.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de febrero de 2017

Feminista española explica 6 motivos para rechazar vientres de alquiler

Por Blanca Ruiz


Foto referencial. Foto: Pixabay. Dominio Público

MADRID, 13 Feb. 17 / 07:30 am (ACI).- España se plantea el debate de la legalización de los vientres de alquiler. Una práctica que hasta ahora es ilegal en este y otros países del mundo.

A pesar de que todos los partidos políticos españoles se plantean en mayor o menor medida apoyar la maternidad subrogada -como también es conocida esta práctica- existen muchas y variadas voces que se alzan en contra, como la de Lidia Falcón, conocida feminista española que en el diario Público manifestó un artículo titulado “Carta pública a Errejón: Las mujeres no somos vientres de alquiler”.


Falcón tomó una entrevista que dio el hasta ahora número dos de Podemos, Íñigo Errejón, a la cadena SER, en donde se mostraba a favor de la maternidad subrogada y explicó los motivos por los que ella rechaza como feminista la posibilidad de legalizar esta práctica.

En la carta, la feminista subrayó que el político “no pronunció ni una sola vez la palabra mujer, como si el tema atañera de igual manera a los hombres o fuese un asunto al margen de la especie humana”.

Aunque la feminista considera que tener hijos es un derecho, cuando en realidad no es así, sí refiere algunas razones para criticar los vientres de alquiler como los 6 listados a continuación:

1. No se puede “disponer” del cuerpo de una mujer

Mientras que el político afirmaba que “el mundo tiene derecho a tener hijos”, Falcón respondió que “los derechos de unos no se pueden ejercer contra los derechos de los demás”.

“El derecho a la paternidad no significa que para ejercerlo se pueda disponer del cuerpo de una mujer, bombardeándolo con hormonas, insertándole un óvulo –propio o ajeno- fertilizado, y esperando que la gestación llegue a término para arrebatarle después el hijo, irreversiblemente. Y todo ello por dinero”.

2. Es un drama para las mujeres pobres

Falcón insistió en que “la libertad de uno acaba donde comienza la de los demás” y que los vientres de alquiler son “un drama que asedia a las mujeres pobres de varias áreas del mundo”.

Explicó también que este drama se da especialmente en aquellas áreas “gobernadas por políticos que se han puesto al servicio de las grandes compañías farmacéuticas, de las agencias que buscan muchachas en las zonas rurales de la India, Pakistán, Bangladesh, Ucrania, para contratar, por una aportación miserable que le entregan la familia, sus ovarios, su matriz, su resistencia física”.

De esta forma, terminan “despreciando su dignidad como ser humano, sus sentimientos y emociones, de los machitos que quieren ser padre a costa de arrancarle el hijo a la mujer que lo ha gestado y parido”.

3. Las mujeres no son conejillos de indias para hacer experimentos

En ese sentido la feminista destacó que las mujeres no son “vasijas, ni probetas ni conejillos de indias para hacer experimentos con nosotras ni tenemos nuestros vientres como fábrica de niños”. Ya que en el proceso de dar vida a otro ser no solo se invierten hormonas, nutrientes o el calcio sino que destaca que en esos nueve meses “invertimos sentimientos y emociones, esperanzas y temores, alegrías y miedos, en esa etapa trascendental de nuestra vida”

4. Es como la esclavitud

“De la misma manera que en la esclavitud no solamente se utiliza la capacidad laboral del trabajador sino la persona misma, y por eso es infame, manipular el cuerpo femenino para fertilizarlo, embarazarlo y después sustraerle el ‘producto’ como si se tratara de que hubiera fabricado unos zapatos es también infame”.

5. Si fuese un deseo “altruista”, siempre está la adopción

Falcón insiste en que “ser padre o madre, es un derecho pero no es una necesidad” y apela a los hombres que “no deben aprovecharse de la miseria, de la indefensión, de la inmadurez de pobres muchachitas para satisfacer ese supuesto deseo de paternidad”.

“Si realmente lo que les impulsa es la generosidad de cuidar a un niño, en el mundo existen millones de criaturas que necesitan padres y madres”, destaca.

6. Los niños gestados así podrían nunca conocerán sus orígenes

En relación con los derechos de los niños que nacen mediante esta técnica, la feminista subraya que “estas criaturas fabricadas a petición de los padres no tendrán nunca conocimiento de sus raíces, de sus antecesores, de la historia, de la cultura, de la biografía de su madre y de la familia de su madre”.

“Privándole a esos nuevos hombres y mujeres del conocimiento de la comunidad humana de la que vienen. Fabricados como el mostrado de Frankestein para dar satisfacción al deseo de quienes pueden pagarlo”.

Reflexión final

Falcón animó a los dirigentes de Podemos, partido de izquierda, a aprovechar el Congreso que celebraron el pasado 11 y 12 de febrero en Madrid para definir qué clase de formación política van a ser”, cuáles serán sus propósitos sociales. Algo que marcará “en qué manera confiaremos en que nos defiendan de tantos poderes depredadores y crueles que nos esclavizan”, ya que “si sus militantes y dirigentes deciden que las mujeres pueden ser tratadas como ovejas o vacas, aprobando lo que llaman ‘maternidad subrogada’ habrá que perder toda esperanza de que ese partido sea progresista y pueda cambiar la sociedad en nuestro beneficio”.

“Si después de tantas declaraciones de feminismo como han hecho las mujeres de Podemos votan a favor de semejante infamia, quedará evidente que ni son feministas ni siquieras se han enterado de que son mujeres”.

Puede leer el artículo completo de Lidia Falcón en el diario Público AQUÍ.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario