.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 8 de febrero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

09-04-2015 

Virgen:  (Sonríe en el cuadro de Fátima. Esa imagen parece que cobra relieve) Como unos niños pequeños. Yo os miro siempre a todos como unos niños pequeños, hija mía. Como una madre se ocupa de su niño pequeño, así me estoy ocupando Yo siempre de vosotros. (Me pasa últimamente que miro a la gente desconocida, y me parece que la veo como un niño pequeño. Me infunden ternura, y ganas de ayudarlos. Y pienso que así nos verá María)

Querida, da rienda suelta a tu escritura, no temas. No temas tanto siempre si será o no será de Dios, y apunta, o no saldrá ningún Libro si siempre estas esperando a tener una seguridad 100% del Mensaje. No siempre vas a tener esa seguridad, y sin embargo debes apuntar. Hija mía, ¿no te ves ahora como metida en otra dimensión?  Sí, María. Pues no la pierdas. Persevera, persevera en ella. Hija mía, desdichados son tus contemporáneos, sobre todo los que no se han encontrado en Dios. Ésa es la mayor desdicha que puedan tener. Posterior desdicha son las posesiones diabólicas, por haber frecuentado el pecado. Y la peor de todas, el querer condenarse. Iréis viendo cómo, a vuestro alrededor, los demonios que habitan a las personas irán revolviéndose. Os encontraréis con comportamientos raros, con muchas luchas y divisiones, con realidades que os darán miedo. Os apenará ver a los vuestros envueltos en esa dinámica, y que no podréis hacer nada por ellos, salvo orar. Debéis orar mucho por estas personas. Nunca iniciar vosotros un exorcismo. Que ellas vayan a un exorcista. Nunca hagáis vosotros de exorcista, ni queráis quitárselo. A veces no podréis hacer nada por ellas. El mejor paso será cuando ellas lo reconozcan. Por eso, por lo que debéis orar es porque lo reconozcan.  ¿Por qué me dices esto, Mamá? Es sólo para que estés prevenida.

13-04-2015 

 (En la iglesia del pueblo. Tocan a muerto. Y la Virgen me pide que rece por esa persona.411Lo hago desde el banco, pidiendo por ella en general. Pero me dice que lo haga bien. De rodillas, Padre nuestro, Ave María y Gloria. “Las almas de los fieles difuntos descansen en Paz. Amén”. Ella me dice que este momento es el más importante de la persona. Y que debíamos meditar más si estamos preparados. Acompañar a nuestros hermanos en este trance. Y que toda nuestra vida es preparación para este paso de este mundo al Padre. Siento que yo aún no lo estoy. Y me falta mucho)411 Posteriormente me entero que es una señora mayor que conocía, que venía a Misa. Hacía ya tiempo que no la veía por la iglesia, y es que tenía un cáncer.  

411 Posteriormente me entero que es una señora mayor que conocía, que venía a Misa. Hacía ya tiempo que no la veía por la iglesia, y es que tenía un cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario