.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 5 de febrero de 2017

Lágrimas y desmayos en el juicio de Petr Jasek y sus compañeros

Hola:

Conmovedores detalles nos llegan del juicio del cooperante checo Petr Jasek y de sus dos compañeros, ambos pastores cristianos sudaneses. Aquí tienes sus fotografías:
Jasek_2_cristianos.jpg
¿Sabías que la sala estaba repleta de cristianos que quisieron estar presentes en el juicio y acompañar a los acusados para que no estuvieran solos frente al tribunal? Dicen que a algunos se les vio llorar.
Impresiona el ejemplo de los cristianos de Sudán movilizados ante la injusticia de un Gobierno decidido a reprimir su fe en el país. ¿Qué vas a hacer tú?
1. Te ruego que, si no has firmado aún esta alerta, lo hagas ahora. Pídele al presidente de Sudán que declare una amnistía para Petr Jasek y sus compañeros.
http://www.citizengo.org/hazteoir/pr/40651-prision-jasek
2. Si ya lo has hecho, comparte esta campaña. Es vital para la liberación de estas personas que la presión internacional sea muy fuerte, y eso solo se consigue difundiéndola. Puedes hacerlo aquí:
http://www.citizengo.org/hazteoir/pr/40651-prision-jasek?m=5
El veredicto ha sido tajante:
  • Petr Jasek no verá la libertad, ni volverá a estar con sus hijos, hasta que no tenga 75 años. Lo han condenado a 23 años y medio de cárcel (creíamos que a 20, pero la condena es aún mayor). También ha sido multado con 100.000 libras sudanesas por realizar trabajo de ONG sin permiso.
  • A los pastores cristianos Hassan Taour y Abdulmonem Abdumawla los han sentenciado a 12 años de cárcel cada uno por ayudar a Jašek en su presunto espionaje.
La tensión fue tan grande que la madre del pastor Hassam Kodi se desmayó al oír la sentencia y tuvieron que sacarla de la sala. Pobre mujer.
Te ruego que pidas al presidente de Sudán la amnistía para Petr Jasek, Hassan Taour y Abdulmonem Abdumawla. Puedes hacerlo aquí.
Si eres creyente, reza además por ellos y por el éxito de todas las organizaciones internacionales, incluida MasLibres.org, que estamos luchando por su liberación.
¡Gracias por tu implicación!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario