.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 12 de febrero de 2017

HERMANOS ÉSTE ES MUY IMPORTANTE, LEÁNLO.MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27-04-2015 
 
Virgen: Querida regalito, bombón de Dios: eres encantadora, y haces Sus Delicias, pequeña mía…  Me veo horrible. Cada vez más nada y miserable. Por eso Le gustas y haces Sus Delicias, porque si te engrieras y creyeras que el poder es tuyo, dejarías de agradarle. Mamá, a veces me siento llamando al Cielo y no venís. Estoy como en blanco. No os oigo. Es porque no es el momento. Sin embargo, aprovecha todos estos momentos en los que Yo te llamo, en los que escuchas irresistible la llamada. En los otros no te hablamos porque son “momentos previsibles” de tu oración. Ahí el Demonio está al acecho. Sólo te hablamos cuando el Demonio baja la guardia con respecto a ti. Haz el ayuno para sentirte más fuerte. Pero lo estás, no temas. Querida, Yo en tu vida no voy a predecir cada uno de tus pasos, los que tienes que dar por naturales, normales. Te dejo como dejo a todos, porque tienes un natural acertado en la línea de Dios. A eso llamamos “intuición natural según Dios”. Yo sólo te aviso o dirijo tu rumbo: - Si te equivocas en la elección, o bien por pecado, o por sufrimiento grande moral. Eso es lo que te puede nublar tu intuición. - Si tenemos que hacerte un encargo específico, contigo o con otros. Con grupos de personas, asociaciones, o con la Iglesia y el mundo. - Si el Demonio ha conseguido colarte un Mensaje o encargo falso. De todo esto serás avisada y tendrás una intervención directa de Dios, o bien en tu vida, o bien con Mensaje, Locución, Visión o Aparición.  Para lo que no sea necesario nos basta tu intuición natural, tus naturales dones y la sabia dirección de tu Director espiritual. Por eso, querida, no te digo continuamente: “Ahora abre la puerta. Ahora fríe un huevo, ahora ve a comprar o ahora organízate en tus labores, o esto o aquello”. Ése no es mi trato contigo. Para algo Dios te hizo inteligente. Pero al mismo tiempo, me tienes (siempre) y a veces me notas, a tu lado. ¿Está una Madre al lado de los hijos diciéndoles a cada segundo qué deben hacer? No, está y les acompaña. Y en ocasiones les deja solos. Así es mi trato con vosotros. Así es contigo. Si tú ves que no te digo nada, es que tu elección va bien. ¿Nos has notado a veces que has dicho una cosa y luego has sentido: “No, así no es”, y Yo te he mandado rectificar? Pues así es siempre. Confía en Mí. Yo te avisaré si vas mal. Por ahora, vas bien. Mamá: me encuentro como cansada de apuntar. Y temo que no logre terminar este tercer Libro. Confía en Mí. Sí lo harás.  Mamá, la verdad es que este Papa desconcierta a muchos. ¡No saben ver! ¡Tienen las miras muy cortas! Y luego están sus enemigos, que sí saben ver que este Papa es de Dios: por eso le atacan.

 Mamá: por Nepal424. Por todos esos países. Querida, las almas vuelven a Dios, vuelven a Dios así. Pedid y rogad para que ése no sea el camino que le obliguéis a elegir a Dios para que volváis a Él. Querida, querida… se están deteniendo muchos de los Castigos preparados para España por su inconversión, gracias a vuestras oraciones y las oraciones de los santos con los sacrificios ofrecidos. Seguid así. Di a los que se encargan de hacer predicciones y gastan su vida en ellas, que Jesús, cuando quiera, las borra de un plumazo, porque lo que quiere es que el pecador se convierta y viva,425 no su condenación, no su sufrimiento, ni que perezca. 
 
Jesús: Sólo los obstinados en negarse a conversión recibirán los Castigos. Y muchos de ellos serán aquellos que se creían buenos y estaban preocupados y gastaban sus días en la inconversión de los demás. No fueron capaces de ver su inarrepentimiento. Sobre ellos caerán los Castigos. Tan jueces, tan severos con los otros, y tan laxos consigo mismos. Tan preocupados en condenar la lujuria del prójimo, y comidos por sus propias lujurias en su corazón. Cierra la puerta de tu casa, y conviértete en la prostituta, el homosexual y el adúltero que en la praxis condenas de puertas para afuera. ¿¡Vidas pulcras!? ¿¡Vidas pulcras!? Podredumbre de condenación y de juicio al hermano. En verdad, en verdad os digo que los publicanos y las prostitutas os adelantarán en el Reino de los Cielos.426 ¿Por qué tenéis tanto miedo a que se proclame buena la homosexualidad? Queridos míos, la Iglesia nunca va a aprobar tal cosa. Si lo hace, será la Falsa Iglesia, pero no como vosotros lo entendéis. No la sabréis ver, a pesar de haberos gastado en la saliva para prevenir a los fieles contra ella. ¿Tu fe se tambaleará cuando se apruebe las uniones homosexuales o la bigamia? ¡Ah, querido…! ¡Qué poco firme en Dios estás! Tu fe tiene que seguir siendo la misma cuando tú veas eso, a no ser que en tu corazón exista la doblez de tener ya en ti mismo una vida bígama o contra natura. Pero si sois de los míos, mis ovejas, que seguís al Buen Pastor, cuando veáis que estas cosas os suceden, no tambaleará vuestra fe, sino que se arraigará más en Mí; y no temblará vuestro corazón, ni se pondrá triste, sino que se regocijará y alegrará porque al ver que todas estas cosas suceden estará cierto en que se acerca vuestra liberación.427  ¿Y entonces? Ovejitas, os será fácil descubrirme. Yo Soy EL BUEN PASTOR, el que entra por la puerta del redil. Y no escala por la valla para degollarlas.428

(Ayer, domingo de El Buen Pastor, entró un zorro en el gallinero de la señora de al lado de la capilla del poblado de la periferia, donde vamos a ayudar en catequesis, degolló a 13 gallinas, y las chupó la sangre) 

Yo no soy aquel zorro astuto que desuella y chupa y absorbe la sangre, hasta dejarlas secas, sin vida y sin alma. (La sangre para el hebreo es el alma. ¡Ah! ¡Ahora entiendo el símbolo de ayer!) No temáis al que sólo os puede matar: temed a aquel que os puede quitar el alma.429  Jesús mío, ¿por qué le has dejado tanto poder? Yo no le dejo el poder más que el que vosotros le dais. Yo os hago libres para poder entregar vuestra alma a Satanás o al Señor.  Jesús, parece que no será difícil distinguir la Verdadera de la Falsa. No, no lo será. Para vosotros, mis ovejas que estáis Conmigo, que estáis y seguís, os habéis quedado en este redil, no, no lo será. Lo sabréis distinguir perfectamente.430  ¿Quién se equivocará? Se equivocará todo aquel que ahora mismo le hace el juego a la Falsa Iglesia, o bien con sus enseñanzas -estando a su favor-, o bien criticando y tirando piedras sobre el propio tejado de la Buena, intentando herir así a su Pastor.  Herirán a Francisco. Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de “los cristianos de toda la vida”, que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.  Parece que el Papa diga a veces otras cosas. No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro. Explícame esto de: “Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré”. De los Mensajes. Lo han interpretado mal. Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano. Se dirán informaciones falsas.

Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.  En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena. Abolirán el Sacrificio Perpetuo.  ¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí? Es una perversión de las inteligencias, hija.  La Iglesia que públicamente ha admitido a la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar, ha abolido ella misma el Sacrificio Perpetuo. Es una Incomunión. Se dejará de dar la Eucaristía en el periodo de la elección del otro Papa. Y cuando se elija al otro Papa, el sacrificio que inaugurarán no será el perpetuo, sino un sacrificio a sí mismo. ¡Ah! ¡Que paren! ¡Jesús!, ¡déjame decirles que van a propiciar la Abolición del Sacrificio Perpetuo! Lo escrito, escrito está.  ¿Se abole el Sacrificio Perpetuo después del Sínodo? Sí, hija. Luego entonces, todos estos que están a favor de esto de la comunión a los divorciados… Actúan como actores protagonistas.  ¡Pero el Papa no puede aceptar eso! Y no lo hará.  ¡El Papa podrá hablar y decir que no lo ha hecho! No, no le dejarán, no le dejarán hacerlo.  Aquí, como en todo, hay (habrá) mucha confusión y ya lo está (siendo).  Muchos actuarán en favor para beneficiarlo, pero no se dan cuenta. Creen que lo hacen como firme depósito de la fe. Otros actúan de mala fe, sabiendo que ésta es la manera. Camelándose al Papa, manejándole, secuestrándole finalmente.  ¡Oh, Dios!, ¡qué lío! Jesús, ¿sólo a mí me estás diciendo esto? De momento, sí. Guárdame el Secreto. Empezaré, a fin de año, a decirlo al resto. A más videntes y oyentes. Pero tú tenme preparado, oído y copiado todo para fin de año. Para que no digan que te pudiste influenciar por algún otro vidente. Y para sellar así con un sello de autenticidad estos Mensajes tan importantes para la humanidad. ¡La Guerra contra la Eucaristía! Tan importante Guerra. Tu Guerra, Juana. En Defensa de la Eucaristía. Y te adoramos, Cristo, etc… 

424 Acababa de haber un terremoto muy fuerte en Nepal.  
425 Cfr. Ez 18,23; 33,11.  
426 Cfr. Mt 21,32.  
427 Cfr. Lc 21,28.  
428 Cfr. Jn 10,1ss.
429 Cfr. Mt 10,28.  
430 Cfr. Jn 10,4-5.14.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario