.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de febrero de 2017

Golpe del PSOE a la enseñanza diferenciada

Nuevo ataque a la libertad educativa
Nuevo ataque a los derechos de los padres, alumnos y centros
¡La Junta de Andalucía arrolla la enseñanza diferenciada!
Pide a la consejera de Educación andaluza que respete la ley de conciertos y el derecho de los padres a elegir para sus hijos enseñanza diferenciada.
FIRMA
Hola,
Un giro de tuerca más para asfixiar la libertad educativa de los padres.
La Junta de Andalucía arrolla la enseñanza diferenciada de ocho colegios retirándoles el concierto educativo, a pesar de que las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía respaldan este tipo de educación.
El sectarismo ideológico no solo se salta la ley para imponer su criterio: también dejará sin concierto educativo a cientos de familias de barrios pobres y marginales que optan cada año por esta enseñanza.
Exige a la consejera de Educación de Andalucía, Adelaida de la Calle, que respete la ley de conciertos y no pisotee el derecho de los padres a elegir para sus hijos educación diferenciada.
http://citizengo.org/hazteoir/ed/41298-ed-diferenciada
Las anteojeras ideológicas arrasan con los derechos constitucionales, las sentencias judiciales y hasta el sentido común.
El viernes, sin previo aviso, la Junta de Andalucía se saltó la normativa legal y comunicó a ocho colegios andaluces -cinco de Sevilla y tres de Córdoba- que no renovará su concierto para el próximo curso.
Lo que no han conseguido en los Tribunales, se lo apropian por la fuerza. Porque desde hace años, la Junta andaluza tiene su punto de mira en este tipo de educación, a la que acusan de segregar y discriminar por sexos.
Y los Tribunales, reiteradamente, han dado la razón a los colegios declarando esta enseñanza perfectamente legal y constitucional. La Consejería de Educación ha recurrido estas sentencias ante el Tribunal Supremo, que ya ha comunicado que emitirá su fallo en el plazo de un mes y medio. Pero la Junta no ha querido esperar.
Pide a la consejera de Educación de Andalucía, Adelaida de la Calle, que respete la ley y no discrimine a las familias que eligen para sus hijos educación diferenciada.
http://citizengo.org/hazteoir/ed/41298-ed-diferenciada
La actual ley de Educación dice que la administración no puede discriminar a las familias, alumnos y los centros de educación diferenciada a la hora de dar los conciertos.
Pero la legalidad vigente no significa nada para los gestores andaluces del PSOE cuando se trata de imponer su criterio político.
Se da la circunstancia de que en uno de los colegios, el Altair, ubicado en el barrio Amate de Sevilla, los niños y las familias afectadas son de origen humilde y escasos recursos. Con la retirada del concierto, la Junta de Andalucía les condena a abandonar la formación que libremente han elegido para sus hijos o costeársela de su bolsillo.
Las leyes tienen que ser aplicadas y respetadas por las administraciones públicas, gusten o no, pues así funciona nuestro Estado de Derecho. Pídele a la Junta de Andalucía que cumpla la ley y deje de jugar con la libertad de los padres y la educación de los niños. Firma aquí.

1 comentario:

  1. Esto es lo que dicen los obispos de Getafe y Toledo, entre otros, sobre HazteOír y Citizen GO que recopilan las firmas: http://es.aleteia.org/2015/02/28/obispo-espanol-el-yunque-existe-y-no-es-bueno-para-la-iglesia/

    ResponderEliminar