.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de febrero de 2017

El PP mantiene su postura sobre el aborto y los vientres de alquiler y no se pronuncia sobre la eutanasia

El PP mantiene su postura sobre el aborto y los vientres de alquiler y no se pronuncia sobre la eutanasia
EN LA PONENCIA SOCIAL DE SU XVIII CONGRESO


En el XVIII Congreso del Partido Popular celebrado este fin de semana, el partido que gobierna España ha mantenido su postura de los últimos años en temas como el aborto y los vientres de alquiler. Del aborto aseguran que es un fracaso y no un derecho, pero no se ha mostrado intención alguna de cambiar la ley. Y de la maternidad subrogada se ha indicado que es un tema que debe ser debatido en la sociedad.
(InfoCatólicaNada ha cambiado en la formación política liderada por Mariano Rajoy en todo lo que tiene que ver con la ingeniería social. Sobre la maternidad subrogada (vientres de alquiler), la ponencia social, cuyo texto contó con 699 votos a favor, 66 en contra y 20 abstenciones, indica que «en el PP debemos dar respuesta a los asuntos y debates que se presentan en la sociedad. No queremos rehuir o ignorar ninguno sin entrar al fondo de la cuestión»
La ponencia recoge que el aborto «no es un derecho sino un fracaso», pero no indica nada sobre un posible cambio en la legislación actual, siendo que la misma reconoce el aborto, precisamente, como un derecho.
La exdiputada y exportavoz de Asuntos Sociales, Lourdes Méndez, mostró su disconformidad con el texto aprobado. «Esta transacciones no es admisible. Si nuestra convicción es que el aborto no es un derecho, el mensaje que transmitimos a las jóvenes no puede ser que no pasa nada si lo hacen», afirmó Méndez. «Yo no puedo entender que esto se apruebe. No es de reciboLa interpretación es ambigua y está en contradicción con el derecho a la vida», recalcó la política popular, que recibió aplausos de los presentes.
El PP finalmente borró de su ponencia la alusión a que rechaza la eutanasia, un asunto que se debatirá en las Cortes. Sí se posicionó a favor de la custodia compartida. «Los niños son de los padres y madres», dijo Maroto, coordinador del texto, que defendió la «familia como concepto de Europa del siglo XXI».

No hay comentarios:

Publicar un comentario