.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de marzo de 2017

900 iglesias destruidas y miles de cristianos masacrados por terroristas islámicos en Nigeria.

Shalom Jerusalen




900 iglesias en Nigeria Destruidas por Boko Haram


Al menos 900 iglesias cristianas han sido destruidas en manos de Boko Haram en el norte de Nigeria, como parte de la campaña del grupo radical islámico para expulsar a todos los cristianos del norte, informó el ala juvenil de la Asociación Cristiana de Nigeria.

CAN dijo que la “carnicería” que se está llevando a cabo contra los cristianos no es “accidental”, y argumentó que los continuos ataques en las comunidades del sur de Kaduna, Plateau, Benue y Taraba demuestran que la guerra de Boko Haram contra los cristianos , es con toda la fuerza.

Según The Daily Post, los comentarios se hicieron después de la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional celebrada en Gusau, estado de Zamfara, con el presidente del ala juvenil, el evangelista Musa Misal, instando a la reconstrucción de más de 900 iglesias demolidas.

CAN pidió además al gobierno que intensificara su protección a los civiles, lo que fue repetido por grupos de persecución como “International Christian Concern”.

“Los cristianos en esta región del mundo siguen siendo el blanco principal de los grupos radicales islámicos (Boko Haram y los Fulani); estos cristianos desean esperanza de permanecer protegidos y que las autoridades de dicha región traigan justicia”, dijo la ICC en una nota, refiriéndose también a los pastores Fulani. Grupo radical islámico que supuestamente mató a más de 800 cristianos y musulmanes moderados en la última mitad de 2016.

Algunos líderes cristianos prominentes, como el Presidente de la CAN, Mons. Diamond Emuobor, han sugerido que si no hay nadie para proteger a los cristianos y sus iglesias, entonces deben “comprar una espada” y empezar a protegerse.

Boko Haram, que prometió su lealtad al Estado islámico en 2015, ha estado matando a cristianos y musulmanes moderados en su guerra contra el gobierno, asaltando pueblos y ciudades, secuestrando mujeres y niños y forzando a sus víctimas a realizar atentados suicidas.

BBC News informó la semana pasada que los yihadistas han tomado incluso el uso de los bebés como parte de sus ataques suicidas. Dos mujeres disfrazadas de madres y niños pequeños llevaron a cabo tal bombardeo el 13 de enero en la ciudad de Madagali, en el estado de Adamawa.

La población de Nigeria, de 180 millones de habitantes, está dividida por igual entre musulmanes y cristianos, según la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de Estados Unidos, y está compuesta por más de 250 grupos étnicos. La gran mayoría de la población del norte de Nigeria se identifica como musulmana, y principalmente es del grupo étnico Hausa-Fulani.

Fuente: Gaceta Cristiana  


No hay comentarios:

Publicar un comentario