.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Imponernos ideología de género



Cambio de sexo por identidad de género
Redefición del matrimonio
¡Esto es lo que pretende la Corte Interamericana de Derechos Humanos!
Han ofrecido hasta el 14 de febreropara recibir consultas
Escribe ahora a la Corte y pídele que defienda el matrimonio hombre-mujer por el bien social que supone

NO A LA REDEFINICION DEL MATRIMONIO
Hola,

No sé si sabrás que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) está recabando opiniones sobre la REDEFINICION DEL MATRIMONIO
¿Quieres enviar la tuya ahora?

http://www.citizengo.org/es/40054-respete-matrimonio-hombre-mujer

Te cuento: la vicepresidenta de Costa Rica, Ana Helena Chacón Echeverría, remitió una consulta a la CIDH. Pregunta si a la luz del principio de no discriminación e igualdad jurídica el Estado debe reconocer y facilitar el cambio de nombre de acuerdo con su identidad de género.
En caso afirmativo, cuestiona si sería contrario a la Convención Americana de Derechos Humanos que las personas interesadas cambiaran de nombre mediante procedimiento jurisdiccional en lugar de mediante proceso administrativo gratuito, rápido y accesible.
Además, la consulta a la Corte Interamericana pregunta sobre si el Estado debe reconocer los derechos patrimoniales de las uniones del mismo sexo. En caso afirmativo, pregunta si para ello es necesaria una figura jurídica.
En resumen: Costa Rica pretende que sea la Corte Interamericana de Derechos Humanos quien apruebe el mal llamado ‘matrimonio’ homosexual y la ideología de género.
De hacerlo, generaría jurisprudencia para todos los países americanos:

http://www.citizengo.org/es/40054-respete-matrimonio-hombre-mujer

No sería de obligatorio cumplimiento, pero según la misma Corte “tendría efectos jurídicos innegables para todo el modelo regional”.
La Corte ha dado de plazo hasta el próximo 14 de febrero para recibir observaciones. Es nuestra oportunidad para remitir a la Corte nuestra opinión sobre la pretensión de ‘matrimonializar’ las uniones del mismo sexo.
Esta campaña está apoyada por gran parte de las asociaciones en defensa del matrimonio de toda América:
Plataforma Unidos por la Vida, Asociación la Familia Importa (Guatemala), Somos Más, Conciencia y Participación, Voto Católico El Salvador, Vida SV, Red Familia Colombia, Asociación de Padres 'Un paso al Frente', Fundación Si a la Vida, Consejo Coordinador de Movimientos por la Vida y la Familia, Frente Nacional por la Familia, Red de Líderes Católicos, Asociación nicaragüense por la Vida, Instituto de Política Familiar, Asociación nicaragüense de Bioética, Centro de Asistencia para la Mujer, Comité Profamilia de Bolivia, Ser Padres Plataforma Educativa S.C., Ciudadanos por la Familia (Venezuela), Argentinos Alerta, Red Provida Yucatán AC, Cefim Yucatán, Fundación Vida y Familia Panamá, Unidos por la Familia (Panamá), Fundación Admírate, Familias por Panamá, Red Vida y Familia Ecuador, Associaçao Filhos da Luz, Associaçao Casa Mae, Red Provida de Honduras, Frente Estadual de Ação pela Família y Fundación Familia y Futuro.

http://www.citizengo.org/es/40054-respete-matrimonio-hombre-mujer

Nos estamos jugando mucho. Los temas consultados a la CIDH son debatidos en nuestro país. Si la respuesta fuera negativa tendríamos un factor fuerte en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario