.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 9 de febrero de 2017

ÉSTE ES MUY IMPORTANTE. LEÁNLO, OS LO RUEGO.MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14-04-2015 

Jesús: 
(Me he puesto en el suelo, mirando al cuadro de María. Pero Ella me pone mirando al de Jesús. Jesús me abre sus brazos) ¡Querida mía! ¡Mi Marga…!  Hola, mi Jesús. Me es difícil encontrarte. Búscame, búscame siempre. Estoy a tu lado, pero tú has de hacer el hueco para encontrarme. No me aparezco a ti de repente, no te fuerzo. Aprovechad al máximo con cada persona. Muchos, dentro de poco, no les tendréis.  (Entiendo que ha de venir una mortandad de repente, por algo) Querida, muchos de los que ahora viven con vosotros, en poco tiempo, en breve, van a desaparecer de vuestra vista, pasando a otra vida según hubiera sido su virtud. Por ello, aprovechad mucho cada minuto con ellos. 


15-04-2015 

Virgen: 
 (Pensé en los Pastorcitos de Fátima, en las niñas de Garabandal en las Apariciones. En su inocencia de niños. En lo que preguntaban a la Virgen) ¡Amo tanto a los niños! ¡Les amo tanto! Vosotros, si queréis entender todo esto, os habéis de hacer como niños. Todo esto lo debéis vivir desde la infancia espiritual. Lo entenderíais mejor. ¡No os haríais problema! Obedeceríais más prontamente. Tendríais más fe. Conserva y adéntrate siempre en este mundo de la infancia espiritual para vivir los Mensajes. ¡Ay, Marga! Las insidias de los hombres estarán detrás de ti, así como las del demonio. Tú sola te has de cuidar de las de la carne. Quiero que hoy hagas el ayuno. Los miércoles y los viernes has de hacer ayuno. Mira la manera en la que tú hagas el ayuno. Así podrás luchar mejor contra las insidias de los hombres y las del demonio. Dentro de la infancia espiritual, vivirás todas estas insidias mucho más protegida. No te afectarán tanto. Será como el que oye llover. Se querrán aprovechar de tu candor. A veces aun creyendo que buscan las cosas de Dios, buscan y van detrás sólo de sus pasiones. Tú has de pasar por encima de esto. Viendo una mujer, a veces los hombres no saben ver más allá de sus pasiones sin dominar. Pasiones sin dominar que les han hecho mucho daño a ellos. ¡Y eso que te hablo de los hombres que viven en el camino del bien! ¡Qué será de los otros! Tú, no ha de importarte.412 ¿Vale, hija? ¿Lo harás! ¿Lo harás así?

 Sí, Mamá. No les juzgues. Es la condición humana no-redimida del pecado. Si no se acercan a su liberación, no pueden liberarse de él. ¡Y a veces creyéndose tan santos! ¡Y tan iluminados! ¡Ah! ¡Cuándo dejará de hastiarme esta generación! Tú lo (me) entiendes, ¿verdad, Marga?  Sí, Mamá. Me hago cargo. Gracias, querida, por dejarme confiar en ti. Y no les juzgues. No les juzgues, por favor. Tú misma, si no llegas a ser rescatada, te hallarías inmersa en todo esto. Igual. Están en toda la (mi) Iglesia, y cada día más, esperando (deseando) que el Papa dé un traspiés. Un Papa que no sirve a ninguno de los intereses ni de unos ni de otros. Un Papa independiente de las (…) Eso no les gusta, no les gusta. Más que esperar del Cielo que vengan los acontecimientos, se diría que intentan que el Cielo disponga los acontecimientos que han marcado ellos. Haces bien, querida, en no haber sacado todavía tu Tercero. No digas la fecha para cuándo Yo lo quiero. Porque muchos, en espera de él, están esperando lanzar “sus” predicciones en una u otra línea. Cuando aparezca, ávidos correrán a por él para devorarlo, no para convertirse, sino para erigirse como profetas sin (llamamiento de profetas por parte de Dios)  Pues qué horror, Mamá. Sí lo es. Por eso, querida, tú camina con libertad, y ásete a Mí. Vive la infancia espiritual y la (vida sacrificada, sacrificio). Sé tan independiente como lo es mi Papa.413 Independiente de dimes y diretes. Independiente de las fuerzas políticas que de un lado y del otro pretenden arrastrarle para sus fines. Independiente de las Jerarquías católicas y de otras religiones, que pretenden manejarle y utilizarle. Independiente incluso de su grupo de amigos, que siempre habrá alguno al que se le suba a la cabeza ser honrado414 con su amistad.

Sínodo familiar.  Mi Papa no va a dar vía ancha a la doctrina que no es católica. Se agotan muchas tintas de tinteros con este fin, y es algo inútil. No, no será él. Se admitirá a los divorciados vueltos a casar a la comunión sacrílega. Y se añadirá este sacrilegio a los ya existentes. “Pero Yo ya no estaré”, ha dicho el Señor. Lo admitirá la Falsa Iglesia, ya no liderada por mi Papa.  Un papa desde la sombra manejará todo esto, y habrá dos Papas en el Vaticano. El Cónclave es elegido falso. Y hay un Cónclave secreto. “El Santo Padre tendrá mucho que sufrir”.415 Cuídate de no decir esto a nadie. Di, simplemente, que relativo a los acontecimientos futuros, tú no tienes permiso para decir nada. Y que cuando salga el Tercero, ahí estará todo.

Entonces, con preguntas, unos y otros querrán arrancarte el secreto, tal y como le ha ocurrido a otros de mis videntes. Por eso, cuanto más tardes en decir o dar a entender que sabes algo nuevo, mejor. Los pobres no buscan conversión, sino “querer saber”. Dicen que “para preparar a las gentes para la 2ª Venida…” Poca preparación puede venir de un alma que no busca conversión, que no es sacrificada y que no reza. Tú sigue mirando todo esto como desde afuera, como algo que no te sucede a ti, para que ni te afecte, ni te lleve a juzgarles. Es normal en el hombre el “afán de saber”. “El afán de saber” fue lo que llevó a nuestros primeros padres a pecar, desobedeciendo a Dios. Emprende todas estas cosas que Yo te pido que emprendas, con la ilusión que ves que tu niño pequeño emprende todo. Obedéceme hasta en el último detalle, que Yo sabré bien llevarte, bien guiarte. La Falsa Iglesia dentro de poco hará su irrupción final, porque ya ha estado insurgiendo desde tiempo. Lo hará, y muchos se equivocarán con ella, todos los que no habrán estado atentos a los Signos de los Tiempos, todos los que no han sido hombres de oración y de sacrificio. Si no, no vamos a poder resistir. No puede ser un hijo de María aquel que no reza el Rosario todos los días. No abandonéis mi Rosario, ¡ni un solo día! Yo os iré introduciendo cada vez más en mi Pecho, a mis pequeños. Los que antes os han ayudado a ser “mis pequeños”, desaparecerán de vuestra vista. Ya me los llevaré Conmigo, pues habrán cumplido ya su misión, que era la de prepararme una “Tropa para los Últimos Tiempos”. Con La Tropa ya encarrilada, ellos pueden venir ya Conmigo y vosotros lanzaros a vuestra lid. Es la lid que ahora os toca. No es nada suave, ni nada sencilla. Es algo fuerte y complicado, que necesitará de mucha fortaleza y mucha sencillez para poder llevarlo. La sencillez de un niño. Gracias por prestarte, querida mía, a estos Coloquios. Gracias por dejarme adentrarte en Dios. Continúa ya mañana en todo esto. Y ahora reposa esto que te digo. Pásaselo al Padre y atiende a tus labores de ama de casa, pues falta hace que te ocupes de la ropa hoy.  Gracias. (Parece que Ella haya mirado lo que tengo que planchar, lo que hay tendido y seco y tengo que destender, y lo que está en la lavadora para tender) No temas ni te aflijas. Si Yo estuviera siempre comunicándome contigo por escrito, no podrías hacer tus demás labores. Y Dios te quiere en el mundo, sin ser del mundo. ¡Alabado sea Jesucristo!  Sea por siempre bendito y alabado. (Destendí, tendí, y me puse a pasar esto al Padre. Entonces sentí otra llamada para apuntar. ¡Si me había dicho que no! El impulso a ir, es fuerte, inconfundible)

412 Lo ha dicho así. 
413 El Papa Francisco 
414 Tener el honor de… 
415 Dijo la Virgen en Fátima.
  
Virgen: No depende de Mí, depende del Espíritu. Y así juega a despistar. (Para mí, que obedezca a las llamadas. Para el demonio, que cree que no va a haber más) En la política416. Creen que la lucha contra los valores (sediciosos) se encuentra en la política. Los Obispos quieren congratularse con los Partidos. Quisieran tener un Partido a su favor, y ven que ahora, cuando se manifiesta abiertamente masón -como lo que ha sido siempre- ya no pueden contar con su apoyo y su aprobación. Prevén una fuerte persecución, ésa que está para comenzar en vosotros en España. Y quisieran frenarla con componendas políticas. Quisieran poder decir a sus fieles que deben votar a algún partido, y ahora sí que ya no pueden hacerlo. Tienen miedo. Pero nunca debieron apoyarse en un gobierno masón para que les concediera sus privilegios. Ahora le deben pleitesía. Ésa que se ofrecieron a brindarle. Y quitársela, sólo significará el fin de sus privilegios como “casta”.  ¿Casta?417 Así les llaman. Ellos elevan a “la casta”, para luego poder echarla al suelo y pisotearla hasta matarla. Si ellos en sus manos tuvieron el poder de elevarla, también tienen el poder, pues los otros mismos se lo han otorgado, de retirarla.   

¿Y cómo no se ve esto, si está tan claro de siempre? No se ve. No se ve, hija. Y tú misma puedes comprobarlo. Cómo a la sociedad de hoy se le ha puesto una venda en sus ojos. Más bien ellos mismos se colocaron a sí mismos la venda, y quisieron colocársela a todos los demás. Y (si) un ciego guía a otro ciego… La Iglesia se queda sin Partido político que les defienda, y será perseguida hasta rabiar. Ahora ya no tienen que disimular con ellos. Será aceptada socialmente la persecución contra la Iglesia y sus privilegios. Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación. Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él418, sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para “retirarle de la circulación”. Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.

Amada mía: pues dime la imprudencia que cometerá, para que yo se lo diga y no lo haga. Ya la ha cometido. Se arrepentirá, pero no podrá dar marcha atrás. Y será utilizado por las fuerzas del Averno. No importa. Él es mi Papa. Elegido por Mí para esta Hora, y a él os debéis, vosotros, los de la Verdadera Iglesia. Él ya sabía a lo que se exponía cuando dijo Sí, y ha desempeñado todo esto con mucha, muchísima valentía. Bendito sea. Yo le alabo por su paciencia, por su mansedumbre y por procurar que en esta Hora Terrible de la Historia, cuantos más hombres, se acerquen a Mí.419 Los Planes de Dios se escriben, se rubrican, y se cumplen, pese a unos o pese a otros. Y Su Historia, la Historia según Dios, está para cumplirse. Alabemosle por ello. Alabemos a Dios Todopoderoso, a su Unigénito Jesucristo y al Espíritu Dador y Consolador. Amén.  Amén. 


416 Hoy se votaba la reforma de la Ley del aborto en España. 
417 Me asombra que la Virgen se refiera a ellos así, como Pablo Iglesias, líder del Partido “Podemos”, lo hace. 
418 El que la haya llevado a la perdición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario