.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de marzo de 2017

Masiva asistencia a la marcha contra la ideología de género en Perú (AQUÍ NO SON POLÍTICAMENTE CORRECTOS Y DEFIENDEN LO QUE CREEN)

Masiva asistencia a la marcha contra la ideología de género en Perú
CON MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE PERSONAS


Al evento se sumaron más de 24 regiones de Perú junto al evento central en la capital del país, cuya asistencia superó el millón y medio de personas.
(ACI/InfoCatólica) Todo un éxito ha sido el día de ayer la marcha en el Perú, que con el lema #ConMisHijosNoTeMetas, se ha opuesto a la imposición de parte del Ministerio de Educación, de promover un Currículo Nacional para menores con criterios de la ideología de género.
Marcha 4 de Marzo #conmishijosnotemetas
Al evento se sumaron más de 24 regiones de Perú junto al evento central en la capital del país, cuya asistencia superó el millón y medio de personas, en donde los manifestantes, con diversas pancartas y lemas críticos a la ideología de género recorrieron los principales distritos de la capital peruana.
Angela Hernandez
A la marcha en Lima asistió la diputada colombiana Ángela Hernández, que encabezó en Colombia, en 2016, una serie de manifestaciones contra el adoctrinamiento de niños en ideología de género. Las masivas protestas llevaron a la renuncia de la entonces Ministra de Educación de ese país, Gina Parody. La diputada colombiana exhortó al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a escuchar «la voluntad democrática del pueblo y quite  todo el adoctrimamiento relacionado a la ideología de género del currículum escolar» y que «respete el derecho que tienen los padres a educar a sus hijos».
Entre los presentes se encontraban los congresistas Julio Rosas, Carlos Tubino, Nelly Cuadros, Juan Carlos Gonzales, Marco Miyashiro, Roberto Vieira, Federico Pariona y Edwin Donayre.
El vicario episcopal de la Comisión de Familia y Vida de la Arquidiócesis de Lima (Perú), P. Luis Gaspar, destacó que «la educación como primer derecho de sus padres hacia sus hijos no se negocia».
«Estamos en una guerra moral, en una guerra espiritual y el campo de batalla es la mente de sus hijos, y lo vamos a defender hasta el final de nuestros días».
El P. Gaspar invitó también a los manifestantes a participar en la Marcha por la Vida, que se realizará en Lima el 25 de marzo.
El arzobispo de Arequipa también se ha expresado de manera contundente contra la imposición de la ideología de género en las escuelas:

Entre los manifestantes también se realizaron duras críticas a los medios de comunicación, que suelen ignorar o minimizar la magnitud de las marchas en defensa de la vida y la familia.
Marcha 4 de Marzo #conmishijosnotemetas
Marcha 4 de Marzo #conmishijosnotemetas
Marcha 4 de Marzo #conmishijosnotemetas
Marcha 4 de Marzo #conmishijosnotemetas
Marcha 4 de Marzo #conmishijosnotemetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario