.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de febrero de 2017

Otra vez la mofa a los cristianos sale gratis…

No salgo de mi asombro.
No es solo que mofarse de los cristianos salga gratis, es que encima nos animan a no quejarnos… Impresionante.
¿Que qué ha pasado ahora? Pues que un juez de la Audiencia Provincial número de 10 de Barcelona ha decidido que el Padrenuestro blasfemo de la “poetisa” Dolors Miquel’ (auspiciado por la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau) no es un insulto. Además, este magistrado dice que la Iglesia merece las críticas… y que es mejor que los cristianos nos quedemos calladitos.
Pues no… Porque como cristiano quiero defender lo más valioso: Mi fe. Hay profanaciones continuas a templos. Una política, en su etapa de estudiante, entra semidesnuda en una capilla. Un “artista” roba formas consagradas, que para un juez son “objetos blancos y redondos… Y ahora otro magistrado cree que la Iglesia merece que la insulten en un “poema” blasfemo que parodia el Padrenuestro.
Según un juez de Barcelona, 
el Padrenuestro blasfemo de Colau no es un insulto
y la Iglesia se merece críticas
FIRMA: Que mofarse de los cristianos no salga gratis
Pues no, mira, no. Cuanto atacan mi fe… yo no me quedo parado. 

No sé si recordarás que en su día mandamos más de 63.000 firmas por este caso. ¡Más de 63.000 firmas! ¿Es que la voz de los cristianos cuenta menos?

Esto es lo que dice la sentencia de la Audiencia provincial de Barcelona: 

-    “Dentro de la propia comunidad cristiana, se han alzado voces críticas reivindicando el papel de la mujer en la alta jerarquía eclesiástica, lo que supone un cuestionamiento del poder preponderante y casi exclusivo que ha tenido el hombre dentro de la Iglesia”. 
-    El ‘Madrenuestra’ se enmarca en la crítica feminista “al servilismo a la deidad masculina imperante”.
-    “Los grupos religiosos deben tolerar las críticas públicas y el debate sobre sus actividades, creencias o enseñanzas, siempre que tales críticas no supongan insultos intencionados y gratuitos o discursos del odio, que constituyan una incitación a la violencia y a la discriminación”.

¿Seguro que no era este “poema” un insulto intencionado y gratuito? ¿Cuál era la intención de esta “poetisa” y de Colau entonces? 

Prefiero no reproducir esta “obra”…

Si nosotros no lo hacemos, ¿quién lo hará?

Muchas gracias. Recibe un fuerte abrazo, 
José Castro Velarde
Presidente de Enraizados

P.D: A los cristianos nos quieren en las catacumbas sociales, que no molestemos, que no digamos lo que nos parece mal… Como cristianos, tenemos nuestro papel en la sociedad. Ante un nuevo ataque a la fe, firma ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario