.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de febrero de 2017

El divorcio no es la solución

Centro Jurídico Tomás Moro

¿El divorcio no es la solución?

 Estimado amigo:

Según el Instituto Nacional de Estadística durante el año 2015 se produjeron un total de 101.214 casos de separación y divorcio, es decir más de 277 separaciones o divorcios diarios.
El 52,5 % de los matrimonios divorciados o separados tenían hijos menores de edad.
Hace más de 35 años que se aprobó en España la Ley del Divorcio y en estos años miles de españoles han podido constatar que el divorcio no es la solución; sin embargo nuestros representantes políticos no han tomado ninguna medida activa para defender la familia minimizando el número de divorcios, ni para evitar los graves perjuicios psicológicos, sociales y familiares que la separación de los progenitores produce en los menores.

Por eso te pedimos que firmes nuestra petición y pidas al Ministro de Justicia una ley de Terapia Familiar Obligatoria antes de cualquier divorcio.

Puedas firmar pulsado aquí:http://www.tomasmoro.info/2017/02/02/por-terapia-familiar-obligatoria-antes-divorcio/

Sabemos que una Ley de Terapia Familiar no es la solución definitivapero creemos que desde hace 35 años en España no se hace nada para evitar los divorcios y queremos que la sociedad española se haga una pregunta: ¿el divorcio es la solución?.
Para fomentar el debate sobre el divorcio te propones dos actuaciones:
1.- Firmar la petición al Ministro en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/2017/02/02/por-terapia-familiar-obligatoria-antes-divorcio/
2.- Difundir nuestro vídeo de 50 segundos "El divorcio no es la solución" que puedes ver en : https://www.youtube.com/watch?v=S48JxMXCPrE
https://www.youtube.com/watch?v=S48JxMXCPrE
Desde el Centro Jurídico Tomás Moro creemos que es hora de que nuestras leyes adopten medidas activas de protección de la estabilidad matrimonial, por ello como primer paso para mejorar la salud de la familia proponemos que antes de iniciarse cualquier procedimiento de separación o divorcio, y en el caso de haber menores, sea obligatorio que los cónyuges pasen por terapia familiar obligatoria que tendrá como primer objetivo solucionar los problemas matrimoniales y salvar así el matrimonio.
FIRMA LA PETICIÓN AL MINISTRO
Te pedimos que firmes nuestra petición (pulsando aquí) y pidas al Ministro de Justicia que promueva las reformas legislativas necesarias para que antes de cualquier divorcio los jueces, si existen menores de edad, obliguen a los padres a pasar por terapia familiar como medida más eficaz para garantizar el interés de menor, pues resulta beneficioso que ante todo se mantenga la convivencia matrimonial.
Según algunos expertos más del 75% de las familias y matrimonios que siguen terapias familiares mejoran su situación personal, conyugal o familiar (datos de la UDITEF de la Clínica Universitaria de Navarra), por eso creemos que dicha terapia mejoraría la salud de la familia española, y que puede ser un primer paso para minimizar el número de separaciones y divorcios, y mejorar la salud emocional de los menores de edad.
También te pedimos que después de firma la petición al Ministro en el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/2017/02/02/por-terapia-familiar-obligatoria-antes-divorcio/ , reenvíes este correo a todos tus contactos, y no dejes de ver y difundir nuestro video "El divorcio no es la solución" que puedes ver en nuestro canal youtube https://www.youtube.com/watch?v=S48JxMXCPrE

FIRMA LA PETICIÓN AL MINISTRO
VER EL VÍDEO

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
- Viendo el vídeo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=S48JxMXCPrE
Reenviando este correo a tres personas de tu confianza.
Compartiendo en redes sociales.
- Haciendo una donación pulsando en el siguiente enlace:  http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/
Donación.Para conservar nuestra independencia no recibimos ningún tipo de subvención pública. Nuestras actuaciones se mantienen mediante la contribución voluntaria de la sociedad civil. Su ayuda nos es necesario para seguir luchando por sus derechos. Nuestro pequeño equipo le asegura  sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas. 
Haga una donación ahora. Puede realizar su donación por transferencia bancaria: BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72) , por cheque  (sólo nominativos al Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, C/ Velázquez 109, 1º Izd. 28006 Madrid), y por por paypal ( utilizando el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/ )

Protección de datos. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable de seguridad es el Centro Jurídico Tomás Moro, con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. La Asociación Centro Jurídico Tomás Moro le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: info@tomas-moro.org .Advertencia legal. Este correo ha sido enviado por haber firmado alguna vez alguna de nuestras alertas ciudadanas  o estar suscrito a nuestro servicio de newsletter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario