.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de febrero de 2017

MUY IMPORTANTE. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

01-06-2015  
 
Jesús: Hola, amada mía.  Hola, Jesús. ¡Qué poco espirituales! Qué poco espirituales sois a veces, cuando os afanáis en las cosas del mundo, preocupándoos por ellas, olvidando las de Dios. No es Nuestro Deseo que dejes de orar por atender a los demás. Si los demás no organizan, no hacen, si te vienen a ver… ¡qué más da! Tú debes estar en las cosas de Dios, que para algo te ha puesto en la tierra: para conseguir la Eternidad.  ¡Perdón, Jesús! Ya estás perdonada desde que me lo pediste, pero Yo he querido plasmarlo hoy por escrito, para que se vea la importancia que da Dios a las cosas de Dios. ¿Has visto qué comentaba ayer R? (La señora joven del poblado, que organiza a los chicos para que vengan a Catequesis y a los juegos. Nos decía que le impresionaba muchísimo las imágenes del Crucificado. Que no las podía mirar. Que pensaba que a ver cuándo podíamos quitarle a Jesús los clavos. Y que no apareciese sufriendo así. Que no entendía cómo había gente que pasaba a la capilla, y ni siquiera miraba la cruz) Es el verdadero sentido de meditar en la Pasión de Cristo: padecer con Él.467  (Algunos están hablando y riéndose en la iglesia) ¡Ah, hija mía! ¡Si supieras cuán dolor me causan estas cosas! ¡Que convirtáis la Casa de Dios en lugares mundanos!468 Que aquellos a los que deberíais llevar a la fe, los conduzcáis alegremente a vuestras diatribas y a vuestras mundanidades, a vuestros vicios… A los que tenéis que enseñar ¡llevadles bien a la fe! La Verdadera Fe, que no se agoste, que no se apague. ¡Oh!, ¡la Casa de Dios no es un lugar para reír y hablar de tonterías! La Casa de Dios es lugar de oración. ¡Lugar Sagrado de Oración! ¿Comprendéis lo que os digo cuando os digo esto? ¡Oh, amada! Tú estás cansada… hoy has dormido poco. (A las 3,30h me desperté y ya no me dormí) Yo también estoy cansado y hastiado del hastío que me causan los hombres que no se ajustan a la conversión. Amada, has de descansar. No es Nuestro deseo que duermas tan poco. Luego, durante el día, no aciertas a moverte. Puedes irte ahora en paz. Vete en paz. En el Nombre del Padre, del Hijo etc…

467 Cfr. Col 1,24.  
468 Cfr. Mt 21,13; Jn 2,16

02-06-2015  
(6,30h. Terraza de casa) 
 
(Le agradecía a Jesús por este ratito de poder ver amanecer. Todavía no había amanecido. No se veían coches ni ruido. La gente aún estaba en sus casas, o dormida) 
Jesús: Se despertarán, y empezarán un nuevo día planeando hacer el mal. Vosotros, ¿contrarrestáis para hacer el bien? La mayoría de los hombres obra iniquidad. Y la parte buena de los hombres, el resto que debería ser los buenos y contrarrestar, ¿sois los buenos?, ¿estáis preparados? Mirad que estáis en los días de la Gran Tribulación, estáis en los días anunciados. No: “se vienen los días” sobre vosotros, sino que estáis ya en ellos.  ¿Querrás tú ser de ese Resto? ¿Conducir a ese Resto?  Medita hoy a fondo qué significa ser conductora del Resto del Fin de los Tiempos. Te dejo. Puedes leer. La Paz.  (Impuso su mano derecha sobre mi cabeza al decir: “la Paz”)  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario