.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de febrero de 2017

SI EL DE AYER ERA IMPORTANTE, ESTE LO ES MÁS.LEÉLO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21-04-2015 
 
Virgen: Atiende. Ven.  (Me coge por los hombros. Me cambia de lugar) Mira. (Abre su brazo y señala. Estamos en un promontorio. Abajo hay guerra. Batalla) Mira, querida: por doquier guerra, guerra y división. Me preocupa, y mucho, la situación de tantos corazones que no buscan convertirse. Ten compasión de todos aquellos alejados de la luz del Sol. Piensa que no ven. No ven como tú. No se dan cuenta. Mira y procura en llevarles la Luz, pero sobre todo a través de tu comportamiento. Ya, las palabras poco dicen, poco importan. Hay muchos hombres cerrados a las palabras, con los que no hay que derrochar tiempo hablando. Pero no podrán cerrarse a la evidencia de un comportamiento de hija en la luz. ¡Eso es más elocuente que todos los discursos! Créeme, no necesitan de tus palabras: necesitan de tus actos. ¡Si todos hicierais más y hablarais menos! Se acabarían las guerras de dentro, y las guerras de afuera, cesarían los conflictos. Todos los conflictos nacen en el seno de una familia. Sed y procurad ser personas de oración, de reflexión y de acción. Nunca de palabras, de palabrería, de palabras vanas. Con esto te marco qué debes hacer, ya que tú preguntas. Que sea ése tu lema de vida: oración y acción, y no hablar en vano todo el tiempo. Te alabamos, Cristo… 
 
 
22-04-2015 
 
Jesús: Querida, has de confiar más en Mí y ver las cosas con más sencillez, hacer en cada momento lo que debes, y con mucho amor hacia Mí, hacia todos. 
 
 
25-04-2015 

 (Delante del Sagrario, La Virgen quita con garbo y fuerza una sábana blanca que lo cubre. Cuelga a modo de cortina desde arriba. Ella sonríe) 

Virgen: Aprended a mirar todos los Misterios que os rodean con optimismo. Que la nebulosa de la duda no cubra nunca la vista de vuestros horizontes. Que lo gris del pesimismo, al contemplarlos, no os invada. Más bien mirad todo lo conseguido, y caed en la cuenta de que todo esto lo hago Yo, dice el Señor.  (Ella como Ayudante del Señor) Es falso todo aquel Mensaje que nubla de pesimismo los horizontes. Los horizontes son luminosos, porque son horizontes Eucarísticos, y en la Eucaristía está la Luz. ¡Oh, hija! ¡Mirad todo! ¡Miradlo todo con optimismo! Y no os fieis en vuestras propias fuerzas. Si de eso se tratara, no podría cumplirse nunca el Plan de Dios sobre vosotros.  Dios actúa, iba a decir “a pesar de vosotros”, pero me dicen que diga: con vosotros.  (Sonríe) Yo digo “a pesar”, porque sois unos niños díscolos a los que me cuesta convencer. Él dice “con vosotros”, porque os ama Infinitamente.  Gracias por amarnos. ¡Bendito seas Jesús!  (Él sabe que su Madre está implicada a tope en nuestra conversión) Por eso, querida, borra siempre todos los días al levantarte, si hace falta, querida, los horizontes de pesimismo que el Maligno pone en ti por la noche. Esfuérzate en hacerlo y en ver tu Camino como verdaderamente es: ¡un bombón de Dios!  ¿Has dicho bombón? Sí.  (Sonríe)  Madre, ¡Tú nos amas tanto! ¡Os amo! ¡Os amo tanto, hija mía!, que no puedo contener en Mí ese Amor que siento por vosotros. Y día y noche le pido al Señor por vuestra conversión. Le pido que me deje trabajar más y más en vosotros, aunque parezca que decís no, porque Yo confío en el Poder de Dios, que no quiere dejar que ninguno de sus pequeñuelos se pierda. Y confío en las Maravillas que la Gracia obra y hace, día a día, en vosotros. Como una Madre, me alegro de cada pasito que dais, y aplaudo vuestros logros. También regaño, no consiento ni mentiras ni tapujos. “Mentiras” es cuando no seguís en la Verdad, aunque queréis aparentarlo. Mentiras, cuando la tentación del demonio viene a hacer mella en vosotros. Yo vengo y libro. Salvo con el Poder (la Gracia) de Dios. Alabado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. (Alzó sus manos y su rostro al Cielo. Ella es Luz, en un fondo entre negro y azul) Sea por siempre bendito y alabado. (¡Las 11 h en punto! La hora en que había pensado salir hacia casa) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario