.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de febrero de 2017

Lanzan recogida de firmas para consagrar Cataluña al Sagrado Corazón de Jesús

Por Blanca Ruiz



Sagrado de Corazón Jesús / Foto: Pintura de Raúl Berzosa

CATALUÑA, 05 Feb. 17 / 10:20 pm (ACI).- Recientemente se ha lanzado una campaña ciudadana para consagrar Cataluña al Sagrado Corazón de Jesús ya que en los últimos años la población catalana no creyente ha aumentado hasta el casi 30% .

Además, cerca del 48% se declara no practicante. La iniciativa también pretende ser una respuesta a la corriente separatista presente en la región.

Esta propuesta de consagrar Cataluña al Sagrado Corazón de Jesús comenzó hace unos años con el Obispo, Josep Torras i Bages, quien esculpió en el monasterio de Montserrat: “Cataluña será cristiana o no será”.

Esta frase muestra que obra de este obispo se enfocó hacia la promulgación de una Cataluña cristiana unida al resto de España y en la que se contemplaba un futuro cristiano para Cataluña.

En la consagración se pedirá que Cataluña “recupere la prosperidad y la concordia con todos los pueblos hermanos de España” ante “la situación de división política entre los ciudadanos, el riesgo de conflicto y de alteración de la paz social”. La ceremonia la realizaría la Conferencia Episcopal Tarraconense.

Puede unirse a la petición de consagración de Cataluña al Sagrado Corazón de Jesús AQUÍ.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario