.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 5 de febrero de 2017

Estuvimos en Washington, Paris y Budapest

Y sin ubicuidad,
WASHINGTON, 27 DE ENERRO
Estos días estuvimos muy activos. Participamos en la March for Life en Washington el pasado viernes 27, probablemente la manifestación próvida más importante que hayamos visto nunca.
Los organizadores hablan de 700.000 personas. ¡Wow!

Puedes ver el álbum de fotos aquí:
Aquí puedes ver un video con vista aérea en el que se ve a cámara rápida la barbaridad de gente que asistió:
Repartimos más de 4.500 camisetas de CitizenGO y nos unimos a los cánticos y gritos.
En 44 años de aborto en EEUU ha segado la vida de 58 millones de personas. Un verdadero genocidio…
Como sabes, amarajesus, participó el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, que dijo: “La vida está ganando nuevamente en América” (ver video en inglés)
Como sabes, de momento ya logramos que se frenará la financiación de abortos fuera de Estados Unidos y la nominación de un juez provida para la Corte Suprema.
Ahora estamos peleando porque se retire la financiación pública de los abortos de EEUU. ¿Ni un céntimo para acabar con la vida de inocentes!
BUCAREST, 27 DE ENERO
El pasado 27 de enero, también estuvimos presentes en la Conferencia Internacional sobre Cristianos Perseguidos organizada por el gobierno húngaro en Budapest.

Si quieres ver el álbum de fotos, pincha aquí:
También le hicimos una entrevista al secretario de Estado (en inglés):
Se trataba de uno de los primeros actos de la recién creada secretaría de Estado para la Ayuda de Cristianos Perseguidos.
¿El objetivo? Compartir ideas y experiencias para ayudar mejor y con mayor urgencia a los cristianos perseguidos. Tanto a nivel nacional como internacional como desde las ONGs.
Fuimos invitados varias ONGs que trabajamos en este campo: Ayuda a la Iglesia Necesitada, Open Doors, Christian Solidarity, Rescue Christians y nosotros, entre otros.
Nosotros compartimos nuestra experiencia en los campamentos Iraq, el congreso #WeAreN en la sede de Naciones Unidas de Nueva York donde -como sabes, amarajesus- pusimos voz internacional a los cristianos perseguidos y las peticiones que lanzamos en defensa de los cristianos perseguidos.
PARIS, 22 DE ENERO
Y también estuvimos en la Marche pour la Vie de Paris el pasado 22 de enero bajo el lema “cuidar del bebé es la verdadera libertad”.
Asistimos cerca de 50.000 personas

Puedes ver el álbum de fotos aquí:
La manifestación se produce a 3 meses de las presidenciales francesas por lo que -como dijo el presidente de la Fundación Leróme Lejeune, Jean Marie Le Méné- este año la marcha tuvoun carácter especialmente político.
Por eso Le Méné reclamó de los candidatos “una política sanitaria que luche contra el aborto y de acompañamiento de las mujeres embarazadas”.
Esperemos que le escuchen…
Todo esto lo hacemos en tu nombre. Así que ya ves, sin quererlo, viajas más que Willy Fog…
Ya en serio: estamos presentes en los sitios que importan, donde hay que estar. Para hacer oir tu voz en la defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa.
Desgraciadamente los medios no se hacen eco de estas noticias. Se creen que por esconderlas dejan de existir.
No se han enterado que existen las redes sociales. Por eso te pido que REENVIES ESTE CORREO, que muevas esta información por las redes sociales.
¡Que todos se entere de las cosas buenas que pasan por el mundo!
Gracias por hacerlo posible, amarajesus
Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Estaremos donde haya que estar en defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa. ¡Gracias por hacerlo posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario