.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de marzo de 2017

#CSW61: defiende la vida y la familia en la ONU

Del 13 al 24 de marzo tendrá lugar en la sede de NNUU la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica de la Mujer (CSW61)
Representantes de los estados miembros y ONGs acreditadas por el ECOSOC como CitizenGO participarán en los debates sobre el destino de millones de dólares destinados al desarrollo de mujeres y niñas.
Lamentablemente en lugar de hablar sobre la mejora de la educación, el acceso a agua potable o a servicios de salud maternal, algunos países pretenden utilizar la cumbre para objetivos diferentes
La Unión Europea, Brasil, Cuba, Canadá y otros países pretenden utilizar esta conferencia para los siguientes objetivos:
  • Establecer como prioridad la financiación del aborto
  • Libre acceso al control de la natalidad
  • Educación integral de la sexualidad de los niños desde tan sólo los 4 años
  • Establecer la orientación sexual e identidad de género como derecho humanos
Estos son los puntos más delicados del borrador en discusión:
  • Punto 6. “Asegurar el acceso universal a salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos de todas las mujeres y niñas”
  • Punto 8.5. “La Comisión reconoce el mutuo refuerzo entre el empoderamiento económico de las mujeres y la salud sexual y reproductiva de las mujeres. El control de las mujeres sobre su propio cuerpo, incluyendo su fertilidad es fundamental para un pleno empoderamiento económico”
  • Párrafo 2.1: (a puesta de educador) “a todas las mujeres en toda su diversidad de orientación sexual e identidad de género”
  • Punto 9.1: (a puesta de la Unión Europea): “… incluyendo orientación sexual e identidad de género”
  • Punto Q.10: (a propuesta de Canadá): “Desarrollar e implementar educación sexual ‘comprehensiva’ a todos los jóvenes y adolescentes para proporcionarles completa información sobre la sexualidad humana, salud sexual y reproductiva”
  • Punto 13 ee y otros: Apela a “políticas con perspectiva de género”. En este caso sobre el trabajo decente. ¿Por qué no “perspectiva de familia”
Además, probablemente exijan a Naciones Unidas que incremente su presupuesto para financiar programas radicales destinados a corromper la moral de los niños, reinterpretar el concepto de matrimonio y familia y matar millones de bebés no nacidos.
Pedimos que eliminen del documento todo contenido dañino de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer. No a la promoción del aborto, el libre acceso al control de la natalidad, orientación sexual e identidad de género.
En lugar pedimos que se promuevan soluciones para lo que muchas mujeres y niñas del mundo necesitan de verdad: alimentación equilibrada, acceso al agua potable, educación y atención médica.
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario