.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de febrero de 2017

Leyes LGTBI un peligro para nuestros menores.

Centro Jurídico Tomás Moro
Leyes LGTBI un peligro para nuestros menores.

Estimado amigo:
Desde hace meses las diferentes Comunidades Autónomas están desarrollando leyes, reglamentos y normativas, en  las que supuestamente se pretenden defender los derechos LGTBI encubriendo el verdadero motivo de dichas normas: LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA y EL ADOCTRINAMIENTO DE LOS MENORES.

Te presentamos un nuevo vídeo en el que denunciamos laimposición totalitaria de la nueva legislación de no discriminación LGTBI (lo puedes ver pulsando sobre la imagen o en el siguiente enlace: https://youtu.be/FAN-v5x8Hos )

https://www.youtube.com/watch?v=FAN-v5x8Hos
El Centro Jurídico Tomás Moro ha desarrollado varias actuaciones para frenar este tipo de leyes tan perniciosas para la salud de nuestra sociedad:

  1. - Distribuimos gratuitamente más de 1.000 ejemplares de nuestra guía “Sobre la Ley de Identidad y Expresión de Género de la Comunidad de Madrid” (para ver la guía pulsar aquí).
  2. - Junto a otras asociaciones pedimos al Defensor del Pueblo que instara un Recurso de Inconstitucionalidad de la Ley de Identidad Sexual (para más información pulsar aquí).
  3. - Pedimos explicaciones por escrito a la Asamblea de Madridsobre la Ley de Transexualidad (para ver nuestra petición y la respuesta pulsar aquí).
  4. - Junto a un centenar de asociaciones constituimos la "Plataforma por las libertades" (para conocer más pulsar aquí).
  5. - Lanzamos en las redes sociales la Campaña “Je suis Cañizares – Libertad para la verdad” para defender al Arzobispo de Valencia de la campaña de desprestigio organizado por el totalitarismo de los ideólogos de género (para ver la campaña pulsar aquí).
  6. Nos adherimos al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe que denunciaban lo perverso de las normativas LGTBI (para ver la adhesión pulsar aquí).
 Ahora te enviamos el nuevo vídeo (que puedes ver enhttps://youtu.be/FAN-v5x8Hos ) para que nos ayudes de alguna de las siguientes formas:
  
  • Difundiendo el vídeo que te hemos presentado.
  • Reenviando este correo a todos tus contactos.
  • Colaborando económicamente con este proyecto (con 5 €, 10 €, o la cantidad que consideres adecuada, realizando una donación por transferencia bancaria- BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72)-, o realizando una aportación con tarjeta bancaria o PayPalcumplimentando el formulario de nuestra web pulsando aquí.

En las próximas semanas seguiremos presentando nuevas iniciativas y campañas para parar el totalitarismo de género y el adoctrinamiento de nuestros hijos y nietos.

Agradeciendo tu atención,

Todo el equipo del Centro Jurídico Tomás Moro.

VER EL VÍDEO

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
- Viendo el vídeo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=FAN-v5x8Hos
Reenviando este correo a tres personas de tu confianza.
Compartiendo en redes sociales.
- Haciendo una donación pulsando en el siguiente enlace:  http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/
Donación.Para conservar nuestra independencia no recibimos ningún tipo de subvención pública. Nuestras actuaciones se mantienen mediante la contribución voluntaria de la sociedad civil. Su ayuda nos es necesario para seguir luchando por sus derechos. Nuestro pequeño equipo le asegura  sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas. 
Haga una donación ahora. Puede realizar su donación por transferencia bancaria: BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72) , por cheque  (sólo nominativos al Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, C/ Velázquez 109, 1º Izd. 28006 Madrid), y por por paypal ( utilizando el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/ )

Protección de datos. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable de seguridad es el Centro Jurídico Tomás Moro, con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. La Asociación Centro Jurídico Tomás Moro le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: info@tomas-moro.org .Advertencia legal. Este correo ha sido enviado por haber firmado alguna vez alguna de nuestras alertas ciudadanas  o estar suscrito a nuestro servicio de newsletter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario