.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de febrero de 2017

Desmintiendo la nueva foto viral que difama a la Iglesia




Foto: Facebook
Poco antes de su pasión, nuestro Señor hizo una advertencia a sus discípulos: “Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre” Mateo 10, 22. Y no se equivocó. Los primeros cristianos fueron odiados, perseguidos y difamados ¡y eso sigue ocurriendo en nuestros días!
La difamación en contra de la Iglesia no para y ahora parece que ha llegado a las redes sociales. Este es el caso de una foto que se ha vuelto viral esta semana en la que aparece Benedicto XVI arrodillado delante de una estatua del demonio. Esta imagen ha sido difundida con el texto
Captura de pantalla 2016-07-16 a las 9.35.19 p.m.
La imagen ha sido difundida por muchos medios anticatólicos y algunos no han dudado en acompañarla con el siguiente texto:
“un jesuita despistado filtro esta foto por error en whatsapp y facebook pero ya le dimos su merecido… ni se les ocurra compartirla o serán excomulgados!”

¿Cuál es la verdad?

Obviamente es un montaje (muy deficiente, por cierto) hecho con la única intención de difamar a la Iglesia.  En la foto original se puede apreciar a Benedicto XVI dedicando el altar de la Catedral Metropolitana de Santa María durante laLa Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sidney, Australia.
Esta es la foto verdadera:

Foto: Zimbio
Foto: Zimbio

Por eso, antes de creer en cualquier agravio contra la Iglesia en las redes sociales, recordemos las palabras de nuestro Señor:
“Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron”.  Mateo 5, 11-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario