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Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de febrero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



11-03-2015 

Jesús: La política también se decidirá en el Sagrario, y no lo saben. También la batalla política depende del Sagrario. Todas vuestras cosas, toda vuestra realidad tiene su base y depende del Sagrario, y qué pocos lo saben. Aquí está el centro de todo. Venid a Mí, a pedirme que controle vuestras diatribas políticas. Dadme a Mí cancha y cabida en vuestras vidas, o no seréis capaces de hacer política ni de gobernaros. ¿Has visto qué caos?391 Todo esto es por no ponerme a Mí en el centro de vuestras vidas. ¿Es Dios de un partido político? No. Dios puede ser hasta de todos los partidos políticos, porque Dios ama y no abandona hasta a los que luchan contra Él y contra su Iglesia. Dios es Dios de todos los hombres. No existen criaturas de segunda y criaturas de primera, por pertenecer a una casta política cualquiera. Todos sois criaturas del Señor. Por todos morí y por todos resucité. ¡Si todos los partidos políticos dirigieran su vista ante el Sagrario, otras cosas os pasarían! Otras cosas sucederían. Yo invito a todos los partidos políticos a venir a Mí, ante el Sagrario. Quisiera que vinieran, aunque fuera sólo por “probar otras experiencias”, incluso esos que me persiguen. Incluso un masón, que en el grado alto ha entregado su alma a Satanás, puede venir a Mí y arrepentirse, y Yo borrar sus pecados, y hacer como si no hubiera pasado nada. Y esperar la misericordia también de vosotros, sus hermanos, a los que tantas trabas puso e incluso asesinó. La masonería propugna el asesinato de inocentes que es el aborto y los niños impúberes. Aun esos niños asesinados, aun de esos, un masón puede esperar el perdón. Aun de todos los cristianos perseguidos y martirizados por su fe, un combatiente contra la fe cristiana, puede y debe esperar el perdón. Porque para que esos hombres sean aceptados a la vida eterna, Yo les exijo el perdón a sus enemigos, incluso sus cautivadores y sus maltratadores.  

¡Dios de mi vida! ¡Es fuerte esto de ser cristiano! 

Ser cristiano es para valientes. Ser cristiano es para almas fuertes y magnánimas, almas que siempre tiran a más y van por lo alto. No para almas tibias, no para perezosas y pusilánimes, no para las de miras cortas y egoístas, no para esconderse en ratoneras ni madrigueras de animalillos asustadizos. ¡Ser cristiano es para ir gritar al mundo entero! ¡Ser cristiano es para salir y dar al mundo!392 Ser cristiano es para dar y recibir la Luz del mundo.393 Es para alumbrar al mañana. Es para ser sal de las gentes,394 levadura que fermenta a la masa y hace crecer la pieza,395 la materia que se le ha entregado, de parte de Dios. El que fructifica sus talentos.396 El que me da a conocer. El que lleva a todos el Amor de Cristo. El que me irradia. ¡Un cristiano goza de la Vida de Cristo! Con esto lo tiene todo. ¿Qué más pedir? Le podrán arrebatar todo, pero no le podrán arrebatar a Cristo. Ése-Yo permanezco con él en intimidad de vida397, desde que en su bautismo dijo -o dijeron por él- “Sí”, y no le será arrebatado. Por eso, ¿qué envidiar?, ¿qué exigir a los no-cristianos?, ¿qué reprochar a los que os persiguen? ¿Que su vida es más holgada? ¿Si holgan aquí y pierden la vida en la Eterna?...,398 ¡oh, infeliz desdicha…!, desearán no haber holgado nunca. Y vosotros, con penalidades ¡que sabéis y estáis ciertos que son pasajeras!, ¿qué esperar?, ¿qué exigir? ¡Si Conmigo lo tenéis todo!  Venid Conmigo, a Mí, 399 a vivir una vida plenamente eucarística, y sabed y conoced, ¡degustad! lo que es Bueno, lo Bello, lo Hermoso, lo que no es de esta tierra, pero está en ella para acompañaros. El Cielo, que ha bajado y con el que podéis tomar contacto en mis iglesias. Vuestro Tesoro. ¡Aquí! tenéis la Riqueza. Aquí, la Sabiduría. Aquí el Amor, el que os falta o el que quiero derrochar en vosotros, ¡porque quiero y Soy Dios! ¡Porque quiero amaros, porque quiero “achucharos”!, porque me entrego a vosotros cual Esposo,400 en esa entrega Total que nada ni nadie podrá nunca entregaros a vosotros. En la Entrega de Dios, de Dios-con-vosotros, de Dios hecho Hombre, de la Divinidad, de la Trinidad materializada.  ¿Materializada? En una apariencia de pan. En una materia que podéis palpar –aunque sólo mis manos consagradas quiero que lo hagan–; pero experiencia tenéis que me dejo coger por aquel que viene y lo hace. Materia que podéis consumir. Materia que está reservada y abandonada por vosotros en el Sagrario. Es el Cielo hecho materia.401

¿Sí? ¿Esto no será una herejía? 

 (Sonríe) 

Haces bien en preguntármelo, hija, porque así ven en tus escritos lo que te asombra. Pero tu conocimiento interno te indica que esto lo estás oyendo directamente de Dios. Tus ojos ven una Forma. Tus manos, sacerdote o consagrado, saben que tocan una materia. Pero no es lo que parece: se ha cambiado la sustancia de lo que en un principio se ofreció en la patena. Y ahora, eso con apariencia de pan, es “Yo Soy”, es Ése, no Eso. Es Personal. Y Jesús es Dios. Dios: Tres Personas distintas, y un solo Dios Verdadero. En Jesús está la Trinidad.  ¿La Eucaristía es también Espíritu Santo y Dios Padre? Sí, porque en Jesús está Dios Padre y Dios Espíritu Santo. 

¡Ay, qué lío! La Eucaristía es Jesús… Es la Segunda Persona, no la Trinidad. La Eucaristía es el Universo.  ¿Es el Universo? Es la Fuerza que crea y puede destruir el Universo.   ¿En la Eucaristía está contenido el Universo? 

Sí. Soy Dios: En Mí, está Todo.402  (Jesús, desde el Tabernáculo, abrió los brazos, refulgente) Cuando venís a la Eucaristía, venís a la Historia de la humanidad, también. ¿No queréis aprender Historia? Venid a aprenderla a través de Mí. En Mí, Eucaristía, está el pasado, el presente y el futuro. Pero la Eucaristía irrumpió en la vida del hombre en un momento histórico, y cuando acabe el mundo, acabará. La Eucaristía no pasará. Yo Soy la Eucaristía.

(Y Jesús abría más sus brazos. Ahora parece que está en el Cielo) 

No habéis descubierto todavía, hombres de todos los tiempos, qué es la Eucaristía. No lo habéis descubierto todavía. Y a ti te lo quiero revelar. 

Déjame primero, Jesús, que vaya donde mi Director a decirle y pedirle permiso si debo seguir por aquí, si esto es correcto. Sí lo escucho de Ti. Pero me parece novedoso. No lo he oído nunca. 

Porque Yo nunca jamás lo he dicho. Y Yo te lo quiero comunicar a ti. 

(Cuando Jesús dice “Yo”, es como un Nombre Personal: “Y Yo: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, te lo quieren comunicar a ti”)  

¿Gloria?  Gloria al Padre, a Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Amén.  Amén. 

Margarita, tú puedes cambiar la historia.  

¿En qué sentido? 

Bástate que te digo: tú puedes cambiarla, siendo simplemente fiel a tu misión. Y di: “Te alabamos, Cristo, etc…”

NOTAS:

391 Político. 
392 Cfr Mt 28,19.  
393 Cfr. Mt 5,14-16.  
394 Cfr. Mt 5,13.  
395 Cfr. Mt 13,33.  
396 Cfr. Mt 25,14-30.  
397 Cfr. Jn 15,4ss.  
398 Cfr. Mt 16,26.  
399 Cfr. Mt 11,28.  
400 Cfr. Is 62,5.  
401 En este texto hay frases “duras” (Cfr. Jn 6,60), pero que abren estupendas perspectivas para una comprensión más profunda de la Eucaristía en, al menos, tres dimensiones: Respecto a la Santísima Trinidad, al Cielo y al Universo.
  
1º.- Es evidente que la Santísima Trinidad es Espíritu puro. Ahora bien, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hace Hombre y se queda con nosotros en las especies eucarísticas, materiales. Ahora bien, Jesús forma unidad con el Padre: “El Padre y Yo somos uno” (Jn 10,30) y con el Espíritu Santo. Por lo tanto, al presentarse a nosotros el Hijo bajo las especies sacramentales, materiales, puede decirse de alguna manera que la Santísima Trinidad se nos hace presente de forma material. No olvidemos  que la Trinidad tiene una sola y misma operación, si bien cada Persona divina realiza la obra según su propiedad personal. Toda la Economía divina es obra a la vez personal y común. (Cfr. CEC 258s). “El mundo fue creado por las tres Personas como un único principio divino, pero cada una de ellas realiza esta obra común según su propiedad personal.” (Francisco: Encíclica “Laudato sí’”, (24-05-2015), 238). Por eso, la Eucaristía no puede contemplarse sin la presencia y actuación de la Santísima Trinidad, si bien es solamente la Segunda Persona la que está presente con una “presencia real” (CEC 1374). “La gracia, que tiende a manifestarse de modo sensible, logra una expresión asombrosa cuando Dios mismo, hecho Hombre, llega a hacerse comer por su criatura. El Señor, en el colmo del misterio de la Encarnación, quiso llegar a nuestra intimidad a través de un pedazo de materia. No desde arriba, sino desde adentro, para que en nuestro propio mundo pudiéramos encontrarlo a Él”. (Francisco: Encíclica “Laudato sí’”, (24-05-2015), 236).
  
2º.- Respecto al “Cielo hecho materia”, recordemos que el Cielo es “estar con Cristo” (cf. Jn 14, 3; Flp 1, 23; 1 Ts 4,17; CEC 1025), y que “donde está Cristo, allí está el Reino” (CEC 1025). En la Eucaristía estamos unidos con la Liturgia del cielo” (CEC 1326). “La Eucaristía nos une ya desde ahora a la Iglesia del Cielo” (CEC 1419). Por eso, podríamos decir que en las especies sacramentales, materiales, podemos “tocar” el Cielo.  

3º.- Podemos decir que la Eucaristía es como el centro y razón de ser de todo el Universo. (Cfr. Col 1,15ss; Ef 1,10). Es, como afirma el Concilio de Trento, "Memorial de sus maravillas" (Sal 111,4; DS 1638: 10-11-1551). “La Eucaristía es «el misterio que resume todas las maravillas que Dios realizó» (cf. Santo Tomás de Aquino, De sacr. Euch., cap I)” (Juan Pablo II: 25-062000). Está por encima de la naturaleza: “Supera las leyes de la naturaleza y constituye en su género el mayor de los milagros.” (Pablo VI: Encíclica Mysterium Fidei (03-09-1965), 6). "Cristo, mediante la Eucaristía, supera el espacio y el tiempo". (Juan Pablo II: 25-05-96). “Dios es el Origen, Guía y Meta del Universo” (Rm 11,36). “En la Eucaristía ya está realizada la plenitud, y es el centro vital del Universo, el foco desbordante de amor y de vida inagotable. Unido al Hijo encarnado, presente en la Eucaristía, todo el cosmos da gracias a Dios. En efecto, la Eucaristía es de por sí un acto de amor cósmico: «¡Sí, cósmico! Porque también cuando se celebra sobre el pequeño altar de una iglesia en el campo, la Eucaristía se celebra, en cierto sentido, sobre el altar del mundo». (Juan Pablo II, Carta enc. Ecclesia de Eucharistia (17 abril 2003), 8: AAS 95 (2003), 438).” (Francisco: Encíclica “Laudato sí’”, (24-05-2015), 236). La Eucaristía no es el Universo, evidentemente, en sentido panteísta, sino el Corazón del Universo, donde éste encuentra su sentido, vértice y plenitud. Es iluminador leer el Himno de Col 1,15-20 referido al Cristo Jesús eucarístico.
402 Cfr. Col 1,ss.   

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