.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 10 de febrero de 2017

Cardenal Tobin destaca posición pro vida de Trump, pero critica política migratoria

WASHINGTON DC , 09 Feb. 17 / 09:35 pm (ACI).- El Arzobispo de Newark (Estados Unidos), Cardenal Joseph Tobin, destacó los estímulos a la causa pro-vida dados por la administración del Presidente Donald Trump, pero a la vez expresó su preocupación por las políticas migratorias que ha lanzado el mandatario estadounidense.

"Creo que el hecho de que el vicepresidente (Michael Pence) y otros funcionarios de la Casa Blanca hayan participado en la Marcha por la Vida” el 27 de enero “fue muy alentador, y creo que es un buen impulso", dijo a ACI Prensa en una entrevista el pasado 31 de enero.

El Purpurado recordó que varias veces ha participado en esta marcha y “he quedado sorprendido por la dedicación de la gente que sale” a manifestarse en defensa de los no nacidos a pesar del fuerte frío que hay a mediados de enero. Un hecho que “frecuentemente es ignorado por la prensa”, advirtió.

Por ello, afirmó que la atención que este año dio el gobierno a la Marcha por la Vida fue “un gran regalo para el pueblo”, incluso porque al cuestionar el silencio de los medios, de alguna manera los forzó a dar cobertura a la multitudinaria manifestación pro-vida este 2017.

Sin embargo, durante la entrevista se le dijo al Cardenal que para los católicos la administración Trump puede ser “un poco desconcertante”, porque si bien ha sido favorable en los temas pro-vida, es todo lo contrario cuando se trata de inmigración.

Esto se debe a las órdenes ejecutivas firmadas por Trump. La primera, con fecha 25 de enero y titulada “Seguridad Fronteriza y Mejoras al Control de la Inmigración”, establece la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México.

La segunda fue firmada dos días y suspende por 120 días el Programa de Admisión de Refugiados, la entrada de refugiados sirios de manera indefinida, y el ingreso durante 90 días de ciudadanos de Irak, Siria, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen, países calificados como “áreas de preocupación”.

Sin embargo, esta última medida fue bloqueada el 3 de febrero por el juez federal James Robart del estado de Washington, y se espera la decisión de la Corte de Apelaciones para saber si restablece o no.

En la entrevista, realizada días antes del fallo del juez Robart, el Arzobispo de Newark reconoció su preocupación por ambas órdenes que perjudican a “los refugiados de algunas de las partes más sufrientes del mundo” y a “cualquier pueblo que venga de varios países diferentes”, pero también a las personas que pertenecen al islam.

Sin embargo, expresó su confianza en que ambas órdenes no solo serán cuestionadas por los obispos, sino también “por otros grupos interesados ??y tal vez los tribunales” –como ocurrió días después con Robart-. “Creo que lo que los obispos necesitan hacer y lo que hacemos es decir la verdad, y decir la verdad a la luz del Evangelio”, afirmó.

En ese sentido, ante la pregunta de si ha recibido algún tipo de consejo del Vaticano, el Cardenal Tobin recordó que tuvo recientemente un breve encuentro con el P. Michael Czerny, Secretario del nuevo Dicasterio para el Servicio al Desarrollo Humano Integral.

“El P. Michael Czerny vino a verme y dijo que el Santo Padre no siente la necesidad de intervenir porque cree que los obispos, no sólo un obispo, sino los obispos de Estados Unidos están dando una respuesta adecuada, una respuesta evangélica”, expresó.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario