.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de marzo de 2017

Cristianofobia: así están incitando al odio y a la violencia sin que ningún político diga nada

EL ODIO Y LA VIOLENCIA CONTRA LOS CRISTIANOS, UN PROBLEMA CRECIENTE EN ESPAÑA

ELENTIR-CONTANDO ESTRELLAS

 Dom 19·3·2017 · 22:30  9
Este domingo se convirtió en tema del momento en Twitter la etiqueta #YoVoyAMisa. Rápidamente ultras de izquierda se pusieron a lanzar todo tipo de infamias contra los cristianos.
Una orgía de odio y violencia verbal de los cristianófobos
Haciendo un simple repaso a esa etiqueta, uno puede encontrarse con incitaciones al odio y a la violencia tan descaradas como éstas:
Los cristianos no recibimos protección del Estado al que sostenemos
Mensajes tan brutales y ofensivos como éstos se están haciendo cada vez más habituales en las redes sociales. Lo que demuestran es que la ultraizquiera alimenta un odio a los cristianos equiparable al de los nazis contra los judíos. Hablan de nosotros como personas a las que sería deseable matar, quemándonos dentro de nuestros templos. La Fiscalía no actúa, la Policía tampoco. La cuenta de Twitter la Policía Nacional publica frecuentes mensajes contra la violencia homófoba y transfóbica, pero no ha publicado ni uno contra la violencia cristianófoba. Por lo que parece, los cristianos pagamos impuestos pero no recibimos protección de ese Estado al que sostenemos.
Prohíben las evidencias biológicas y callan ante la violencia cristianófoba
La situación da lugar a comparaciones pertinentes respecto de ejemplos muy recientes. Ha bastado que una campaña de HO afirmase que los niños tienen pene y las niñas vulva para movilizar a la casta política, a la Policía y a la Justicia, y todo ello a pesar de que dicha campaña no había dirigido ningún insulto contra nadie. Sin embargo, cuando los cristianos sufrimos insultos, amenazas e incitaciones al odio como ésas, nuestra clase política se calla como una tumba. No veréis mañana a ningún político criticando éstas y otras barbaridades que han soltado muchos odiadores de ultraizquierda en las redes sociales este domingo. No veremos mociones en ninguna institución pública condenándolas. Cuando se trata de los cristianos, todo vale.
Ni siquiera la quema de iglesias da lugar a mociones de condena
Supongo que muchos ya se habrán dado cuenta a estas alturas, pero lo digo por si alguien no se ha enterado: ese silencio a nivel oficial está sirviendo para que la ultraizquierda extreme cada vez más su ocio y su violencia contra los cristianos. Y digo esto porque la violencia verbal también es violencia, o al menos eso es lo que nuestros políticos afirman sin cesar -con razón- cuando la violencia verbal se dirige contra las mujeres, contra los homosexuales o los transexuales. En el caso de los cristianos, hay que recordar que el año pasado fueron incendiadas varias iglesias en Españay sin embargo no hemos visto ni una sola declaración institucional condenando la cristianofobia. De hecho, en el ayuntamiento coruñés de Narón, donde fueron incendiadas dos iglesias el pasado mes de junio, el mismo pleno municipal que condenó la islamofobia se negó a aprobar una moción de condena de la quema de los dos templos católicos. Es una situación realmente aberrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario