.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 7 de febrero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


01-04-2015 

 (En este Sábado Santo, estoy contemplando la Pasión. Una Voz solemne de Varón, me llama)

Jesús: ¡Margarita! Abandona ya tus otras ocupaciones407, y únete a Mí. Únete ya estrechamente a Mí, Varón de Dolores, en esta Hora Santa de la Pasión. Pasión de Cristo. Atraviesas esta Cuaresma tu peculiar Cuaresma. Ha sido un tiempo lleno de renuncias. Has visto claro tu rumbo. El Señor (lo) ha marcado. Muchas de las cosas, no han sido según tus Planes, pero tú has dicho Sí. Todavía no nadas en mi Paz. Lo harás cuando, por fin, entregues todo, mañana, en mi Pascua, en mi Cena. Lo entregues todo como Yo me entregué por ti y por vosotros. Te entregues a todo lo que el Señor te ha dicho y des rienda suelta a tu Pasión, la Pasión de Margarita, pequeña flor que se asemejó al Maestro. La sangre de tus pétalos arrancados caerá sobre mi suelo. Campo que Yo he regado previamente con la Mía. Y así, ambas se ofrecerán por la humanidad. Mañana, en mi Cena, mi Cena Pascual, únete estrechamente a Mí. Déjate, relájate en Mí. Pierde los miedos. Querida, a mi cordero no la dejaré sola. Créeme.  Jesús, ¡me dejas sola! Créeme, no te dejaré sola. Te tendré siempre con mi Madre. Aunque todos parezcan abandonarte. Es Ella la única que me quedó también a Mí. En esta Cena, en la que Yo te quiero unir definitivamente a Mí, lánzate como en un abismo, confiada, porque es un Abismo de Amor.

07-04-2015 

Virgen: Marga, tu Cuaresma y tu Pasión han pasado. Ahora, resucita Conmigo. Querida, no tengas miedo de nada de lo que suceda. La cosa se está moviendo. Todo sale según lo predicho a ti, luego tú no tienes nada que temer. ¡No tengas miedo! ¡No tengas miedo! Tienes una temporada difícil para ti. No temas. Vamos cubriendo etapas. Vamos subiendo, y cada vez el Camino es más empinado. ¡Ah, querida Marga! Eres la preferida del Padre Dios. Aguanta Sus Silencios, como una prueba. Te están probando en santidad. No siempre tienen que hablar. Aprende y permanece tú también callada. Aprende- ¡te enseñaré!- a encontrarLe408 en estas épocas silenciosas.

Anonádate en Dios. Sumérgete en Dios. Entra en ese Abismo Sobrenatural de Amor. Ésa es tu tarea ahora. ¡No tengas miedo! Querida, esta fase unitiva (a Dios) es muy necesaria para tu Obra. Tu Obra crecerá. No es “tu Obra”, sino “la Obra de Dios”. Piensas en Santos y ves que no lograrás ser como ellos. Sé lo santa que Dios espera que seas. Quiero que sepas que siempre que me necesites, me tendrás. No tienes más que llamarme. Querida, falta poco. Sí: falta poco. Todas las naciones llorarán, se anegarán en llanto. Lo que veis que está pasando a vuestros hermanos de oriente y otros continentes, os pasará a vosotros: “el mundo que se cree civilizado”. “Varias naciones serán aniquiladas”. “Rusia extenderá sus errores por el mundo”. “Habrá grandes persecuciones en la Iglesia”. “El Santo Padre tendrá mucho que padecer”. “Pero al final: Mi Inmaculado Corazón Triunfará”. 409 El Aviso está para sucederos. He querido preparar cuanto más410 a las almas de los míos, para que no tengáis que perecer en aquel día, perecer del susto. Ahora vuestros corazones se encuentran más preparados, aunque no del todo. Sumérgete en el Abismo de Dios, en el Abismo de la contemplación en Dios.  Rita, Rita de Casia. Lee su vida.  Me parece una vida triste. Es una vida según Dios. Por eso, porque todavía os falta un poco de preparación, daos prisa. Querida, tú sabes todo lo que debes saber para dar el paso, para seguir por el Camino. No necesitas más. Amor, vete a dormir. Deja ya la oración, pues no me gusta que ores agotada. Se estraga en alma. Y bendito sea Dios, bendigamos a Dios Todopoderoso, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

407 Labores de la casa.
408 A Dios.
409 Frases que dijo la Virgen en Fátima.
410 Especialmente. He puesto especial hincapié y lo he hecho todo lo que he podido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario