.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 10 de marzo de 2017

Feministas abortista atacaron la catedral de Buenos Aires


Feministas abortista atacaron la catedral de Buenos Aires
COMO CADA AÑO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

OREMOS POR CON LA CONVERSIÓN DE SUS ALMAS

Los movimientos feministas y abortistas redoblan sus ataques contra la Iglesia católica en Argentina, pero no sólo de palabra, sino pasando a la acción, amenazando a fieles y sacerdotes, e incluso prendiendo fuego o lanzando latas y botellas a un templo tan emblemático como la catedral de Buenos Aires.

(Actuall) Las radicales provecharon la celebración del Día Internacional de la Mujer para atacar la catedral de Buenos Aires. Grupos de mujeres causaron incidentes al final del acto de cierre del Paro Internacional de Mujeres en la Plaza de Mayo. Prendieron fuego frente a la Catedral, lanzaron latas y botellas, y agredieron a jóvenes que defendían el templo y a periodistas que realizaban su trabajo en ese lugar.
Tras la finalización de la lectura del documento en el escenario montado frente a la Pirámide de Mayo, un grupo bastante numeroso de personas prendió una fogata cerca de las vallas que protegían la Catedral. Tuvo que intervenir la Policía para detener las llamas e inclusive lanzó gases contra los grupos que causaban los desmanes.
En el punto de mira de este tipo de grupos –conectados con células anarquistas y marxistas- están, entre otros eclesiásticos, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, uno de los más activos defensores de la vida y la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario