Linda ChristyDespués de 18 años en muletas, Linda Christy, de Canadá, llegó a Medjugorje en una silla de ruedas. Los médicos son incapaces de explicar cómo pudo levantarse y caminar estando en la Montaña de las Apariciones. Su columna vertebral aún está deformada, y las otras pruebas médicas parecen las mismas que antes de su curación.
La ciencia no puede explicar cómo Linda Christy dejó su silla de ruedas en junio de 2010 estando en Medjugorje, después de convivir con una severa deformación en la columna durante 18 años.
“Yo experimenté un milagro. Llegué en una silla de ruedas, y como pueden ver ahora camino. La Bienaventurada Virgen María me curó en la colina de las Apariciones”, explica Linda a Radio Medjugorje.
El año pasado, en el segundo aniversario de su curación, trajo personalmente sus pruebas médicas a la oficina de la parroquia de Medjugorje. Ellos fueron testigos de un doble milagro: No sólo Linda empezó a caminar, sino que su condición física continúa igual que cuando no podía caminar.
“Llevé todas la pruebas médicas que confirman mi condición. No se puede explicar científicamente que yo camine. Mi columna está tan mal que hay sitios donde no hay coherencia, un pulmón ha desplazado seis centímetros la espina dorsal, aún tengo toda la deformación que tenía antes”, afirma Linda.
“Después del milagro en la columna, aún estoy en la misma condición que antes, y por eso no se puede explicar médicamente cómo puede ser que pueda mantenerme en pie y caminar después de estar con muletas durante 18 años y más de uno en silla de ruedas”.
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/