.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 3 de marzo de 2017

Histeria colectiva de medios y políticos contra el autobús que dice que «los niños tienen pene»




    

“Un autobús contra los niños transexuales”, “el autobús del odio” o un “mensaje tránsfobo circula por Madrid”.

Estos son sólo tres de los muchos titulares con los que los principales medios de comunicación españoles se refieren al autobús de color naranja que desde este domingo recorre las calles de Madrid con un mensaje de biología básica: 

“Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Una respuesta a la campaña en las marquesinas del País Vasco
Esta campaña de la asociación HazteOir.org utiliza la misma estructura y supone una respuesta a la campaña publicitaria que realizó el lobby LGTB en las marquesinas de autobuses del País Vasco y Navarra, que decía que “hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”. También pretende difundir su libro de denuncia contra la ideología de género.


Los medios de comunicación responden de forma exagerada a una afirmación que es mera biología

Los medios, contra una evidencia biológica
En ese momento ninguno de los medios que se muestran escandalizados con el lema del autobús, que no es otra cosa que una definición biológica del ser humano, se mostró sorprendido por la campaña transexual, que sí que contradice la evidencia científica.

Políticos de todos los signos escandalizados
A esta campaña mediática se ha unido rápidamente también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, impulsora además  de la ley LGTB con la que ya se ha sancionado a al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón por cuestionar la ideología de género.

Cifuentes ya ha anunciado en una entrevista en TVE y más tarde a través de su Twitter que ya ha puesto la campaña de HazteOir.org en conocimiento de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid y ha instado a la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, a que denuncie a la asociación ante la Fiscalía por un delito de odio.

 
📺 @ccifuentes sobre bus HO: "Es impresentable. He puesto en conocimiento de abogacía para ver si incumplen Ley Igualdad y no Discrminación".

"Es impresentable. He puesto en conocimiento de abogacía para ver si incumplen Ley Igualdad y no Discrminación", decía el tuit,mientras en la televisión pública añadía que es “completamente impresentable” y una “provocación absoluta” este autobús que, recordemos, lleva escrito el hecho de que “los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”.

"Se dice a los niños lo que tienen que ser"
Desde el Ayuntamiento de Madrid, su portavoz Rita Maestre, protagonista del asalto semidesnuda a una capilla, ha anunciado que tomarán medidas para impedir que el autobús circule por la ciudad.  Y ha hablado Maestre el "profundo rechazo" del Consistorio a "cualquier práctica discriminatoria como un autobús donde se dice a los niños lo que tienen que ser".

Igualmente, el Partido Socialista ha pedido la actuación de la Fiscalía. La portavoz de Igualdad del PSOE en el Congreso, Ángeles Álvarez ha afirmado que “no se puede ahogar la pulsión identitaria de una persona porque esto atenta contra sus derechos. Con su autobús, Hazteoir.org está dirigiendo mensajes contra un colectivo motivado por sus prejuicios en materia de identidad sexual y pretende alentar odio y discriminación hacia ese colectivo”.

También en Cataluña
También en Cataluña se están dejando llevar por esta histeria. ERC ya ha pedido al Ayuntamiento de Barcelona que tome acciones para impedir que pase por la ciudad y en San Cugat ya han comunicado la campaña a la Fiscalía de Delitos de Odio y han asegurado que “no le dará ningún permiso para que circule” por sus calles porque “no permitiremos mensajes transfóbicos” aprobando incluso una moción para prohibir el paso del autobús por el municipio.



¿Prohibirán Poli de Guardería?
Siguiendo la argumentación de Cifuentes, de los distintos partidos y de los medios de comunicación con respecto a esta polémica se ha de suponer que también se emprenderán acciones legales contra la conocida película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, "Poli de guardería", en la que uno de sus pequeños alumnos prácticamente repetía el lema de la campaña de HO: “los niños tienen pene, las niñas vagina”.
Según Arcópoli, el autobús atenta contra todos los tratados
Y siguiendo los pasos de Cifuentes y aprovechando la ola mediática, la Asociación Arcópoli, la misma que denunció al colegio Juan Pablo II, ha presentado una denuncia ante la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

“Las afirmaciones vertidas llevan consigo un mensaje negacionista contra un sector de la población que existe en nuestra región”, afirma esta asociación, que agrega que la campaña atenta contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos, contra la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, contra la Constitución Española y contra la Ley de protección integral contra la LGTBifobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual de la Comunidad de Madrid.

Denunciar las imposiciones de la ideología de género
Ante los ataques recibidos por la campaña, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha explicado en rueda de prensa que “el objetivo de la campaña es denunciar las imposiciones de la ideología de género que vulnera la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos”.

Y es que en base a esta ideología “se han aprobado leyes de adoctrinamiento sexual en varias comunidades autónomas para imponer la ‘diversidad sexual’ entre los menores”, denuncia Arsuaga. En este sentido, ha recordado que “el autobús no pretende discriminar ni ofender a nadie, sino simplemente reconocer un hecho de la biología, que todos estudiamos en el colegio”.


Puede leer también el artículo publicado en ReL: «El "transgenerismo" es una histeria de masas similar a la pseudociencia de los años ochenta»

Mientras muchos se escandalizan porque se diga que los niños tienen pene, en un colegio del sur de Madrid adoctrinan así para convencer de que no es cierto



Para entender los absurdos de la ideología de género y su tendencia totalitaria ReL recomienda el libro Relativismo e ideología de género, de Pedro Trevijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario