.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de febrero de 2017

Planned Parenthood, a una chica de 21 años: “No podemos ayudarte si quieres mantener a tu bebé”

Una joven de 21 años decidió seguir adelante con su embarazo, casarse y tener un hijo. Planned Parenthood hizo todo lo que estaba en su mano para hacerle cambiar de opinión.
Sonia Robledo -
04/02/2017


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Christy Fitzwater con 21 años decidió seguir adelante con su embarazo

Christy Fitzwater se vio soprendida por un embarazo inesperado, con el que no contaba en su vida, pero que supo afrontar de la mejor manera posible. En ningún momento se había planteado tener niños y mucho menos con 21 años. Ella quería viajar y descubrir mundo.

La joven había abandonado la universidad y trabajaba en una cafetería, no estaba casada y no era consciente de que estaba embarazada. En poco días, se decidió a pedir consejo a su mejor amiga, “experta” en el tema. Le dijo que no tenía por qué tener al bebé y que era su “derecho y elección” poner fin a este embarazo.

Su propia experiencia habla de las distintas opciones que existen antes de llegar al aborto y de todas las personas que tienes a tu lado para seguir adelante en el camino. En su caso, Planned Parenthood hizo todo lo posible para terminar conla vida de su hijo.
“Es tu cuerpo, es tu derecho”

Su mejor amiga, le hizo replantearse poner fin al embarazo. Christy siempre había apoyado los movimientos proaborto y nunca llegó a comprender por completo lo que significaba un embarazo hasta que lo vivió en primera persona.

Por un momento, se llegó a plantear la opción de abortar sin que nadie se enterase, pero finalmente eligió lo más adecuado, seguir adelante.

Como cristiana, sabía lo que Dios dice sobre la dignidad intrínseca de todo ser humano y pensó en que matar a su propio hijo le perseguiría toda la vida. Todos los actos tienen consecuencias y la joven era consciente de que practicar un aborto sería un gran error.

Por otro lado, consideró que no sólo se trataba de su cuerpo sino también el de otra persona.

“A pesar de haber abandonado la universidad, ella se sentía como una verdadera heroína al traer a ese niño al mundo”

Un amigo de la joven decidió acompañarla a Planned Parenthood pensando que podrían “ayudarla” como ya habían hecho con él en algunas ocasiones. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el personal de la recepción de la oficina de Planned Parenthood en Rocky Mountain (Colorado, EE.UU.) le dijo: “No podemos ayudarte si quieres mantener a tu bebé“.

Tras estas declaraciones, la señora de la recepción le facilitó una tarjeta con un número de teléfono con el que Christy debería ponerse en contacto. Salió corriendo de la clínica, los dedos le temblaban, según informa para LifeActionNews.
Una historia con final feliz

La joven trató de encontrar un seguro que cubriera su embarazo, pero no lo encontró. Sin embargo, su novio y ella sabían que no querían matar a su bebé. Se decidieron por darles la noticia a sus familias, muy conservadoras, esperando la peor de sus reacciones.

La noticia fue muy bien acogida y el amor y la emoción por la nueva vida que llegaría en unos meses inundó sus hogares. Los novios decidieron casarse y mudarse a casa de los padres de ella por la cercanía de una clínica que le atendería durante su embarazo.

Su primera ecografía fue a los cinco meses y medio. Supieron que sería un niño y al verlo tan pequeño y oír el latido de su corazón, fue plenamente consciente de que había una nueva vida dentro de ella y no se trataba sólo de su cuerpo.Madre e hijo

“Nunca olvidaré el día que le di a luz” asegura la madre del pequeño. Era Nochevieja, casi medianoche. Mientras estaba embarazada, todavía no había sentido esta increíble conexión entre madre e hijo pero verlo por primera vez fue “la experiencia más surrealista de mi vida”.

En el momento en que puso los ojos en él, sintió que todo en su vida había desaparecido, cuenta la joven. A pesar de haber abandonado la universidad, ella se sentía como una verdadera heroína al traer a ese niño al mundo.
El pequeño tiene ahora seis años y trae luz al mundo

Durante los siguientes años, el camino no fue fácil, pero en su corazón, sabía que había hecho lo correcto al tener a su hijo. Ahora, tiene seis años e inunda la casa de luz y alegría.El pequeño en su primer día de guardería

Cuando empezó la guardería, la sonrisa del pequeño era la protagonista de su día a día. Christy sabe que está educando a su hijo para ser una persona que en un futuro tomará las decisiones correctas incluso cuando nadie está mirando y se encuentre solo ante el peligro.

Además, la joven tiene la oportunidad de ver como su hijo se convertirá en todo lo que quiere ser al no caer en la mentira de “es mi cuerpo, es mi derecho” y haber abortado.

Por todo ello, la joven recomienda a todas las que como ella se han planteado alguna vez abortar, no caer en la mentira que hoy ofrece el mundo en el que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario