.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 9 de febrero de 2017

Otro ataque del PP al derecho a la vida: reconoce que no se opondrán a la eutanasia

Al final, el PP no incluirá la frase "el Partido Popular se muestra contrario a la eutanasia" como estaba previsto en un inicio. El partido de Mariano Rajoy cruza así una línea roja que nunca antes había traspasado. Primero fue el aborto y ahora la eutanasia.
Actuall -
08/02/2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Un hombre es atendido en un hospital /Youtube

El Partido Popular no incorporará en sus estatutos la oposición a la eutanasia en el 18 Congreso Nacional que tendrá lugar en Madrid este fin de semana, como estaba previsto originalmente, a raíz de una propuesta de enmienda realizada por la formación en Fuenlabrada (Madrid).

Así lo ha anunciado el PP de Fuenlabrada en un comunicado en el que su portavoz, Sergio López, ha dicho sentirse “realmente orgulloso” de que “esta enmienda de profundo calado ideológico y que defiende la libertad del individuo en decisiones tan personales e individuales vaya a formar parte de los estatutos del partido”.

La Ponencia social que se ha encargado al vicesecretario general de Acción Sectorial del partido, Javier Maroto, tenía previsto incluir la frase “el Partido Popular se muestra contrario a la eutanasia”.

El PP “defiende el testamento vital, como herramienta jurídica para expresar dicha voluntad”

Sin embargo, tras la enmienda del PP de Fuenlabrada, el texto indicará que la organización “considera que todas las personas con enfermedad terminal tienen derecho a recibir, con el máximo respeto a su dignidad y voluntad libremente expresada, cuidados integrales paliativos de calidad”.

Además, el texto también indicará que el PP “defiende el testamento vital, como herramienta jurídica para expresar dicha voluntad”. El Congreso Nacional del PP tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid.

Eso significa que el PP está dispuesto a atravesar la línea roja de la eutanasia, un Rubicón que nunca antes había querido cruzar. La formación de centro-derecha se alinea de esta forma con los partidos que plantean la llamada eufemísticamente “muerte dulce” o “muerte digna”, como el PSOE, Podemos o Ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario