.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 9 de febrero de 2017

En solo unas horas para reforzar en valores al PP

Hola:

En solo unas horas comienza el 18 Congreso Nacional del PP, el que definirá las líneas maestras del partido del Gobierno en los próximos años.
Aún estás a tiempo de influir en las ponencias haciéndoles llegar estas tres propuestas:
Peticiones_Congreso.jpg
1. Si no lo has hecho ya, firma esta alerta y envía las propuestas a la presidenta de la comisión organizadora, Luisa Fernanda Rudi, a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y a los coordinadores de las ponencias.
http://www.citizengo.org/hazteoir/http%3A//www.citizengo.org/pc/40821-propuestas-pp
2. Si ya firmaste, emplea estas horas previas en difundir tus tres propuestas para el Congreso del PP en las redes sociales animando a tus amigos a que las apoyen:
http://www.citizengo.org/hazteoir/http%3A//www.citizengo.org/pc/40821-propuestas-pp?m=5
Considero muy importante que un partido con vocación y acción de Gobierno, como es el Partido Popular, establezca claramente sus valores y prioridades y los refuerce mediante el debate de los próximos días.
Más si cabe, en el escenario actual, donde el resto de partidos con representación parlamentaria se definen como progresistas y de izquierda.
¿En qué lugar quedan nuestros valores si no hay nadie dispuesto a dar la cara por ellos?
Solo tienes 24 horas. Atrévete a pedirle al PP estas 3 propuestas que contribuirán sin duda a reforzar sus principios. Hazlo aquí, por favor.
¡Gracias por actuar!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario