.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 9 de febrero de 2017

Hay que defender a Trump para frenar al NOM (Nuevo Orden Mundial)


Hay que defender a Trump para frenar al NOM
  • Apoyemos a Trump. Es el mutante que ha roto los planes del Nuevo Orden Mundial (NOM).
  • El NOM no soporta que Trump se oponga a su sueño-pesadilla de un gobierno mundial.
  • No es que el presidente norteamericano esté contra todos. Lo que ocurre es que el NOM, ha lanzado a todos contra él.
  • Por el momento no puede controlarlo. Y eso al poder le resulta muy molesto.
  • Ataca Trump al poder judicial. No debería hacerlo pero tiene toda la razón.
Jamás un presidente norteamericano ha recibido tantos ataques ya antes de jurar el cargo. Jamás un presidente norteamericano ha ganado unas elecciones y al día siguiente se han llenado la calles, y sobre todas las instituciones, para ponerle como no digan dueñas.
Jamás un presidente estadounidense había sido sometido a un sabotaje tan tremendo a la hora de formar su equipo.
Jamás un presidente norteamericano se había encontrado con un presidente saliente -y la señora del presidente saliente- que tras haber ganado el apoyo del pueblo norteamericano le tildara de antidemocrático.
Jamás se había dado un caso como el Donald Trump. Ha sido todo un golpe de Estado antidemocrático en toda regla.
Hay muchas cosas que el Nuevo Orden Mundial (NOM) no tolera de Donald Trump pero, por economía expositiva, la más urgente, no la más importante (la más importante es que Trump no siente hacia la Iglesia de Roma por enemiga principal y el NOM sí) es que con sus posturas anti-globalización, ha puesto en solfa el gran sueño del NOM: el Gobierno mundial.
Hay que defender a Trump para detener al NOM. ¿Que Donald Trump es un personaje bastante grosero? En efecto, pero esto no es lo importante, ¿verdad?
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario