.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 10 de febrero de 2017

SI EL DE AYER ERA IMPORTANTE, ESTE LO ES MÁS.LEÉLO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16-04-2015 
 
Virgen: Marga, ¡ven! ¡Confía en Mí! ¡Tienes tanto miedo…!  
Tengo tanto miedo…  (Decimos la misma frase a la vez)  … de apuntar cosas que no son de Dios y confundir a la gente. (Veo a Jesús crucificado en una imagen, y pienso que es la imagen de un reo torturado. Y a continuación me vienen a la mente las del actual genocidio de Oriente) 
“Habrá grandes persecuciones contra la Iglesia”.420 La Gran Persecución contra la Iglesia ha comenzado por vuestros hermanos del Este. En espiral de violencia, más violenta en la medida que avanza, se abatirá sobre vosotros. Cuando llegue a aquí, habrá alcanzado su cénit.  (Una hélice de metal, gigantesca, avanzaba cada vez más violentamente, destrozando todo a su paso) Vuestros hermanos los árabes os devolverán todo el odio infringido por vosotros a ellos. Os lo devolverán con creces, corregido y aumentado: “Ojo por ojo”.421 El cristianismo será borrado de todos aquellos países, y querrán hacer lo mismo con vosotros. El líder religioso surgirá para frenar todo esto, pero será un camino falso. Un camino falso de sometimiento, ayudado (aunado) junto al líder político. Caminarán y harán que caminéis vosotros hacia “La Nueva Era”, una era de paz y prosperidad, de la que ya ves que os predican. Ves cómo esto ya tiene muchos seguidores.  ¿Qué tengo que hacer? Conviértete. Convertid vuestros corazones.422 Haced lo que Yo os digo. Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñarnos la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que toda la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.   ¿Pero habrá gente que les crea? Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo. Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel. 

420 Esto fue anunciado en Fátima.  
421 Cfr. Ex 21,24; Lv 24,20; Dt 19,21; Mt 5,38ss.  
 
18-04-2015  
(En la iglesia, después de Misa) 
 
(En esta iglesia hay una imagen tamaño natural de Sta. Rita. También hay una de Santiago Apóstol. Pienso en la antigüedad de esta iglesia. Aquí venía Felipe II con su séquito cuando iba camino de El Escorial. La cantidad de Misas que se habrán celebrado aquí. Gracias a Dios, el Sagrario sigue en el centro. Pienso en toda la gente antigua, aquí oyendo Misa. Y de improviso, se me presenta el futuro. Como un aquelarre alrededor del Altar, con monstruos andando en dos pezuñas, saltando, celebrando algo: La Abolición del Sacrificio Perpetuo. Qué horrible. Es como si serpientes y monstruos acechasen el Altar, en espera del momento. Los muros de los dos lados de la iglesia, se derrumban, y no hay luz en ella.  Actualmente, después de la Misa,  hay una luz tenue que alumbra el Sagrario. Otro foco alumbra el primer banco, en donde estoy. Y luego luces auxiliares. Está en semipenumbra. Llegará un momento en que esté oscura)

Jesús: Cara Marga, haced la traducción al italiano423. Dear Marga, continuad con la traducción al inglés. Ambas obras darán mucho bien, mucho bien a la iglesia. Querida, ¿Me dejas que te diga la ilusión que siempre he tenido contigo? ¿Con ver publicados estos volúmenes, y con ver cómo la gente se movería hacia Mí? Tú piensas que dejo una Obra muy Grande en unas manos muy pequeñas. Pero mira, hija mía, quien contiene tus manos es mi Madre. Son las manos de mi Madre, y en Ellas nada es pequeño. (Mis manos pequeñas y negruzcas, estaban sostenidas por las manos más grandes y relucientes de María) (Oigo cómo una persona entra en la iglesia y se va hacia atrás, y echa unas moneditas para las velas) Cuando la gente haya venido realmente a Mí, su devoción no será la de ir a rezar a una imagen, sino la de venir a rezar al Sagrario, y en Él encontrará la dicha y la paz, cuando me descubran realmente… Cuando descubran el Tesoro Escondido que está contenido en este Tabernáculo. Para ello, tú me has de ayudar. Ya lo haces, pero más. Lo irás haciendo más, a medida que Yo te vaya introduciendo más en Dios. Verás todas esas cosas que te preocupan con sencillez. Porque la Madre te las hará ver así, con sencillez, como verdaderamente son, con su lugar exacto en tu vida. Y todo aquello por lo que no te preocupabas apenas, como la salvación de tus hermanos, lo irás teniendo como primordial en tu vida. Como fuente de primordial deseo. No deseo concupiscible, no preocupación ansiosa, sino un deseo y una ocupación según Dios, donde todo lo que sufrir en esta vida y todos los sacrificios, se te harán pocos para esta Causa. Dejarás, querida, a cada uno volar por su camino. Serás cauce y no aneganto.  (Anegado: Lugar donde se anega y se estanca el río) Mi querido Jesús, ¿crees que he sido aneganto para algunos muchas veces? Sí, tu impericia te lo ha hecho ser. Pero ahora, conducida por mi Madre, sabrás ser adecuada en cada circunstancia, sabrás ser delicada y ser prudente. Sabrás contenerte y luchar por la virtud en ti. Hablarás menos, y eso te hará cometer menos errores. Dirás justamente lo que tengas que decir. No te callarás lo que Yo te envíe a decir. Y actuarás en toda circunstancia asida de su Mano, que es la Mía (que coge a su vez la Mía) (Jesús da la mano a la Virgen y la Virgen me la da a mí. Del cielo a la tierra, que estoy yo insignificante, está María en medio. Ellos son grandes. Yo estoy negruzca y pequeña. Estoy de negro. Anonadada por tan gran favor. Jesús sonríe y la Virgen tiene la cara de como quien emprende una obra, un encargo, muy en serio. No seria, sino responsable)

422 Cfr. Ez 33,11; Jl 2,12s.
423 Una señora se ha ofrecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario