.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Musulmanes radicales asesinan a dos cristianos en el Sinaí

Musulmanes radicales asesinan a dos cristianos en el Sinaí
EN EGIPTO


Los asesinatos se producen días después de que un video ISIS prometió aumentar los ataques contra grupos minoritarios
(Catholic Herald/InfoCatólica) Funcionarios de seguridad egipcios dijeron que militantes radicales sospechosos asesinaron a dos cristianos en el norte de la península del Sinaí, días después de que un grupo de afiliados de ISIS prometió intensificar una ola de ataques contra los cristianos.
Saad Hana, de 65 años, fue asesinado a tiros y su hijo Medhat, de 45 años, fue secuestrado y quemado vivo antes de que sus cadáveres fueran arrojados en una carretera en el-Arish el pasado miércoles.
Los funcionarios hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a informar a los periodistas.
Los cristianos coptos, que constituyen el 10% de la población de Egipto, han sido cada vez más atacados desde el derrocamiento militar de un presidente islámico electo en 2013. Un video ISIS publicado esta semana los acusó de ser aliados de Occidente en una guerra contra el Islam y juraron que vendrían más ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario