.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 7 de febrero de 2017

Hertfelder: “El PP actúa de bombero pirómano con el aborto”

El Instituto de Política Familiar denuncia que en materia del aborto El PP afirma proteger el derecho a la vida en su ponencia social, pero no modifica la Ley Aído. Bajo sus gobiernos ya se han realizado más de un millón de abortos y en 2018 superarán a los abortos del PSOE.
Actuall -
07/02/2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

El presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder

En materia de aborto, el Partido Popular está actuando como “bombero-pirómano”. Es la conclusión del presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder, quien denuncia que la ponencia social del próximo congreso del PP apele a su “firme compromiso en la defensa del derecho a la vida” y, sin embargo, no haya derogado aún la polémica Ley Aído, como se comprometió en campaña electoral.

“Creo que el 18º Congreso del próximo fin de semana puede ser una oportunidad para que el PP ratifique su compromiso con el derecho a la vida decantándose explícitamente en el tema del aborto y fuerce al gobierno a actuar en consecuencia para derogar la ley del aborto; si eso no ocurre, estaremos ante un nuevo fraude a su electorado”, señala Hertfelder.

Las cifras de abortos del PP ya han superado el millón de abortos en 2016 y en octubre de 2018 superaría las del PSOE

El Instituto de Política Familiar denunció la semana pasada en su informe “Evolución del Aborto en España. 30 años después (1985-2015)” que las cifras de abortos del PP superaron en 2015 los 900.000 abortos (y ya han superado el millón de abortos en 2016) y superaría en octubre de 2018 las del PSOE.

“Si tenemos en cuentas las estadísticas oficiales publicadas, hasta el 2015, el total de abortos realizados bajo gobiernos populares superaron los 900.000, un 44% del total. Pero si sumamos los probables más de 90.000 abortos del 2016, el PP ya habría superado el millón de abortos, de manera que superaría al PSOE en octubre del año 2018”, denuncia Hertfelder.
Cifra de abortos con los distintos gobiernos

Según el informe del IPF “Evolución del Aborto en España. 30 años después (1985-2015)” presentado hace unos días, la cifra de abortos con los distintos gobiernos fue la siguiente:
Gobierno del PSOE (Felipe González) en el periodo 1985- 1996: 357.952 abortos.
Gobierno del PP (José María Aznar) en el periodo 1996-2004: 511.139 abortos.
Gobierno del PSOE (José Luis Rodriguez Zapatero) en el periodo 2004-2012: 824.276 abortos.
Gobierno del PP (Mariano Rajoy): en el periodo 2012-2015: 410.064 abortos.

Bajo los 19 años de gobiernos del PSOE se registraron 1.182.227 abortos y bajo los 12 años de los gobiernos del PP han sido 921.203 abortos

Es decir, bajo los 19 años de gobiernos del PSOE se registraron 1.182.227 abortos y bajo los 12 años de los gobiernos del PP han sido 921.203 abortos, lo que ha supuesto que más de 4 cada 10 abortos (el 44%) se han realizado bajo gobiernos del PP.

“De no corregir el rumbo, de no haber un giro real y no meramente programático, en octubre de 2018 el PP superará al PSOE en este triste record”, lamenta Hertfelder.

Según el Instituto de Política Familiar, en definitiva, no ha habido diferencias entre el PP y el PSOE con respecto al aborto y su tratamiento.

Y no solo por el número de abortos que ha sido similar en estos años, sino también a nivel legislativo, ya que mientras que durante los gobiernos del PSOE se aprobaron dos leyes de aborto (años 1985 y 2010 respectivamente), los gobiernos del PP se han mantenido sin derogar/reformar esas leyes de aborto ya que lo que se realizó en 2015 fue un mínimo retoque, concluye Hertfelder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario