.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 9 de febrero de 2017

TEXAS, EE.UU.: PRESENTAN “LEY DE ABOLICIÓN DEL ABORTO”

Ley busca restablecer el respeto y la dignidad de la vida humana desde la concepción.



El representante republicano de Texas, Tony Tiderholt, presentó una iniciativa de ley que busca abolir el asesinato de niños no nacidos en el Estado, incluso si es producto de una violación o incesto.

La propuesta de ley HB 948 o “Ley de Abolición del Aborto en Texas” busca prohibir y criminaliza los aborto s en cualquier momento y ordena a los funcionarios estatales que ignoren “cualquier ley federal en conflicto”.

La iniciativa, que busca que el aborto sea considerado nuevamente como antes de la decisión de la Suprema Corte de Estados Unidos Roe contra Wade en 1973, prohibiría además la interrupción de un embarazo aunque sea producto de violación, incesto o anormalidades fetales.

Eliminaría la excepción que existe para el aborto en el código penal del estado para homicidio criminal, lo que significa que las mujeres y los proveedores podrían enfrentar cargos tan graves como el asesinato por este procedimiento.

En declaraciones a la prensa, Tinderholt ha defendido su proyecto de ley diciendo que el eliminar completamente el acceso al procedimiento del aborto “obligaría” a las mujeres a ser “más responsables” con el sexo.

Aseguró que de aprobarse, el proyecto de ley reduciría el número de embarazos “cuando se sabe que hay repercusiones”.

“Ahora mismo, es muy fácil. En este momento, no hacen que sea importante ser personalmente responsable, porque saben que tienen un respaldo de ‘oh, puedo ir a abortar’”, dijo el legislador en declaraciones al semanario Texas Observer.

“Ahora, sabemos que los adultos que consienten no siempre piensan inteligentemente a veces. Pero los adultos que consienten necesitan también considerar las repercusiones de la relación sexual que van a tener, que es un niño”, dijo Tinderholt.

Al ser consultado de por qué el proyecto de ley no hace excepción por violación o incesto, Tinderholt dijo que es “un firme creyente que Dios crea a los niños a su propia imagen, sin importar cómo ese niño es traído al mundo, es creado a su imagen y cómo alguien ¿Quieres destruir eso?”.

“No creo que haya ninguna excepción al asesinato, pase lo que pase”, dijo.

Desde que presentó la medida la semana pasada, Tinderholt dijo que ha recibido amenazas de muerte y que él y su familia han sido puesto bajo la protección del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas.

“El representante Tinderholt y su familia han recibido múltiples amenazas de muerte lo que ha conducido a que su familia sea colocada bajo protección del DPS”, informó Micah Cavanaugh, jefe de personal de Tinderholt, en un comunicado.

Fuente: http://www.elmanana.com/presentaniniciativaquebuscacriminalizaraborto-3623353.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario