.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de febrero de 2017

La historia no contada del «rey del aborto» de Estados Unidos

La historia no contada del «rey del aborto» de Estados Unidos
LA MISIÓN DE UNA MUJER DE COMPARTIR SU CONVERSIÓN A FAVOR DE LA VIDA


Nathanson, uno de los fundadores del poderoso grupo de presión abortista «NARAL Pro-Choice America», cometió más de 60,000 abortos. Poco a poco empezó a darse cuenta de que el aborto mata a un ser humano completo y distinto.
(LifeSitesNews/InfoCatólica) Muchos pro-vida están familiarizados con la historia de la conversión del ex-abortista y fundador de NARAL Dr. Bernard Nathanson, pero menos saben la historia completa de cómo convenció a los estadounidenses a abrazar el aborto.
Una mujer está en una misión para cambiar eso debido a una promesa que hizo al doctor Nathanson cuando estaba muriendo de cáncer.
Esa mujer es Terry Beatley, fundadora y presidente de la «Hosea Iniciative». Inició en el ministerio pro-vida ayudando a comunidades minoritarias, educándolas sobre la agenda racista, favorable a la eugenesia promovida por la fundadora de Planned Parenthood Margaret Sanger.
En el año 2009, «Yo estaba siendo obediente al Señor» cuando la idea de reunirse con Nathanson vino a ella, contó Beatley a LifeSiteNews. Ella estaba en una vigilia de oración de 24 horas en su iglesia cuando le preguntó a Dios lo que Él quería que ella «hiciera con estas experiencias y esta cabeza llena de información».
«Todo lo que podía oír fue: ve y entrevista al Dr. Bernard Nathanson», dijo. «Dentro de unas dos semanas, estaba en un avión el primer día de diciembre de 2009, y literalmente cambió mi vida para siempre».
Nathanson, uno de los fundadores del poderoso grupo de presión abortista NARAL Pro-Choice America, cometió más de 60,000 abortos. Poco a poco empezó a darse cuenta de que el aborto mata a un ser humano completo y distinto, y finalmente se convirtió en una de las voces más fuertes en el movimiento pro-vida.
Cuando Beatley se reunió con Nathanson, «fue sólo una entrevista muy pesada», dijo. Le dijo a Beatley que «enseñara la estrategia» de cómo había engañado a nuestro país sobre el aborto. Luego le dijo: «Dile a América que el cofundador de NARAL Pro-Choice America dice que se amen el uno al otro. El aborto no es amor; Detengan la matanza. El mundo necesita más amor».
Beatley vio un «destello de esperanza» en los ojos de Nathanson cuando ella le prometió, «América va a conocer su historia, cómo usted engañó a nuestro país».
De esta promesa nació la «Hosea Iniciative». Su misión es traer la verdad curativa a un mundo lastimado al enseñar la estrategia de marketing de ocho puntos que Nathanson usó - y luego lamentó - para convencer a la gente a apoyar el aborto.
A través de discursos, activismo pro-vida, y su nuevo libro, «What if We’ve Been Wrong?» (¿Qué pasa si hemos estado equivocados?) Beatley comparte la historia completa de Nathanson.

La estrategia abortista

Los grupos de presión sobre el aborto temprano desarrollaron una estrategia que llamaron la «estrategia católica»
«El Dr. Nathanson sabía que para impulsar esta campaña en favor del aborto en 1969, necesitaban enmarcar el debate sobre la «elección», dijo Beatley. «Ellos no estaban enmarcándolo en torno a 'asesinato' o 'terminar un embarazo', simplemente se trataba simplemente de 'elección'».
«Para anular la ley contra el aborto en Nueva York en 1970, la Dra. Nathanson tuvo que asegurarse de que suficientes católicos apoyaran a los candidatos pro-aborto», explicó. «Ellos sabían que ya tenían alrededor del 50 por ciento de los católicos metidos en el bolsillo, porque ya estaban usando métodos anticonceptivos. ... Habían comprado las mentiras de Margaret Sanger. Pero necesitaban asegurarse por causa del otro grupo de católicos - ya que bastantes de ellos no cambiarían sus votos a candidatos pro-vida». "
«Así que desarrollaron lo que se llama la 'Estrategia Católica'» para ganar a los católicos a votar por partidarios del aborto, dijo Beatley. Curiosamente, dijo, «vimos la Estrategia Católica ejecutada por Tim Kaine durante las últimas elecciones políticas».
«Vamos a grupos de iglesias, grupos de mujeres, grupos de hombres, realmente cualquier tipo de escenario [y] enseñamos», dijo Beatley. «Enseñamos los 100 años de historia de cómo la filosofía malthusiana de la gestión del control de la población se convirtió en la política social de Occidente. Y una gran parte de eso, por supuesto, es del Dr. Nathanson, pero luego la raíz de ella es Margaret Sanger y la filosofía malthusiana».
Para abrir los ojos a muchas defensoras del aborto explica:
«Cualquier mujer pro-elección necesita conocer la historia del Dr. Nathanson», «Se llamó a sí mismo el guardián de las claves de la industria del aborto en Estados Unidos. Destapar la historia y el mensaje del Dr. Nathanson es remover la fortaleza demoníaca que esta industria del aborto tiene sobre América. La industria del aborto será aplastada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario