.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 5 de febrero de 2017

El Papa Francisco clama: ¡Toda vida es sagrada!

Por Miguel Pérez Pichel


El Papa Francisco saluda a un pequeño en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

VATICANO, 05 Feb. 17 / 10:14 am (ACI).- “¡Toda vida es sagrada!, ya sea para los niños que están a punto de nacer, o para las personas que están cerca de morir”, aseguró el Papa Francisco tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

El Santo Padre realizó esta afirmación con motivo de la 39 Jornada por la Vida que, con el tema “Mujeres y hombres por la vida tras las huellas de Santa Teresa de Calcuta”, se celebra este domingo 5 de febrero en Italia.

El Pontífice recordó las palabras de la Madre Teresa: “la vida es belleza, admírala. La vida es vida, defiéndela”.

Francisco también se dirigió a los prelados locales: “me uno a los obispos italianos en el deseo de una valiente acción educativa en favor de la vida humana. Llevemos adelante la cultura de la vida como respuesta a la lógica del descarte y de la caída demográfica”.

“Juntos rezamos por los niños que están en peligro por la interrupción del embarazo y por las personas cercanas al fin de la vida, para que nadie se quede solo y que el amor defienda el sentido de la vida”.

La Jornada por la Vida se celebra este domingo en todo el territorio italiano con una serie de iniciativas para recordar el carácter sagrado de la vida humana y para promover su defensa en cualquier circunstancia.

Hace unos días el Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana y Arzobispo de Génova, Cardenal Angelo Bagnasco, presidió una vigilia durante la cual afirmó que “estoy convencido que una familia que reza no caerá nunca en la desesperación y encontrará siempre el modo de permanecer fiel y firme”.

El Purpurado dijo también que “la misma educación de los hijos encontrará un fundamento seguro pese a las turbulencias de las diversas edades y pruebas”.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario