.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de febrero de 2017

VIDA DEL CRISTIANO


¿Cómo podemos ayudar a la Virgen María? Mensaje de Medjugorje

12993582_1164335420257328_3931354718818453423_nAunque la Iglesia no se ha pronunciado oficialmente sobre la veracidad de las apariciones de la Virgen en Medjugorje, pequeño pueblo situado en Bosnia-Herzegovina, lo que sí es constatable históricamente, es que ha surgido un gran movimiento de oración por la paz a escala mundial.
La invitación a orar por la paz es una de las constantes de los mensajes que nos llegan de Medjugorje (1981-  ):
  • “Queridos hijos, hoy también los invito a la oración. Necesito sus oraciones para que Dios sea glorificado a través de ustedes” (16.1.1986).
  • “Queridos hijos, hoy también los invito a la oración y al ayuno. Sepan, hijitos, que con su ayuda puedo hacerlo todo y obligar a Satanás a que no siga instigando a nadie al mal y a que se aleje de este lugar” (4.9.1986).
  • “Queridos hijos, hoy los llamo a orar de manera especial y a ofrecer sacrificios y buenas obras por la paz del mundo; Satanás es fuerte y quiere con toda su fuerza destruir la paz que viene de Dios. Por eso, queridos hijos, de modo especial rueguen conmigo por la paz” (25.10.1990)
  • “Queridos hijos, […] acérquense a Dios por medio de la oración personal y entonces vivirán la paz en sus corazones. Y así la paz podrá correr como un río desde sus corazones hacia todo el mundo. No hablen de paz, practíquenla” (25.2.1991).
  • “Les pido que ofrezcan oraciones y sacrificios por mis intenciones, para que yo pueda ofrecerlas a Dios por lo que es más necesario” (25.9.1991).
  • “¡Queridos hijos! De manera especial los llamo a todos ustedes para que oren por mis intenciones a fin de que por medio de sus oraciones se detenga el plan de Satanás sobre esta Tierra […] Por eso hijitos, armense con la oración y el ayuno para que sean conscientes de cuánto Dios los ama y puedan hacer la voluntad de Dios” (25.10.2008)
  • “Queridos hijos, hoy los invito a orar por mis intenciones. Renueven el ayuno y la oración, porque Satanás es astuto y atrae muchos corazones al pecado y a la perdición. Yo los invito, hijos míos, a la santidad y a vivir en la gracia. Adoren a mi Hijo para que Él los colme con Su paz y Su amor que ustedes anhelan” (25.10. 2012)
  • “Queridos hijos, quiero invitarlos, […] a que oren por mis intenciones, por mis proyectos que deseo realizar. Sus oraciones me son necesarias; junto a ustedes deseo realizar mis planes y mis proyectos” (8.7. 2013).
  • “Queridos hijos, los invito a orar por la paz. Abranse al Espíritu Santo, [que El] os guíe […]. Oren por mi amadísimo Santo Padre, oren por su misión, la misión de la paz. La Madre ora junto a ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes” (17. 8. 2014)
  • “Queridos hijos, oren por mis intenciones, porque Satanás quiere destruir mi plan que tengo aquí y robarles la paz. Por eso, hijos míos, oren, oren, oren para que Dios, a través de cada uno de ustedes, pueda actuar. Que sus corazones estén abiertos a la voluntad de Dios” (25. 8. 2014).
Si analizamos los mensajes que nos llegan de Medjugore, podemos constatar, la Virgen necesita de nuestras oraciones, que nos unamos a sus intenciones, a sus proyectos, para que Ella los pueda presentar ante su Hijo Jesucristo, de modo que se  detenga el plan de Satanás, que quiere robarnos la paz y alejarnos de Dios. La oración unida al ayuno es eficaz para impetrar de Dios el don de la paz. Debemos acompañar la oración de sacrificios y obras ofrecidas por la paz del mundo. Optar por una vida santa y abrirse a la voluntad de Dios, para que a través nuestro el Espíritu Santo pueda actuar, y convertirnos así en instrumentos de paz. Vivir la paz en los corazones para que se irradie en el mundo.
La Virgen María no es sólo nuestra intercesora, nuestra abogada ante su Hijo, sino también la gran forjadora de almas orantes. Ella es el modelo y el camino para alcanzar la unión más perfecta y la intimidad más profunda con Dios. Ella con solicitud materna colabora a que se realice esta unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario