.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de marzo de 2017

QUIERES SABER LAS RESPUESTAS A ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS? LÉELO:


INDICE

  1.- JESÚS NOS DICE QUE APROVECHEMOS AL MÁXIMO CON CADA PERSONA QUE VIVE CON NOSOTROS, QUE PRONTO NO LOS TENDREMOS.

  2.- NUESTRA MADRE QUIERE QUE SEAMOS COMO NIÑOS QUE VIVAMOS DESDE LA INFANCIA ESPIRITUAL.

  3.- PARA LOS DIVORCIADOS Y VUELTOS A CASAR.

  4.- LA FALSA IGLESIA.

  5.- REFERENTE A LOS MUSULMANESLA NUEVA ERA Y SERES DE OTROS UNIVERSOS (DEMONIOS).

  6.- COMO DESCUBRIMOS QUÉ MENSAJES SON FALSOS.

  7.- PORQUÉ ALGUNAS VECES SE ATRASAN LOS ACONTECIMIENTOS PREVISTOS.

  8.- QUIENES RECIBIRAN LOS CASTIGOS.

  9.- QUIEN DISTINGUIRÁ LA FALSA IGLESIA Y QUIEN SE METE CON EL PAPA FRANCISCO.

10.- CUANDO APARECE EL FALSO PAPA Y ABOLICIÓN DEL SACRIFICIO PERPETUO.

11.- HABLANDO DEL PAPA FRANCISCO.

12.- CREENCIAS FALSAS DE LA NUEVA ERA.

13.- NUESTRO SEÑOR LE VERIFICA LA AUTENTICIDAD DE ESTE MENSAJE.

14.- COMO SE DESCRIBE NUESTRO SEÑOR EN EL SAGRARIO. NOS LLAMA A IR A ÉL. HABLA DE LOS ADÚLTEROS Y ANULACIONES MATRIMONIALES, DE LA MUJER.

15.- LA IGLESIA QUE QUIERE NUESTRO SEÑOR.

16.- LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA SEGUIR RETRASANDO ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

17.- EL AVISO ESTA PRONTO A SUCEDER.

18.- NOS DICE QUE SEAMOS PERSONAS ESPIRITUALES.

19.- EL SEÑOR NOS DICE QUE LE DEFENDAMOS EN LA EUCARISTÍA.

20.- JESÚS NOS DICE QUE ESTEMOS PENDIENTES DE DIOS.

21.- YA ESTAMOS EN LOS DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

22.- JESÚS ADVIERTE QUE LLEGARÁ EL DÍA EN QUE NO ESTARÁ EN LOS SAGRARIOS NUESTRA MADRE QUIERE QUE SE LE CONSTRUYA SANTUARIO EN GARABANDAL.

23.- NUESTRO SEÑOR TAMBIÉN QUIERE LA COSTRUCCIÓN EN GARABANDAL.

24.- EL SEÑOR QUIERE QUE CONFIEMOS EN ÉL Y NOS DICE COMO TENEMOS QUE SER.

25.- NUESTRA MADRE NOS PIDE QUE ACUDAMOS A ELLA.





1.-JESÚS NOS DICE QUE APROVECHEMOS AL MÁXIMO CON CADA PERSONA QUE VIVE CON NOSOTROS, QUE PRONTO NO LOS TENDREMOS

14-04-2015 

Jesús: 
(Me he puesto en el suelo, mirando al cuadro de María. Pero Ella me pone mirando al de Jesús. Jesús me abre sus brazos) ¡Querida mía! ¡Mi Marga…!  Hola, mi Jesús. Me es difícil encontrarte. Búscame, búscame siempre. Estoy a tu lado, pero tú has de hacer el hueco para encontrarme. No me aparezco a ti de repente, no te fuerzo.Aprovechad al máximo con cada persona. Muchos, dentro de poco, no les tendréis.  (Entiendo que ha de venir una mortandad de repente, por algo) Querida, muchos de los que ahora viven con vosotros, en poco tiempo, en breve, van a desaparecer de vuestra vista, pasando a otra vida según hubiera sido su virtud. Por ello, aprovechad mucho cada minuto con ellos. 


2.-NUESTRA MADRE QUIERE QUE SEAMOS COMO NIÑOS QUE VIVAMOS DESDE LA INFANCIA ESPIRITUAL

15-04-2015 

Virgen: 
 (Pensé en los Pastorcitos de Fátima, en las niñas de Garabandal en las Apariciones. En su inocencia de niños. En lo que preguntaban a la Virgen) ¡Amo tanto a los niños! ¡Les amo tanto! Vosotros, si queréis entender todo esto, os habéis de hacer como niños. Todo esto lo debéis vivir desde la infancia espiritual. Lo entenderíais mejor. ¡No os haríais problema! Obedeceríais más prontamente. Tendríais más fe. Conserva y adéntrate siempre en este mundo de la infancia espiritual para vivir los Mensajes. ¡Ay, Marga! Las insidias de los hombres estarán detrás de ti, así como las del demonio. Tú sola te has de cuidar de las de la carne. Quiero que hoy hagas el ayuno. Los miércoles y los viernes has de hacer ayuno. Mira la manera en la que tú hagas el ayuno. Así podrás luchar mejor contra las insidias de los hombres y las del demonio. Dentro de la infancia espiritual, vivirás todas estas insidias mucho más protegida. No te afectarán tanto. Será como el que oye llover. Se querrán aprovechar de tu candor. A veces aun creyendo que buscan las cosas de Dios, buscan y van detrás sólo de sus pasiones. Tú has de pasar por encima de esto. Viendo una mujer, a veces los hombres no saben ver más allá de sus pasiones sin dominar. Pasiones sin dominar que les han hecho mucho daño a ellos. ¡Y eso que te hablo de los hombres que viven en el camino del bien! ¡Qué será de los otros! Tú, no ha de importarte.412 ¿Vale, hija? ¿Lo harás! ¿Lo harás así?

 Sí, Mamá. No les juzgues. Es la condición humana no-redimida del pecado. Si no se acercan a su liberación, no pueden liberarse de él. ¡Y a veces creyéndose tan santos! ¡Y tan iluminados! ¡Ah! ¡Cuándo dejará de hastiarme esta generación! Tú lo (me) entiendes, ¿verdad, Marga?  Sí, Mamá. Me hago cargo. Gracias, querida, por dejarme confiar en ti. Y no les juzgues. No les juzgues, por favor. Tú misma, si no llegas a ser rescatada, te hallarías inmersa en todo esto. Igual. Están en toda la (mi) Iglesia, y cada día más, esperando (deseando) que el Papa dé un traspiés. Un Papa que no sirve a ninguno de los intereses ni de unos ni de otros. Un Papa independiente de las (…) Eso no les gusta, no les gusta. Más que esperar del Cielo que vengan los acontecimientos, se diría que intentan que el Cielo disponga los acontecimientos que han marcado ellos. Haces bien, querida, en no haber sacado todavía tu Tercero. No digas la fecha para cuándo Yo lo quiero. Porque muchos, en espera de él, están esperando lanzar “sus” predicciones en una u otra línea. Cuando aparezca, ávidos correrán a por él para devorarlo, no para convertirse, sino para erigirse como profetas sin (llamamiento de profetas por parte de Dios)  Pues qué horror, Mamá. Sí lo es. Por eso, querida, tú camina con libertad, y ásete a Mí. Vive la infancia espiritual y la (vida sacrificada, sacrificio). Sé tan independiente como lo es mi Papa.413 Independiente de dimes y diretes. Independiente de las fuerzas políticas que de un lado y del otro pretenden arrastrarle para sus fines. Independiente de las Jerarquías católicas y de otras religiones, que pretenden manejarle y utilizarle. Independiente incluso de su grupo de amigos, que siempre habrá alguno al que se le suba a la cabeza ser honrado414 con su amistad.

 3.-PARA LOS DIVORCIADOS Y VUELTOS A CASAR

Sínodo familiar.  Mi Papa no va a dar vía ancha a la doctrina que no es católicaSe agotan muchas tintas de tinteros con este fin, y es algo inútil. No, no será él. Se admitirá a los divorciados vueltos a casar a la comunión sacrílega. Y se añadirá este sacrilegio a los ya existentes. “Pero Yo ya no estaré”, ha dicho el Señor. Lo admitirá la Falsa Iglesia, ya no liderada por mi Papa.  Un papa desde la sombra manejará todo esto, y habrá dos Papas en el Vaticano. El Cónclave es elegido falso. Y hay un Cónclave secreto. “El Santo Padre tendrá mucho que sufrir”.415 Cuídate de no decir esto a nadie. Di, simplemente, que relativo a los acontecimientos futuros, tú no tienes permiso para decir nada. Y que cuando salga el Tercero, ahí estará todo.

Entonces, con preguntas, unos y otros querrán arrancarte el secreto, tal y como le ha ocurrido a otros de mis videntes. Por eso, cuanto más tardes en decir o dar a entender que sabes algo nuevo, mejor. Los pobres no buscan conversión, sino “querer saber”. Dicen que “para preparar a las gentes para la 2ª Venida…” Poca preparación puede venir de un alma que no busca conversión, que no es sacrificada y que no reza. Tú sigue mirando todo esto como desde afuera, como algo que no te sucede a ti, para que ni te afecte, ni te lleve a juzgarles. Es normal en el hombre el “afán de saber”. “El afán de saber” fue lo que llevó a nuestros primeros padres a pecar, desobedeciendo a Dios. Emprende todas estas cosas que Yo te pido que emprendas, con la ilusión que ves que tu niño pequeño emprende todo. Obedéceme hasta en el último detalle, que Yo sabré bien llevarte, bien guiarte. La Falsa Iglesia dentro de poco hará su irrupción final, porque ya ha estado insurgiendo desde tiempo. Lo hará, y muchos se equivocarán con ella, todos los que no habrán estado atentos a los Signos de los Tiempos, todos los que no han sido hombres de oración y de sacrificio. Si no, no vamos a poder resistir. No puede ser un hijo de María aquel que no reza el Rosario todos los días. No abandonéis mi Rosario, ¡ni un solo día! Yo os iré introduciendo cada vez más en mi Pecho, a mis pequeños. Los que antes os han ayudado a ser “mis pequeños”, desaparecerán de vuestra vista. Ya me los llevaré Conmigo, pues habrán cumplido ya su misión, que era la de prepararme una “Tropa para los Últimos Tiempos”. Con La Tropa ya encarrilada, ellos pueden venir ya Conmigo y vosotros lanzaros a vuestra lid. Es la lid que ahora os toca. No es nada suave, ni nada sencilla. Es algo fuerte y complicado, que necesitará de mucha fortaleza y mucha sencillez para poder llevarlo. La sencillez de un niño. Gracias por prestarte, querida mía, a estos Coloquios. Gracias por dejarme adentrarte en Dios. Continúa ya mañana en todo esto. Y ahora reposa esto que te digo. Pásaselo al Padre y atiende a tus labores de ama de casa, pues falta hace que te ocupes de la ropa hoy.  Gracias. (Parece que Ella haya mirado lo que tengo que planchar, lo que hay tendido y seco y tengo que destender, y lo que está en la lavadora para tender) No temas ni te aflijas. Si Yo estuviera siempre comunicándome contigo por escrito, no podrías hacer tus demás labores. Y Dios te quiere en el mundo, sin ser del mundo. ¡Alabado sea Jesucristo!  Sea por siempre bendito y alabado. (Destendí, tendí, y me puse a pasar esto al Padre. Entonces sentí otra llamada para apuntar. ¡Si me había dicho que no! El impulso a ir, es fuerte, inconfundible)

412 Lo ha dicho así. 
413 El Papa Francisco 
414 Tener el honor de… 
415 Dijo la Virgen en Fátima.
  
Virgen: No depende de Mí, depende del Espíritu. Y así juega a despistar. (Para mí, que obedezca a las llamadas. Para el demonio, que cree que no va a haber más) En la política416. Creen que la lucha contra los valores (sediciosos) se encuentra en la política. Los Obispos quieren congratularse con los Partidos. Quisieran tener un Partido a su favor, y ven que ahora, cuando se manifiesta abiertamente masón -como lo que ha sido siempre- ya no pueden contar con su apoyo y su aprobación. Prevén una fuerte persecución, ésa que está para comenzar en vosotros en España. Y quisieran frenarla con componendas políticas. Quisieran poder decir a sus fieles que deben votar a algún partido, y ahora sí que ya no pueden hacerlo. Tienen miedo. Pero nunca debieron apoyarse en un gobierno masón para que les concediera sus privilegios. Ahora le deben pleitesía. Ésa que se ofrecieron a brindarle. Y quitársela, sólo significará el fin de sus privilegios como “casta”.  ¿Casta?417 Así les llaman. Ellos elevan a “la casta”, para luego poder echarla al suelo y pisotearla hasta matarla. Si ellos en sus manos tuvieron el poder de elevarla, también tienen el poder, pues los otros mismos se lo han otorgado, de retirarla.


4.-LA FALSA IGLESIA   

¿Y cómo no se ve esto, si está tan claro de siempre? No se ve. No se ve, hija. Y tú misma puedes comprobarlo. Cómo a la sociedad de hoy se le ha puesto una venda en sus ojos. Más bien ellos mismos se colocaron a sí mismos la venda, y quisieron colocársela a todos los demás. Y (si) un ciego guía a otro ciego… La Iglesia se queda sin Partido político que les defienda, y será perseguida hasta rabiar. Ahora ya no tienen que disimular con ellos. Será aceptada socialmente la persecución contra la Iglesia y sus privilegios. Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación. Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él418, sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para “retirarle de la circulación”. Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.

Amada mía: pues dime la imprudencia que cometerá, para que yo se lo diga y no lo haga. Ya la ha cometido. Se arrepentirá, pero no podrá dar marcha atrás. Y será utilizado por las fuerzas del Averno. No importa. Él es mi Papa. Elegido por Mí para esta Hora, y a él os debéis, vosotros, los de la Verdadera Iglesia. Él ya sabía a lo que se exponía cuando dijo Sí, y ha desempeñado todo esto con mucha, muchísima valentía. Bendito sea. Yo le alabo por su paciencia, por su mansedumbre y por procurar que en esta Hora Terrible de la Historia, cuantos más hombres, se acerquen a Mí.419 Los Planes de Dios se escriben, se rubrican, y se cumplen, pese a unos o pese a otros. Y Su Historia, la Historia según Dios, está para cumplirse. Alabemosle por ello. Alabemos a Dios Todopoderoso, a su Unigénito Jesucristo y al Espíritu Dador y Consolador. Amén.  Amén.
416 Hoy se votaba la reforma de la Ley del aborto en España. 
417 Me asombra que la Virgen se refiera a ellos así, como Pablo Iglesias, líder del Partido “Podemos”, lo hace. 
418 El que la haya llevado a la perdición.


5.-REFERENTE A LOS MUSULMANESLA NUEVA ERA Y SERES DE OTROS UNIVERSOS  (DEMONIOS)

Virgen: Marga, ¡ven! ¡Confía en Mí! ¡Tienes tanto miedo…!  
Tengo tanto miedo…  (Decimos la misma frase a la vez)  … de apuntar cosas que no son de Dios y confundir a la gente. (Veo a Jesús crucificado en una imagen, y pienso que es la imagen de un reo torturado. Y a continuación me vienen a la mente las del actual genocidio de Oriente) 
“Habrá grandes persecuciones contra la Iglesia”.420 La Gran Persecución contra la Iglesia ha comenzado por vuestros hermanos del Este. En espiral de violencia, más violenta en la medida que avanza, se abatirá sobre vosotros. Cuando llegue a aquí, habrá alcanzado su cénit.  (Una hélice de metal, gigantesca, avanzaba cada vez más violentamente, destrozando todo a su paso) Vuestros hermanos los árabes os devolverán todo el odio infringido por vosotros a ellos. Os lo devolverán con creces, corregido y aumentado: “Ojo por ojo”.421 El cristianismo será borrado de todos aquellos países, y querrán hacer lo mismo con vosotros. El líder religioso surgirá para frenar todo esto, pero será un camino falso. Un camino falso de sometimiento, ayudado (aunado) junto al líder político. Caminarán y harán que caminéis vosotros hacia “La Nueva Era”, una era de paz y prosperidad, de la que ya ves que os predican. Ves cómo esto ya tiene muchos seguidores.  ¿Qué tengo que hacer? Conviértete. Convertid vuestros corazones.422 Haced lo que Yo os digo. Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñarnos la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que toda la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.   ¿Pero habrá gente que les crea? Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo. Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel. 

420 Esto fue anunciado en Fátima.  
421 Cfr. Ex 21,24; Lv 24,20; Dt 19,21; Mt 5,38ss.  

18-04-2015  
(En la iglesia, después de Misa) 

(En esta iglesia hay una imagen tamaño natural de Sta. Rita. También hay una de Santiago Apóstol. Pienso en la antigüedad de esta iglesia. Aquí venía Felipe II con su séquito cuando iba camino de El Escorial. La cantidad de Misas que se habrán celebrado aquí. Gracias a Dios, el Sagrario sigue en el centro. Pienso en toda la gente antigua, aquí oyendo Misa. Y de improviso, se me presenta el futuro. Como un aquelarre alrededor del Altar, con monstruos andando en dos pezuñas, saltando, celebrando algo: La Abolición del Sacrificio Perpetuo. Qué horrible. Es como si serpientes y monstruos acechasen el Altar, en espera del momento. Los muros de los dos lados de la iglesia, se derrumban, y no hay luz en ella.  Actualmente, después de la Misa,  hay una luz tenue que alumbra el Sagrario. Otro foco alumbra el primer banco, en donde estoy. Y luego luces auxiliares. Está en semipenumbra. Llegará un momento en que esté oscura)

Jesús: Cara Marga, haced la traducción al italiano423. Dear Marga, continuad con la traducción al inglés. Ambas obras darán mucho bien, mucho bien a la iglesia. Querida, ¿Me dejas que te diga la ilusión que siempre he tenido contigo? ¿Con ver publicados estos volúmenes, y con ver cómo la gente se movería hacia Mí? Tú piensas que dejo una Obra muy Grande en unas manos muy pequeñas. Pero mira, hija mía, quien contiene tus manos es mi Madre. Son las manos de mi Madre, y en Ellas nada es pequeño. (Mis manos pequeñas y negruzcas, estaban sostenidas por las manos más grandes y relucientes de María) (Oigo cómo una persona entra en la iglesia y se va hacia atrás, y echa unas moneditas para las velas) Cuando la gente haya venido realmente a Mí, su devoción no será la de ir a rezar a una imagen, sino la de venir a rezar al Sagrario, y en Él encontrará la dicha y la paz, cuando me descubran realmente… Cuando descubran el Tesoro Escondido que está contenido en este Tabernáculo. Para ello, tú me has de ayudar. Ya lo haces, pero más. Lo irás haciendo más, a medida que Yo te vaya introduciendo más en Dios. Verás todas esas cosas que te preocupan con sencillez. Porque la Madre te las hará ver así, con sencillez, como verdaderamente son, con su lugar exacto en tu vida. Y todo aquello por lo que no te preocupabas apenas, como la salvación de tus hermanos, lo irás teniendo como primordial en tu vida. Como fuente de primordial deseo. No deseo concupiscible, no preocupación ansiosa, sino un deseo y una ocupación según Dios, donde todo lo que sufrir en esta vida y todos los sacrificios, se te harán pocos para esta Causa. Dejarás, querida, a cada uno volar por su camino. Serás cauce y no aneganto.  (Anegado: Lugar donde se anega y se estanca el río) Mi querido Jesús, ¿crees que he sido aneganto para algunos muchas veces? Sí, tu impericia te lo ha hecho ser. Pero ahora, conducida por mi Madre, sabrás ser adecuada en cada circunstancia, sabrás ser delicada y ser prudente. Sabrás contenerte y luchar por la virtud en ti. Hablarás menos, y eso te hará cometer menos errores. Dirás justamente lo que tengas que decir. No te callarás lo que Yo te envíe a decir. Y actuarás en toda circunstancia asida de su Mano, que es la Mía (que coge a su vez la Mía) (Jesús da la mano a la Virgen y la Virgen me la da a mí. Del cielo a la tierra, que estoy yo insignificante, está María en medio. Ellos son grandes. Yo estoy negruzca y pequeña. Estoy de negro. Anonadada por tan gran favor. Jesús sonríe y la Virgen tiene la cara de como quien emprende una obra, un encargo, muy en serio. No seria, sino responsable)

422 Cfr. Ez 33,11; Jl 2,12s.
423 Una señora se ha ofrecido. 

21-04-2015 

Virgen: Atiende. Ven.  (Me coge por los hombros. Me cambia de lugar) Mira. (Abre su brazo y señala. Estamos en un promontorio. Abajo hay guerra. Batalla) Mira, querida: por doquier guerra, guerra y división. Me preocupa, y mucho, la situación de tantos corazones que no buscan convertirse. Ten compasión de todos aquellos alejados de la luz del Sol. Piensa que no ven. No ven como tú. No se dan cuenta. Mira y procura en llevarles la Luz, pero sobre todo a través de tu comportamiento. Ya, las palabras poco dicen, poco importan. Hay muchos hombres cerrados a las palabras, con los que no hay que derrochar tiempo hablando. Pero no podrán cerrarse a la evidencia de un comportamiento de hija en la luz. ¡Eso es más elocuente que todos los discursos! Créeme, no necesitan de tus palabras: necesitan de tus actos. ¡Si todos hicierais más y hablarais menos! Se acabarían las guerras de dentro, y las guerras de afuera, cesarían los conflictos. Todos los conflictos nacen en el seno de una familia. Sed y procurad ser personas de oración, de reflexión y de acción. Nunca de palabras, de palabrería, de palabras vanas. Con esto te marco qué debes hacer, ya que tú preguntas. Que sea ése tu lema de vida: oración y acción, y no hablar en vano todo el tiempo. Te alabamos, Cristo… 


22-04-2015 

Jesús: Querida, has de confiar más en Mí y ver las cosas con más sencillez, hacer en cada momento lo que debes, y con mucho amor hacia Mí, hacia todos. 


25-04-2015 

 (Delante del Sagrario, La Virgen quita con garbo y fuerza una sábana blanca que lo cubre. Cuelga a modo de cortina desde arriba. Ella sonríe) 

6.-COMO DESCUBRIMOS QUÉ MENSAJES SON FALSOS

Virgen: Aprended a mirar todos los Misterios que os rodean con optimismo. Que la nebulosa de la duda no cubra nunca la vista de vuestros horizontes. Que lo gris del pesimismo, al contemplarlos, no os invada. Más bien mirad todo lo conseguido, y caed en la cuenta de que todo esto lo hago Yo, dice el Señor.  (Ella como Ayudante del Señor) Es falso todo aquel Mensaje que nubla de pesimismo los horizontes. Los horizontes son luminosos, porque son horizontes Eucarísticos, y en la Eucaristía está la Luz. ¡Oh, hija! ¡Mirad todo! ¡Miradlo todo con optimismo! Y no os fieis en vuestras propias fuerzas. Si de eso se tratara, no podría cumplirse nunca el Plan de Dios sobre vosotros.  Dios actúa, iba a decir “a pesar de vosotros”, pero me dicen que diga: con vosotros.  (Sonríe) Yo digo “a pesar”, porque sois unos niños díscolos a los que me cuesta convencer. Él dice “con vosotros”, porque os ama Infinitamente.  Gracias por amarnos. ¡Bendito seas Jesús!  (Él sabe que su Madre está implicada a tope en nuestra conversión) Por eso, querida, borra siempre todos los días al levantarte, si hace falta, querida, los horizontes de pesimismo que el Maligno pone en ti por la noche. Esfuérzate en hacerlo y en ver tu Camino como verdaderamente es: ¡un bombón de Dios!  ¿Has dicho bombón? .  (Sonríe)  Madre, ¡Tú nos amas tanto! ¡Os amo! ¡Os amo tanto, hija mía!, que no puedo contener en Mí ese Amor que siento por vosotros. Y día y noche le pido al Señor por vuestra conversión. Le pido que me deje trabajar más y más en vosotros, aunque parezca que decís no, porque Yo confío en el Poder de Dios, que no quiere dejar que ninguno de sus pequeñuelos se pierda. Y confío en las Maravillas que la Gracia obra y hace, día a día, en vosotros. Como una Madre, me alegro de cada pasito que dais, y aplaudo vuestros logros. También regaño, no consiento ni mentiras ni tapujos. “Mentiras” es cuando no seguís en la Verdad, aunque queréis aparentarlo. Mentiras, cuando la tentación del demonio viene a hacer mella en vosotros. Yo vengo y libro. Salvo con el Poder (la Gracia) de Dios. Alabado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. (Alzó sus manos y su rostro al Cielo. Ella es Luz, en un fondo entre negro y azul) Sea por siempre bendito y alabado. (¡Las 11 h en punto! La hora en que había pensado salir hacia casa) 

27-04-2015 

Virgen: Querida regalito, bombón de Dios: eres encantadora, y haces Sus Delicias, pequeña mía…  Me veo horrible. Cada vez más nada y miserable. Por eso Le gustas y haces Sus Delicias, porque si te engrieras y creyeras que el poder es tuyo, dejarías de agradarle. Mamá, a veces me siento llamando al Cielo y no venís. Estoy como en blanco. No os oigo. Es porque no es el momento. Sin embargo, aprovecha todos estos momentos en los que Yo te llamo, en los que escuchas irresistible la llamada. En los otros no te hablamos porque son “momentos previsibles” de tu oración. Ahí el Demonio está al acecho. Sólo te hablamos cuando el Demonio baja la guardia con respecto a ti. Haz el ayuno para sentirte más fuerte. Pero lo estás, no temas. Querida, Yo en tu vida no voy a predecir cada uno de tus pasos, los que tienes que dar por naturales, normales. Te dejo como dejo a todos, porque tienes un natural acertado en la línea de Dios. A eso llamamos “intuición natural según Dios”. Yo sólo te aviso o dirijo tu rumbo: - Si te equivocas en la elección, o bien por pecado, o por sufrimiento grande moral. Eso es lo que te puede nublar tu intuición. - Si tenemos que hacerte un encargo específico, contigo o con otros. Con grupos de personas, asociaciones, o con la Iglesia y el mundo. - Si el Demonio ha conseguido colarte un Mensaje o encargo falso. De todo esto serás avisada y tendrás una intervención directa de Dios, o bien en tu vida, o bien con Mensaje, Locución, Visión o Aparición.  Para lo que no sea necesario nos basta tu intuición natural, tus naturales dones y la sabia dirección de tu Director espiritual. Por eso, querida, no te digo continuamente: “Ahora abre la puerta. Ahora fríe un huevo, ahora ve a comprar o ahora organízate en tus labores, o esto o aquello”. Ése no es mi trato contigo. Para algo Dios te hizo inteligente. Pero al mismo tiempo, me tienes (siempre) y a veces me notas, a tu lado. ¿Está una Madre al lado de los hijos diciéndoles a cada segundo qué deben hacer? No, está y les acompaña. Y en ocasiones les deja solos. Así es mi trato con vosotros. Así es contigo. Si tú ves que no te digo nada, es que tu elección va bien. ¿Nos has notado a veces que has dicho una cosa y luego has sentido: “No, así no es”, y Yo te he mandado rectificar? Pues así es siempre. Confía en Mí. Yo te avisaré si vas mal. Por ahora, vas bien. Mamá: me encuentro como cansada de apuntar. Y temo que no logre terminar este tercer Libro. Confía en Mí. Sí lo harás Mamá, la verdad es que este Papa desconcierta a muchos. ¡No saben ver! ¡Tienen las miras muy cortas! Y luego están sus enemigos, que sí saben ver que este Papa es de Dios: por eso le atacan.

7.-PORQUÉ ALGUNAS VECES SE ATRASAN LOS ACONTECIMIENTOS PREVISTOS

 Mamá: por Nepal424. Por todos esos países. Querida, las almas vuelven a Dios, vuelven a Dios así. Pedid y rogad para que ése no sea el camino que le obliguéis a elegir a Dios para que volváis a Él. Querida, querida… se están deteniendo muchos de los Castigos preparados para España por su inconversión, gracias a vuestras oraciones y las oraciones de los santos con los sacrificios ofrecidos. Seguid así. Di a los que se encargan de hacer predicciones y gastan su vida en ellas, que Jesús, cuando quiera, las borra de un plumazo, porque lo que quiere es que el pecador se convierta y viva,425 no su condenación, no su sufrimiento, ni que perezca. 

8.-QUIENES RECIBIRAN LOS CASTIGOS

Jesús: Sólo los obstinados en negarse a conversión recibirán los CastigosY muchos de ellos serán aquellos que se creían buenos y estaban preocupados y gastaban sus días en la inconversión de los demás. No fueron capaces de ver su inarrepentimiento. Sobre ellos caerán los Castigos. Tan jueces, tan severos con los otros, y tan laxos consigo mismos. Tan preocupados en condenar la lujuria del prójimo, y comidos por sus propias lujurias en su corazón. Cierra la puerta de tu casa, y conviértete en la prostituta, el homosexual y el adúltero que en la praxis condenas de puertas para afuera. ¿¡Vidas pulcras!? ¿¡Vidas pulcras!? Podredumbre de condenación y de juicio al hermano. En verdad, en verdad os digo que los publicanos y las prostitutas os adelantarán en el Reino de los Cielos.426 ¿Por qué tenéis tanto miedo a que se proclame buena la homosexualidad? Queridos míos, la Iglesia nunca va a aprobar tal cosa. Si lo hace, será la Falsa Iglesia, pero no como vosotros lo entendéis. No la sabréis ver, a pesar de haberos gastado en la saliva para prevenir a los fieles contra ella. ¿Tu fe se tambaleará cuando se apruebe las uniones homosexuales o la bigamia? ¡Ah, querido…! ¡Qué poco firme en Dios estás! Tu fe tiene que seguir siendo la misma cuando tú veas eso, a no ser que en tu corazón exista la doblez de tener ya en ti mismo una vida bígama o contra natura. Pero si sois de los míos, mis ovejas, que seguís al Buen Pastor, cuando veáis que estas cosas os suceden, no tambaleará vuestra fe, sino que se arraigará más en Mí; y no temblará vuestro corazón, ni se pondrá triste, sino que se regocijará y alegrará porque al ver que todas estas cosas suceden estará cierto en que se acerca vuestra liberación.427  ¿Y entonces? Ovejitas, os será fácil descubrirme. Yo Soy EL BUEN PASTOR, el que entra por la puerta del redil. Y no escala por la valla para degollarlas.428

(Ayer, domingo de El Buen Pastor, entró un zorro en el gallinero de la señora de al lado de la capilla del poblado de la periferia, donde vamos a ayudar en catequesis, degolló a 13 gallinas, y las chupó la sangre) 

9.-QUIEN DISTINGUIRÁ LA FALSA IGLESIA Y QUIEN SE METE CON EL PAPA FRANCISCO

Yo no soy aquel zorro astuto que desuella y chupa y absorbe la sangre, hasta dejarlas secas, sin vida y sin alma. (La sangre para el hebreo es el alma. ¡Ah! ¡Ahora entiendo el símbolo de ayer!) No temáis al que sólo os puede matar: temed a aquel que os puede quitar el alma.429  Jesús mío, ¿por qué le has dejado tanto poder? Yo no le dejo el poder más que el que vosotros le dais. Yo os hago libres para poder entregar vuestra alma a Satanás o al Señor.  Jesús, parece que no será difícil distinguir la Verdadera de la Falsa. No, no lo será. Para vosotros, mis ovejas que estáis Conmigo, que estáis y seguís, os habéis quedado en este redil, no, no lo será. Lo sabréis distinguir perfectamente.430  ¿Quién se equivocará? Se equivocará todo aquel que ahora mismo le hace el juego a la Falsa Iglesia, o bien con sus enseñanzas -estando a su favor-, o bien criticando y tirando piedras sobre el propio tejado de la Buena, intentando herir así a su Pastor.  Herirán a Francisco. Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de “los cristianos de toda la vida”, que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.  Parece que el Papa diga a veces otras cosas. No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro. Explícame esto de: “Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré”. De los Mensajes. Lo han interpretado mal. Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa IglesiaLos que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano. Se dirán informaciones falsas.

10.-CUANDO APARECE EL FALSO PAPA Y ABOLICIÓN DEL SACRIFICIO PERPETUO

Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.  En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena. Abolirán el Sacrificio Perpetuo.  ¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí? Es una perversión de las inteligencias, hija.  La Iglesia que públicamente ha admitido a la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar, ha abolido ella misma el Sacrificio Perpetuo. Es una Incomunión. Se dejará de dar la Eucaristía en el periodo de la elección del otro Papa. Y cuando se elija al otro Papa, el sacrificio que inaugurarán no será el perpetuo, sino un sacrificio a sí mismo. ¡Ah! ¡Que paren! ¡Jesús!, ¡déjame decirles que van a propiciar la Abolición del Sacrificio Perpetuo! Lo escrito, escrito está.  ¿Se abole el Sacrificio Perpetuo después del Sínodo? Sí, hija. Luego entonces, todos estos que están a favor de esto de la comunión a los divorciados… Actúan como actores protagonistas.  ¡Pero el Papa no puede aceptar eso! Y no lo hará.  ¡El Papa podrá hablar y decir que no lo ha hecho! No, no le dejarán, no le dejarán hacerlo.  Aquí, como en todo, hay (habrá) mucha confusión y ya lo está (siendo).  Muchos actuarán en favor para beneficiarlo, pero no se dan cuenta. Creen que lo hacen como firme depósito de la fe. Otros actúan de mala fe, sabiendo que ésta es la manera. Camelándose al Papa, manejándole, secuestrándole finalmente.  ¡Oh, Dios!, ¡qué lío! Jesús, ¿sólo a mí me estás diciendo esto? De momento, sí. Guárdame el Secreto. Empezaré, a fin de año, a decirlo al resto. A más videntes y oyentes. Pero tú tenme preparado, oído y copiado todo para fin de año. Para que no digan que te pudiste influenciar por algún otro vidente. Y para sellar así con un sello de autenticidad estos Mensajes tan importantes para la humanidad. ¡La Guerra contra la Eucaristía! Tan importante Guerra. Tu Guerra, Juana. En Defensa de la Eucaristía. Y te adoramos, Cristo, etc… 

424 Acababa de haber un terremoto muy fuerte en Nepal.  
425 Cfr. Ez 18,23; 33,11.  
426 Cfr. Mt 21,32.  
427 Cfr. Lc 21,28.  
428 Cfr. Jn 10,1ss.
429 Cfr. Mt 10,28.  
430 Cfr. Jn 10,4-5.14.    


29-04-2015  
(Sta. Catalina de Siena. En la iglesia) 

11.-HABLANDO DEL PAPA FRANCISCO

Jesús: Apunta (prepárate) y escribe, amado instrumento mío. Te quiero como secretaria ahora, sí.431 No pierdas tiempo. “Mi Dulce Cristo en la tierra”, decía Sta. Catalina del Papa, defensora del auténtico Papa432. Así como tú ahora. La historia se repite.  ¿Qué quieres de mí, Señor? Quiero que defiendas a este Papa por encima de dimes y diretes de tu pueblo, aquel que ha renegado del auténtico Pastor. Saben tanto, que pretenden (quieren) enmendarle la plana al mismo Dios. Te has de encontrar con averiguaciones de este tipo.  ¿Averiguaciones? Indagaciones. Que si la doctrina que predica es falsa. ¡No es falsa la doctrina de mi Papa Francisco! En su humildad, no saben ver al Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas. (Aquí recuerdo que su símbolo es un pastor cargando una oveja a los hombros) Él ha querido sacudir a la Iglesia de los prejuicios que la inundan, tanto de ella hacia los demás, como de los demás a ella. Prejuicios que han impedido y estaban impidiendo que se acercaran cuantos más hombres a Dios, ahora, en esta Hora terrible de la Iglesia. Y abre de par en par las Puertas de la Iglesia a los alejados y les ayuda a poder conocer el Amor de Dios.  Abre también para que los que están dentro, puedan salir, salir a predicar y a dar, para que se ventilen las estancias emponzoñadas con aire viciado, por miedo a perderlo todo o perder los privilegios concedidos. “Prefiero una Iglesia sin privilegios, que otra enferma por encerrada”. Ése es el sentido de su Palabra. Sus Palabras, asistidas por el Espíritu Santo, en estos “nuevos bríos” que necesita la Iglesia de Dios, son mal entendidas, mal interpretadas. (Me duelen las manos. Las muñecas, los dedos. Creo que es de apuntar y pasar al ordenador. Dolor de huesos, supongo que ya por mayor. Me parece que Jesús bendiga y unja mis manos, ahora, mientras apunto. Me siguen doliendo, pero las llena de su Gracia para poder seguir apuntando, por lo menos hasta el tercer Libro completo) Querida, esta Obra saldrá sola. ¿Tú no lo estás viendo? Tú dedícate a lo que te tienes que dedicar y el Espíritu hará el resto. ¿Te gusta el altar que llené de margaritas para nuestro Aniversario?  (Las cambiaron para el domingo 26, que hacían los 17 años de las locuciones. Hay blancas y unas pocas moradas)

12.-CREENCIAS FALSAS DE LA NUEVA ERA


 ¡Gracias, Jesús! Se equivocan los que piensan que hemos de vivir en esta tierra con las propiedades de un cuerpo resucitado.  Se equivocan los que piensan que “serán arrebatados” 144.000 para volver a la tierra con las propiedades de un cuerpo resucitado, y con una especie de “poderes” dados por lo Alto sobre lo material. Gente iniciada que ayudará a otros a iniciarse hacia la Edad Nueva. Hacia los “Cielos Nuevos y la Tierra Nueva”. Esas son las creencias de la Nueva Era. Ahí, en eso, querrán confundiros.  No accedáis a supuestos “encuentros” con el mundo de arriba, hacia el que os prepara el mundo de abajo (de las Tinieblas).  No os creáis elegidos para poblar la Jerusalén Celeste porque conocéis Apariciones y Mensajes que lo predican. No. Será más (muy) sencillo y será como a ti es predicho. Existen “Apóstoles de los Últimos Tiempos”, elegidos, y tú los están viendo. Existen matrimonios, familias enteras, comunidades. Estos son más de 144.000.  Los 144.000433 son los elegidos para conducirlos.  Hay profetas, sacerdotes… personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar. Estos no seréis “arrebatados” tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.  Padre, que hay videntes y sacerdotes que las dirigen, que la creen. Los 144.000 no sois heridos por la Bestia. Sois protegidos en los Tiempos de la oscuridad. Algunos de ellos ya han muerto, ya están conmigo, pero sus enseñanzas, el Espíritu a ellos revelado, todavía sigue y continúa en estos Últimos Tiempos. Uno de ellos era San Luis María Grignon de Monfort.434  Todos los que hablaron para estos Tiempos oscuros.  Otra de ellas es María Valtorta. Otra Santa Teresita, el P. Pío y San Josemaría. O Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. Como ves, no todos viven en esta tierra ahora. Pero todos os ayudan en esta tierra ahora.  ¿Qué tengo que hacer con esta gente que cree estas teorías? Nada, dejarlos. Tú publica este Libro. Que el resto haga lo que considere.  ¡Pero hay visiones de esto, Jesús!435 Visiones falsas o autovisiones. En estas teorías gastan su tiempo los míos, y así les desvían de trabajar por el verdadero camino. Cuando ocurra el contacto con seres venidos del espacio, cuando personas sientan el llamamiento de ir hacia ellos al Cielo, muchos creerán que son Ángeles quienes les llaman para realizar un encuentro con Dios. No hay tal.

13.-NUESTRO SEÑOR LE VERIFICA LA AUTENTICIDAD DE ESTE MENSAJE

 ¿Volverán creyendo que se les ha otorgado poderes? Sí. A algunos se les otorgarán, pero no del Cielo, sino del Averno, para confundir y para guiar por las “energías” que llevan a la adoración del hombre por el hombre, y a la adoración del cabeza de la Falsa Iglesia. Jesús, ¡esto me parece terrible! ¡Dime que no es verdad, dime que este Mensaje no es Tuyo! Sello tu frente con este Mensaje.  (Me puso un sello en la frente) 

Jesús: ¡evitemos esto! ¡Advirtamos! ¡Cómo se han confundido tanto al creer esto! La única advertencia que Yo puedo hacer con vosotros es vuestra vida pulcra de unión a Dios.  Y te alabamos, Cristo…

431 Me aseguraba de que me querían hablar. 
432 En 1378 se produce el Cisma de Occidente. Sta. Catalina defiende al Papa auténtico, Urbano VI, frente a Clemente VII.
433 Cfr. Ap 7,4-8; 14,1-5.  
434 Ayer fue su Fiesta.  
435 Me lo habían comentado.   

06-05-2015 

14.-COMO SE DESCRIBE NUESTRO SEÑOR EN EL SAGRARIO. NOS LLAMA A IR A ÉL. HABLA DE LOS ADÚLTEROS Y ANULACIONES MATRIMONIALES, DE LA MUJER

Jesús:  (Le pedía perdón por ser tan desastre con el Don) Imagíname como un Hombre -porque así Soy-, para que te resulte más fácil el trato Conmigo, el encontrarme. Imagíname aquí, en el Sagrario, como un Hombre. Con mis vestiduras blancas. Con mis brazos abiertos hacia ti y hacia todos. Con mi ansia de Amor por encontraros, por teneros, porque vengáis, vengáis a Mí.  Imagíname con una sonrisa. Soy joven. Soy un Hombre de 33 años. Y virgen. Sin concupiscencia carnal ni espiritual. Un Alma sin pecado. Un Hombre similar en todo a vosotros, salvo en el pecado. Un Hombre Pasional y Apasionado. No un Hombre frío, distante y despreocupado de todo y de todos. Así creen que Soy algunos, los que no tienen interés en acercarse a Mí. “¿Para qué?, si no le intereso”. Eso piensan: “¿Qué interés puede tener en mí Él, que es Dios? ¿Qué falta le puedo hacer?”  Toda, me hacéis toda la falta. No puedo vivir sin vosotros. Eso en Mí es una realidad también, porque mi Cuerpo muere sin vosotros. Me sois necesarios, os necesito a todos, desde el primero al último. Que nadie se sienta insignificante para Dios, porque es tan importante que, por sólo él, Dios bajó a la tierra, se hizo Hombre y fue crucificado, muerto y sepultado, y al tercer Día Resucitó. Por sólo él. Por esa persona que siente que su vida es insignificante para Jesús (Dios). Si fueras tan insignificante, hijo, no habría muerto en la cruz, ¡y de qué muerte!, por ti. ¿Os importa mi Presencia Real en los Templos? Son muchos años sin que nadie venga a visitarme. El Abandono de Dios en los Sagrarios. Os quejáis de que Dios no os visita. Pero ¡Dios ha visitado a su pueblo,439 pero el pueblo no le ha visitado a Él! Le ha abandonado en su Casa. Dios se ha hecho una casa entre vosotros. Ha construido su morada, plantado su tienda,440 y ha concertado una cita con cada uno de ustedes. Muchos llegan tarde. Y todos, casi la mayoría, no vienen, se olvidan de venir. O vienen menos veces. O para cumplir. ¡Oh, qué triste, qué tristeza para mi Corazón! Que Dios vino a visitaros, y los hombres se quejan y le rechazan de esa forma de visita.441 Los hombres de esta generación piden una señal.442 Pero no les será dado otra que Cristo, y Cristo Crucificado. Ésa es la Señal. ¡Qué pocos vienen a Mí! ¡Qué pocos reconocen esa señal!  No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos. En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía. En este tiempo muchos comenten Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas.Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscencias llenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y a aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú, Señor, no lo desprecias.443 Si “conociste otra persona que te hará feliz”, mira a ver si no estás conociendo el amor a ti mismo, más bien. Examínate, y luego actúa según tu corazón te diga. “Muchos matrimonios son nulos, hoy día”. Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente. ¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano? Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia.444 No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.

Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad. No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar. ¡Cuántos de los “míos”445 comulgan en pecado, y pecado mortal! Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, “el mío”, “el fuerte”. ¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga del error. “Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva”.446 Hay muchas situaciones donde echo de menos “el genio femenino”, tanto en frenarlas como en levantarlas. “La mujer” brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad. Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar. Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda. Con la anticoncepción, con al aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma. No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros! ¡Oh… ¡¡Ah, si me conocierais…!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: “Dame de beber”.447 Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡Tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!  ¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también. En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.

Es así correcto como pueden decir algunos: “Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?” Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos. ¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia? Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas. Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva. ¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios. ¿Os queda claro?448 Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestro.449 Y te alabamos, Cristo…  Y te glorificamos, etc.

439 Cfr. Lc 1,68.  
440 Cfr. Jn 1,14.
441 Cfr. Jn 1,11.  
442 Cfr. Mt 12,39.  
443 Cfr. Sal 51,17.  
444 Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
445 Que se tienen por míos. 
446 Cfr. Ez 18,23; 33,11.  
447 Cfr. Jn 4,7.   
448 Es tajante y seguro. 
449 Cfr. Lc 6,42. 

12-05-2015  

15.-LA IGLESIA QUE QUIERE NUESTRO SEÑOR

Jesús:  Jesús, aquí estoy. Tú me conoces. Yo te sondeo450 y te conozco, querida. No estés triste, no estés acongojada. Todo saldrá bien. Tú déjate llevar. No te pongas nerviosa. Conserva tu paz en mi Paz.  Perdóname, Jesús. Tengo miedo a que todo esto no salga.  ¡Es tan raro lo que me dices!

Querida: ¡te amo tanto! (Ya me voy relajando más. Es que noto que estoy en tensión, por si apunto mal. Porque todo últimamente es muy original) Jesús, ¡es verdad que era tan necesario este Papa! Los cristianos de siempre cerraban las puertas a los que querían entrar. Y así es. Eso terminará, porque Yo quiero una Iglesia de todos y para todos. No quiero una Iglesia de unos pocos, de unas minorías. Y no quiero una Iglesia de élites. La Iglesia es para los pobres, los pobres y humildes, los sencillos de corazón. Y éstos, aunque sean ricos: no todos los ricos son elitistas.  Amo y alabo a esos ricos que no se encumbran en sus riquezas, sino que las ponen al servicio de los demás. Por eso deseo que en la Iglesia os olvidéis de esos estereotipos, y hagáis una Iglesia para todos, que no juzguéis. Tendéis a juzgar hasta por la manera de vestir. No juzguéis, y no seréis juzgados.451 Veo que a mi Papa se le juzga ¡hasta por sus gestos!, gestos que no parecen ortodoxos. Tan anclados estáis en vuestros gustos, y no sois capaces de mirar los gustos de Dios, que no juzga por la apariencia, sino por lo que hay en el corazón. En el corazón de Francisco está el acercar a todos los hombres a Dios, y lo hará y lo intenta por todos los medios, hasta por los gestos. Sabe que le queda poco tiempo y ha de morir en manos de los salteadores. Ningún samaritano se acercará a socorrerlo ni a consolarlo. ¡Juana! Juanita. Juanita de Arco. Ésta es tu Guerra. Ésta es tu espada. Tu Guerra es la de defender a la Verdadera Iglesia frente a la Falsa. Te daré el Don de discernimiento para aventar los malos vientos y para orientar los buenos corazones. Tu lucha. Tu espada es la de defender al Papado auténtico. Pobrecita profeta, que no has parecido tan importante hasta ahora porque Yo he querido tenerte en lo oculto, para que el Maligno no se ensañara contra ti. Pero ahora es el Tiempo. Ahora es el momento. Dicen bien los que están atentos a ti para que descubras por dónde viene la Falsa Iglesia. De tus escritos han deducido que a ti se te comunicará en su día. Dicen bien, disciernen bien en esto. Por eso están expectantes en tu Tercero. Hacen bien, expectación sensata. Mantén todo esto en secreto, por más que te lo quieran sonsacar. No es éste el Tiempo en que salga a la luz. Sí el Tiempo en que se te comunique.  ¿Cómo defenderemos la Eucaristía? Quiero que vuestro Ejército, vuestra Tropa, se ponga manos a la obra ya. Yo te he de enviar otros. Jesús, quiero advertir a todos esos líderes de opinión, que están con que si el Cisma se producirá por culpa de este Papa, que dejen de hacer eso. Está escrito. No les has de advertir antes de que llegue el Tiempo. Después de que llegue, sí.

Quiero que vayas a Roma y le entregues a este Papa los tres Libros. El Papa contará contigo y con los de tu Ejército para Defender la Verdadera Iglesia frente a la Falsa.  ¡Pues irán a por mí! Te temerán por la falsa leyenda de que eres fiera. Similar a la Juana, que era una mansa cordera, y la tenían como fiero soldado. Y no arremeterán contra ti, hasta que Yo diga.  ¡Oh, Jesús! ¡Entonces queda mucho!452 Sí y no. Sí según tu tiempo. No según el Mío.  Pues estoy físicamente baldada. ¿Cómo voy a lograr todo esto? El Espíritu lo hará en ti, aunque estés postrada en una cama  ¡Entonces corro corriendo mucho para publicar este Tercero! Y “te adoramos, Cristo”…  Y te bendecimos, etc.

448 Es tajante y seguro. 
449 Cfr. Lc 6,42.  
450 Cfr. Prov 21,2.
451 Cfr. Mt 7,1; Lc 6,37.
452 Para que me muera.      

16.-LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA SEGUIR RETRASANDO ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

19-05-2015 

Virgen: Margarita, no tengas tanto miedo, hija mía: Ven.  Me dan miedo estos Mensajes de últimamente, tan raros. Estos Mensajes que tú llamas “raros” son Mensajes del Fin de los Tiempos. “Normalitos” y “tranquilitos”, no son, porque son unos tiempos convulsos en grado sumo, como nunca los ha habido en la Historia de la Iglesia ni en la de la humanidad. Muchas de las cosas, ¡cantidad! de las cosas, se os hallan ocultas, se hallan ocultas a vuestros ojos. ¡Muchas de las cosas! Que te harían exclamar aún más: “¡Oh, cuán raro es esto!”. Cosa que dices, que me dices muy a menudo, y más en esta última vertiente de los Escritos. ¡Oh, cuántos desearían tener estas Profecías que tú tienes! ¡Cuántos me los encuentro clamando al Cielo por ellas! Y sin embargo no se les ha concedido. Y me veo al Señor, diciendo: “No. Primero dádselas a Marga”.  ¡Ya ves…! Como si yo fuera importante. Sí… ya ves… ¡como si lo fueras!  (Me río con Ella y con su sentido del Humor Sereno) Y no todos estos hijos disgustan a Dios… son muchos hijos muy amados y muy fieles. Los acontecimientos se han retrasado. Los he ido intentando retrasar todo lo que hemos podido. Ya he agotado todos los plazos, y ya se vienen, se vienen sobre vosotros. Este plazo que Yo te he dado, es el plazo.  (Fin de año. “Antes de fin de año”) Creo que no voy a poder conseguir de Dios el retrasarlo todavía más. Se vienen ya los acontecimientos sobrenaturales de cataclismos universales, los de terremotos, hambres, pestes y guerras. La sangre de vuestros hermanos clama al Cielo desde el suelo,456 grita a Dios Padre esperando Justicia. ¡Ojalá pudiera retrasarlo todavía un tiempo más! ¿Quieres pedirme tú por eso?  ¡Sí, Mamá! A lo mejor a ti, Dios te haga caso.  ¿Eh? Eres un alma preferida-privilegiada. Necesito que cuantas más almas como tú, se pongan en rogatorias diarias al Padre para que decida frenar su Castigo contra la humanidad. Si no, la humanidad sería aniquilada. Necesito almas rezando. Os necesito. No puedo entender cómo encuentro en almas que se dicen fieles, ruegos al Padre para que envíe el Castigo sobre los hombres. ¡No sabéis lo que pedís! Vuestra ignorancia os hace desearlo y pedirlo. Y vuestro poco amor.

Hermano, tú eres uno de esos “hombres” para los que imploras el Castigo. Si viene, ¿dónde te vas a esconder? Sometido estás a los acontecimientos y a la naturaleza, al igual que tus contemporáneos, los hombres. Y lo mismo457 merecedor de ese Castigo más que ningún otro. ¿Lo pides para ti?, ¿para ti también?  (Menea la cabeza) ¡Thaaa!, ¡qué poco conocedores de la realidad sois! Y te alabamos, Cristo, etc…

456 Cfr. Gn 4,10; Ap 6,9s.
457 “Y puede que”. 

17.-EL AVISO ESTA PRONTO A SUCEDER

20-05-2015  

Jesús: No te parezca que no es momento para apuntar. No decidas tú cuándo es momento. Yo veo el momento y Soy Yo el que decido cuándo es el adecuado. Querida hija, haz más oración. Haz más, más, más oración. Lo necesitas. (Me vino a la mente Jacinta, de Garabandal. Fotos que he visto de ella. Y empecé a pensar que a las niñas de Garabandal las abandonaron a su suerte. No tuvieron Directores espirituales. Que las acompañaran bien en este Camino. Supongo que ahora tendrán. Pero ya es tarde)  No han muerto, Jesús. No han muerto458. Aún pueden ver el Aviso. Cuando Conchita vea el Aviso, se acabará para ella un periodo de sufrimiento grande que ha durado 40 años. Pero no estará todo terminado, sino que será más bien un comienzo.  Luego el Aviso está pronto para suceder. Sabes que Sí.  Ay, ay. A ver, “miedosa”, abandona ese temperamento pusilánime y lánzate a conseguir las Obras para las que Yo te he llamado, y que son según tu capacidad. ¡Porque, si no, no te las hubiera dado! ¿Cabe pensar que Dios pudiera equivocarse así?  Ay, Jesús, ¡no! Bien.  (La mano sobre mi cabeza) Ay, ay, esta ratoncita. ¡No te escondas tanto! Vas a por tu queso, y te metes en tu guarida. ¡Sal! ¡Sal al mundo!  (“Es ridículo que un ratón se presente ante el mundo”, comencé a pensar) Es un ratón poderoso, con mi Fuerza. En las “Crónicas de Narnia”, hay un ratón que tiene muchísimo valor.  ¡Ripichip! Yo te pongo todos estos ejemplos, querida, porque juego contigo. Me adapto a ti. Si fueras el rey de Roma, te hablaría con ejemplos para el rey de Roma.  ¡Gracias, Jesús!

¿Suficiente por ahora?  Sí. Pues hale, ve, puesto que quieres irte. Y labora en la casa, que falta le hace. Y luego vuelve a Mí ya más renovada. Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

458 Sí. Una ha muerto. No entiendo. ¿Lo habré apuntado mal? 


18.-NOS DICE QUE SEAMOS PERSONAS ESPIRITUALES

26-05-2015 

 (Ayer me impactó muchísimo un vídeo de unas niñas sirias cantando para que terminase la guerra) 

Virgen: ¿Quieres que te diga cómo es?  Sí. Como el Libro Corazón de Jesús y Corazón de María, en Él está el Poder. ¿Alternancia de Poder? A veces, pero es una alternancia unida. Algo que vosotros no podéis entender. En el poder (temporal) están unidos también, pero en hermandad de divisiones, en odios y divisiones. En Nosotros está el Verdadero Poder. Lo que ocurre es que los hombres no acuden a Él (a Nosotros) Empieza siendo una persona espiritual…465 Luego podrás referirte a las realidades de la tierra de manera correcta, sabrás elegir, sabrás interpretar, sabrás actuar, sabrás lidiar y pelear con todo lo que se te presente de manera correcta, según Dios. Pero, ¡ay!, si intentas arreglarlo todo con tu seguridad y prepotencia, sin contar con Dios. ¡Ay! La realidad te comerá, te abarcará y engullirá cada vez más fuertemente con sus tentáculos. Por eso: sed personas espirituales. Eso ha sido siempre, pero más que nunca ahora, que la realidad se os complica individualmente para todos, y se complica a nivel mundial y general.  Surgirá el Falso Profeta. No le creáis, no le sigáis. Para distinguirlo: sed personas de oración.  Construid puentes, atalayas, no precipicios en vuestros hogares. Arriba, arriba, como en una atalaya, pero de orgullo y pesimismo, o abajo, abajo, como en un abismo por dónde los arrojáis, a los que no queréis.  Empezad por casa, por vuestros hogares, para poder llevar la Paz al mundo. Para ello, sed personas de oración (espirituales). Sed personas de amor y de caridad. Sed personas de unión.  Sin la unión al Espíritu Santo, vosotros no podréis hacer nada. Sed personas unidas al Espíritu Santo para poder actuar, para poder servir con rectitud, para poder orar, y orar bien. Él, el Espíritu, ora en vosotros.466 No sois vosotros los que sabéis orar. Es el Espíritu Santo en vosotros, si le dejáis, si le dejáis elegir, si le dejáis actuar.

465 Pone énfasis en esa frase.  
466 Cfr. Rm 8,26.

19.-EL SEÑOR NOS DICE QUE LE DEFENDAMOS EN LA EUCARISTÍA

27-05-2015
  
 (Por la mañana al levantarme, leía “Garabandal”, de José Luis Saavedra. Y cuando explicaba lo de “la Estación a Jesús Sacramentado”, leía que era: “Viva Jesús Sacramentado. Viva y de todos sea amado”. La Virgen me hizo caer en la cuenta de que ahora quieren: “Muera Jesús Sacramentado. Muera y de todos sea odiado”). 

Virgen: Quieren matar a Dios en la Eucaristía.  No se dan cuenta de que Dios es Dios, y no puede morir. Pero querrán acabar con Él. Así. Destronando-la de su Trono. Inmenso (Excelso). Para acabar en el suelo. Para acabar pisoteada y escupida. Querrán hacer eso. Defendedme.  Dice el Señor. 


20.-JESÚS NOS DICE QUE ESTEMOS PENDIENTES DE DIOS

01-06-2015  

Jesús: Hola, amada mía.  Hola, Jesús. ¡Qué poco espirituales! Qué poco espirituales sois a veces, cuando os afanáis en las cosas del mundo, preocupándoos por ellas, olvidando las de Dios. No es Nuestro Deseo que dejes de orar por atender a los demás. Si los demás no organizan, no hacen, si te vienen a ver… ¡qué más da! Tú debes estar en las cosas de Dios, que para algo te ha puesto en la tierra: para conseguir la Eternidad.  ¡Perdón, Jesús! Ya estás perdonada desde que me lo pediste, pero Yo he querido plasmarlo hoy por escrito, para que se vea la importancia que da Dios a las cosas de Dios. ¿Has visto qué comentaba ayer R? (La señora joven del poblado, que organiza a los chicos para que vengan a Catequesis y a los juegos. Nos decía que le impresionaba muchísimo las imágenes del Crucificado. Que no las podía mirar. Que pensaba que a ver cuándo podíamos quitarle a Jesús los clavos. Y que no apareciese sufriendo así. Que no entendía cómo había gente que pasaba a la capilla, y ni siquiera miraba la cruz) Es el verdadero sentido de meditar en la Pasión de Cristo: padecer con Él.467  (Algunos están hablando y riéndose en la iglesia) ¡Ah, hija mía! ¡Si supieras cuán dolor me causan estas cosas! ¡Que convirtáis la Casa de Dios en lugares mundanos!468 Que aquellos a los que deberíais llevar a la fe, los conduzcáis alegremente a vuestras diatribas y a vuestras mundanidades, a vuestros vicios… A los que tenéis que enseñar ¡llevadles bien a la fe! La Verdadera Fe, que no se agoste, que no se apague. ¡Oh!, ¡la Casa de Dios no es un lugar para reír y hablar de tonterías! La Casa de Dios es lugar de oración. ¡Lugar Sagrado de Oración! ¿Comprendéis lo que os digo cuando os digo esto? ¡Oh, amada! Tú estás cansada… hoy has dormido poco. (A las 3,30h me desperté y ya no me dormí) Yo también estoy cansado y hastiado del hastío que me causan los hombres que no se ajustan a la conversión. Amada, has de descansar. No es Nuestro deseo que duermas tan poco. Luego, durante el día, no aciertas a moverte. Puedes irte ahora en paz. Vete en paz. En el Nombre del Padre, del Hijo etc…

467 Cfr. Col 1,24.  
468 Cfr. Mt 21,13; Jn 2,16


21.-YA ESTAMOS EN LOS DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN

02-06-2015  
(6,30h. Terraza de casa) 

(Le agradecía a Jesús por este ratito de poder ver amanecer. Todavía no había amanecido. No se veían coches ni ruido. La gente aún estaba en sus casas, o dormida) 

Jesús: Se despertarán, y empezarán un nuevo día planeando hacer el mal. Vosotros, ¿contrarrestáis para hacer el bien? La mayoría de los hombres obra iniquidad. Y la parte buena de los hombres, el resto que debería ser los buenos y contrarrestar, ¿sois los buenos?, ¿estáis preparados? Mirad que estáis en los días de la Gran Tribulación, estáis en los días anunciados. No: “se vienen los días” sobre vosotros, sino que estáis ya en ellos.  ¿Querrás tú ser de ese Resto? ¿Conducir a ese Resto?  Medita hoy a fondo qué significa ser conductora del Resto del Fin de los Tiempos. Te dejo. Puedes leer. La Paz.  (Impuso su mano derecha sobre mi cabeza al decir: “la Paz”)  

22.-JESÚS ADVIERTE QUE LLEGARÁ EL DÍA EN QUE NO ESTARÁ EN LOS SAGRARIOS
NUESTRA MADRE QUIERE QUE SE LE CONSTRUYA SANTUARIO EN GARABANDAL

03-06-2015  

Jesús: Niña mía, ven. Esto es lo que te quiero decir:  Llegará un día que no me tendréis en los Sagrarios, no me tendréis en los Sagrarios de vuestras antiguas iglesias. Pero sí quiero que me alberguéis en … el oscuro rincón de vuestro corazón. ¡Oh, Jesús! ¡Qué dolor me causa oírte decir eso! ¿Por qué dices “oscuro”? ¿Son nuestros corazones oscuros para Ti? 
Sí.

Ohhh. No, Jesús, di que no. Di que no, porque te miras en los corazones que te aman, que te amamos. 

Jesús yo te amo mucho. Te amo por todos los que no te aman. Te amo con tu Maravilloso Amor, que obra el amor en Mí. Quiero amarte como te ama María, Madre Tuya y nuestra. Ella me está enseñando. De verdad que aprenderé.
¿Me lo prometes? 

¡Sí! (Jesús se fue poniendo cada vez mejor. Cuando empezó a hablarme, su tristeza daba muchísima pena. Luego, al decirle que le amaba con mi corazón, todo lo que pude, cambió ánimos. Y me hace prometer que estaré siempre con Mamá, su María. Y nuestra. A su lado, para que me enseñe y admitiendo y fructificando en sus enseñanzas. ¡Ah!, ¡qué bien! ¡Menos mal! ¡Menos mal que la tenemos como Madre! ¡Menos mal!) 

Virgen: Dile a Jesús, amada, cuánto le amas. Díselo más a menudo. Díselo, ¡decídselo! siempre que podáis y os acordéis. Y procurad en todo momento que vuestro corazón sea cada vez más puro y recto en vuestro amor. ¡Bienaventurados los hijos de Cristo que le consuelan y le aman! Bienaventurados los que dejan que el Espíritu Santo haga Maravillas en ellos,469 y puedan ser fuente de consuelo y amor al Amor de Dios.  (Por un pensamiento mío) Tienes a todas estas mujeres “trabajando”. Hoy trabajando y olvidándose de su Verdadero Trabajo, que sería Consolar a vuestro Dios. Consolarle en la Eucaristía, y consolarle en los hermanos. ¡Ocupándose de los suyos!, sin dejar que otro usurpe su puesto. ¡Oh, amada! Las mujeres han abandonado sus puestos en la Eucaristía y en los hermanos; han dejado que otros los ocupen. Esos otros bien saben a lo que van. Bien los ocupan (rapiñamente), bien los ocupan, bajo conocimiento de causa de lo que hacen, para perderlos y perderse. 

Jesús: 
(Hay un ímpetu del Malo ahora. Noto que querría cogerme y tirarme con fuerza al suelo, para estamparme. No puede. Y lo hace en su imaginación) Jesús, quiero preguntarte algo. ¿Por qué aquí, en la iglesia, se siente tanto también al Demonio? ¿No estás Tú? Él debería irse. El Demonio me busca porque quiere matarme. Y como no lo logra, sabe que no lo logra, lo quiere en mis hijos, haciéndolos suyos. Sueña con la ficción de acabar un día con el Hijo de Dios Eucaristizado, porque siente que el poder lo tiene en lo físico, y Yo Soy Físico aquí. Con vosotros. Dios-con-vosotros. Aquí está todo lo que él quiere, todas sus ambiciones: vosotros y Yo. ¿Sabes con quién no puede?

¿Con quién?

Con la Virgen. Nuestra Señora.  (Hace una inclinación de cabeza, sonriendo a su Madre) Óyele. 

Demonio: ¡Ella! ¡Ella!, ¿qué haremos con Ella? ¡No podemos con Ella! 

(Dice la palabra: “Ella”, y se aniquila él solo. Qué temor le entra. Qué poca cosa queda. Queda reducido. Hasta que se hace tan chiquitito, que se esfuma en una chispa de humo que se desvanece. ¡Oh, Dios mío! Pero la Virgen está aquí también. ¿Por qué a veces nos hace algo o te hacen algo a Ti? (Los Demonios) 

Jesús: Porque Yo le he dicho a mi Madre que no haga nada en contra de vuestra voluntad. Sois vosotros los que decidís. De vosotros depende la acción del Demonio en vuestras vidas.  (Ella no puede impedir los Sacrilegios, aunque esté aquí. ¡Oh! ¡Qué Misterio! ¡Aunque quisiera! Veo las lágrimas de Dolor de María viendo los sacrilegios al Santísimo. De todo tipo. Asistiendo a ellos. Sin poder hacer nada por Voluntad de su Hijo. Llora quedo, en el rincón derecho de este templo. Que es donde ponen a la Virgen en imagen. La imagen está arriba. La de la Sagrada Familia. Pero Ella está debajo. Con su velo. Y llorando. Con la cabeza inclinada.  El Demonio os inspiró y vosotros le obedecisteis. Obedecisteis a él, sin querer obedecerme a Mí. Preferisteis al Abominador, antes que al Adorable. Y adorasteis la abominación. (Es como un excremento grande. Al que la gente adora, de rodillas. Están ante él. Y gente adorando. De rodillas. Muchos llegan, y se hincan) ¡Nooo! Jesús. ¡Esto es horroroso! Esto es a lo que nos llevarán vuestros sacrilegios. ¿Podemos impedir esto? No, no del todo. Prácticamente no podréis. Se realizará, y tiene ya lugar. (Está teniendo ahora mismo) Pero lo que sí podéis hacer y está en vuestra mano, es no albergar al Santísimo en “el oscuro rincón de vuestro corazón”.

 (Esta temporada estoy leyendo un libro muy bueno sobre Garabandal470. Últimamente caen en mis manos cosas que no había leído antes sobre esas Apariciones. Ahora acabo de leer algo por casualidad en Internet. Medito mucho, y me causa mucha pena ver el rechazo que tuvo la gente para creer. Y daba mucha pena. Lloro interiormente)

Virgen: Llora conmigo, hija, el rechazo que tuvo entre las gentes de tu amado pueblo,471 mis Apariciones en Garabandal. Llora, y repara por ello. Porque Yo querría que hubiera sido otro Fátima, al menos, y desde allí se hubieran estado regalando Gracias para el mundo hasta ahora, como lo que sucede en Fátima y en tantos otros lugares del mundo donde Yo he venido a manifestarme, para que creáis. “Creerán cuando sea demasiado tarde…”.472 Me da dolor de Corazón tener que decir eso. Y ahora lo digo después de haberlo experimentado Yo misma473, con el paso de vuestro tiempo, el paso de los años. ¡A-o-hh! No quisiera que fuera “demasiado tarde” para algunos. Yo aguardo la Esperanza. ¿Y tú?  Yo también. ¿Querrás ayudarme?  Sí. Dime qué tengo que hacer.Has de presentarte al párroco actual, y decirle que quiero que se construya allí un Santuario. Es el lugar de mis Apariciones.

NOTAS:
469 Cfr. Lc 1,49.
470 Este libro, publicado recientemente por José Luis Saavedra, titulado “Garabandal, Mensaje de Esperanza”, es un estudio muy ordenado, completo y documentado, histórica y teológicamente, sobre los acontecimientos de San 
Sebastián de Garabandal y la posición de la Diócesis de Santander. Para más información: www.evk.es 
471 Se refiere a España.  
472 Esta frase se la dijo la Virgen a San Pío de Pietrelcina, el cual escribió en 1962 una carta a las niñas videntes de Garabandal, en la que les dice: “Queridas Niñas: A las nueve de esta mañana la Santa Virgen María me ha hablado de vosotras, queridas niñas, de vuestras visiones, y me ha dicho: “Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal, Yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida, y vosotras estaréis conmigo hasta el fin del mundo, y luego en el gozo del paraíso”. Con la presente os remito una copia del Santo Rosario de Fátima que la Santísima Virgen me ha ordenado enviaros. Este Rosario ha sido dictado por la Santísima Virgen y quiere que sea propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los peores castigos con que el buen Dios está amenazando. Una sola es la recomendación: Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la blanca Señora pero creerán cuando sea demasiado tarde.” 
473 Haberlo visto con mis propios ojos, en vosotros. Es decir, cómo los acontecimientos han confirmado lo que dijo al Padre Pío en 1962. 

23.-NUESTRO SEÑOR TAMBIÉN QUIERE LA COSTRUCCIÓN EN GARABANDAL

08-06-2015  

Jesús: Que la Santa Madre Iglesia se manifieste a favor de Garabandal, y dé los permisos necesarios para construir. Ése es mi Deseo, ése es mi GRAN Deseo: El Párroco y los Obispos, favorables a las Apariciones (a estas Apariciones). Y todo viento en popa a toda vela, para la consecución de mi Reino. Yo perdono todo, Yo olvido todo. Yo olvido todo, hijo, porque en el momento que me pides perdón, Yo ya lo he olvidado (retirado) de mi Mente y mi Corazón. Por eso, amado: no tengas miedo. Y vuelve a Mí. Vuelve, como si fuera la primera vez que Yo te lo planteé y tú oíste la llamada.
(Parece un Mensaje para alguien, pero no sé a quién. O algo en general a las almas destinadas por la Providencia a mover esto de Garabandal, pero que en su día, no lo movieron) 
VED MI CORAZÓN.
(Entonces Jesús abrió sus brazos y con esa Sonrisa, Oh, Dios mío, menos mal que no lo veo más que media fracción de segundo. Luego me queda el efecto de lo que debo plasmar aquí. ¡Voy a morirme! La frente me arde en un ardor fuerte. A veces me parece como si el Agua Bendita que me he puesto al santiguarme, siguiera ahí, en la frente. Así, con Jesús Amante, ¡cómo no ir!, ¡no correr a estrecharse con Él y fundirse con Él!) 


24.-EL SEÑOR QUIERE QUE CONFIEMOS EN ÉL Y NOS DICE COMO TENEMOS QUE SER

 27-06-2015

Jesús: No me veáis con el palo dispuesto a agrediros (pegaros), sino vedme siempre con los brazos dispuesto a abrazaros. Ved y palpad mi Amor siempre. No sólo cuando estoy en la Eucaristía y Expuesto, que es para vosotros más palpable, pues la Magnitud de mis Ondas de Amor llegan con más fuerza a vosotros, sino vedme en todas las circunstancias de vuestra vida, en todos los acontecimientos. Cuando os corrijo, ¡y cuando os achucho!, que Yo también os achucho. Vedme siempre dispuesto a abrazaros. Sólo tenéis que confiar en Mí. Dadme un voto de confianza, aunque sea sólo con vuestra mirada. Trátalos a todos como sabes que te gusta ser tratada a ti, y sabes que me gusta a Mí, por consiguiente.481 Que nunca escape de tu boca una palabra fea, o malsonante, o brusca con brusquedad malsana. Puede ser dura -eso sí- porque de blandos no está hecho el Reino, pero nunca brusca. Tus faltas de Caridad hieren mi Corazón. Sé tú siempre para todos una balsa de aceite, un mar en calma. Que nada ni nadie te altere, pues estás y vives en mi Paz. No en la paz como la da el mundo, sino mi Paz de Amor,482 que no es la misma que alberga en los corazones de los hombres, sobre todo hoy en día, en estos tiempos. Mi Paz está hecha de los detalles del Amor, de los detalles de Amor, de pequeñas cosas, “que se convierten luego en algo grande”, sí. Por eso tan importante los detalles pequeños de Amor: luego se convierten en inmensidades laudatorias de alabanza. Los detalles, aun muy pequeños, de desamor y odio, de venganza y de rencor, redundan luego también en infinito, en el Infierno por eternidad de eternidades, dando odio a Dios y odio al hermano. Se repite este detalle por eternidades, y multiplicado al infinito. Que nunca nadie, ninguno de tus hermanos, tenga de qué reprocharte. Así como Yo no estoy pronto con la porra para daros en vuestras cabezas, no lo estéis tampoco vosotros para corregiros unos a otros. Sed Mansos y Humildes,483 y Amorosos entre vosotros. No corrijáis por corregir. Corregíos primero antes a vosotros, y cuando ya estéis corregidos y actuando conforme debéis, podréis corregir a otros, pero siempre con Mansedumbre ¡y Humildad! Y te alabamos, Cristo…

481 Cfr. Lv 19,18; Mt 22,39.
482 Cfr. Jn 14,27.
483 Cfr. Mt 11,29.

25.-NUESTRA MADRE NOS PIDE QUE ACUDAMOS A ELLA

21-07-2015
  
Virgen: ¡Ay, Marga, Marga…! Necesitamos sencillez en las almas. ¡De ésa de la que tú tienes!  Que no te importe haber tomado decisiones adecuadas o no. Dios actúa a través de las decisiones adecuadas, ¡y de las inadecuadas! Tú procúrate y busca todos los días (día a día) estar (ponerte) en los brazos de Dios. Conserva la Paz, aun en la adversidad. No pasa nada, hija, si en otros sitios hay cosas que no son de Dios. ¡Está el mundo lleno de cosas que no son de Dios! Tú misma convives con ellas, en tu ambiente. A ti misma se te cuelan a veces cosas que no son de Dios. Empezando por tu alma, en cuanto comete pecado. ¿Y no viene Dios y te libra? ¿No viene Dios y te confiesa? ¿No acudes tú al confesor, Jesús-Dios en el sacerdote, y te libra de todo mal que se haya podido colar en tu alma? ¿Por qué tenerle tanto miedo al mal? Si le teméis tanto, os paraliza. ¿No es el hombre, mientras está sobre la tierra, una lucha en sí mismo contra el bien y el mal?486 Esta lucha la tendréis siempre mientras viváis sobre la tierra.487 No temerle tanto a esta lucha, que os paralice en la consecución del bien y en la consecución de vuestra obra, la a vosotros encomendada. 

Mientras, te queda la lucha, y te queda sufrir. ¡También te queda gozar! Porque la vida al lado de Jesús es gozo. ¡Y no existe gozo mayor que éste sobre la tierra! El vivir una vida con Jesús y en Gracia de Dios. El abandonarse por completo a Dios, en el Corazón de Jesús, a través del de su Madre, María. ¿No sabes que Yo he venido a estar contigo? ¿No sabes que todo lo pequeño de tu sencilla vida me importa? ¿No sabes que Dios no os ha dejado huérfanos, sino que os ha dado una Madre? Mientras el hijo tiene a la Madre, ¿puede encontrarse solo? ¡Qué solo se siente un hijo sin su madre! No es vuestro caso. Me tenéis a Mí, a Mí, a vuestra disposición. A Mí, porque así lo ha querido Jesús, y Yo acato la Voluntad del Padre a través de Jesús, mi Hijo. A Mí, la Madre de la Humanidad, la Madre de la Humanidad entera, Madre de cada uno en particular, Madre vuestra, como si cada uno de vosotros fuera mi hijo único pequeño muy amado. ¿Quién ha dicho “solos”? “Solos”, la única que puede decirlo es la Serpiente. Pero ella sabe que es mentira, que miente. Os inocula la tristeza de pensar que estáis solos y que Dios os ha dejado solos en esta lucha, luego no tenéis otra (opción) que entregaros a ella, pues ella es la única que está ahí, y os acompaña siempre. Y si le dais oídos os habla y os habla a través de la tentación, que cada día es más fuerte, porque el Mal se encuentra poderoso en vuestros días. El Maligno le ha dado cancha488, porque vosotros se la habéis dado antes, se lo habéis permitido, le dais el poder. No temáis a alguien que, con vuestra decisión de voluntad, puede desaparecer de vuestras vidas. Decidíos valientemente por Mí y por Jesús. Yo os llevo a Jesús. Viene de mi mano. Mirad, Jesús me ha dado poder sobre la Serpiente. Yo la aplasto con mi talón489 cuando quiero, pues vosotros me dais el querer sobre vosotros y vuestras vidas. 

¡Poneos en mis Manos! ¡Decidme que os ayude! ¡Pedídmelo! Invocádmelo. Suplicad a Dios que os envíe a su Virgen en vuestra ayuda. A vuestra llamada, ¡llamada sincera!, a vuestro grito del fondo del alma, acudo presta y veloz, como un rayo, en vuestra ayuda. Es Satanás, entonces, cuando cae fulminado como un rayo también, al Abismo, y os deja de molestar en vuestras vidas por mi acción, por el poder que me ha sido otorgado de la mano de Jesús, mi Hijo y vuestro Hermano. ¡Ah…! ¡No temáis, queridos!, ¡no temáis! (Miré al frente, y vi la estampa de San Miguel) Es San Miguel el que también viene en vuestra ayuda. San Miguel no dejará que os perdáis. ¡Invocadle! ¡Invocadle junto Conmigo! ¿Habéis visto? Tenéis muchas ayudas. Tenéis a todos los Santos. A todos los Ángeles. A toda la Iglesia Purgante. Tenéis también a la (Iglesia) Militante, que aún lucha con vosotros sobre la tierra, y tenéis también a todos los hombres de buena voluntad que todavía no han ingresado en la Casa de Dios490, pero que lo buscan con sincero corazón. ¡Todas esas ayudas! ¿Qué temer? Contadme.491  

“Temed a quien puede matar el alma…”492 Temed a dar vuestra voluntad a quien puede matar el alma. Nada más. No entreguéis vuestra voluntad al Maligno. Entregad vuestra alma y vuestra voluntad a Dios. Hacedlo, a través de Mí. ¡Es más fácil! ¡Venid! ¡Haced la prueba! ¿No acude un niño a su Madre siempre que la necesita? ¿No es un movimiento instintivo en él? Acudir a la Madre en peligro. ¿Y en bonanza? ¿No va el niño a la Madre siempre para contarle sus logros? ¿No convive con ella? ¿No le gusta estar a su lado? ¿No se siente protegido, y alentado? Pues así vosotros. Haced vosotros eso así conmigo. Yo Soy vuestra Madre. Y os amo. ¡Alabado sea Jesucristo!
(Este Mensaje ¡es de tal Belleza! Se me conmueve el alma y el corazón al volverlo a leer. Y lloro de agradecimiento. María, ¡Bella! Belleza de Mamá. ¡Gracias! Gracias, Padre, por habérnosla dado por Madre. ¡Alabado sea Jesucristo!)

484 “Que no preparas tú el Mensaje, sino que lo decide Dios”, se va cuando yo no quiero, y se va bendiciéndome. 485 El Evangelio de hoy. (Mt 11,25-27).
486 Cfr. Jb 7,1.  
487 Cfr. Gaudium et Spes, 13 y 37.  
488 Al mal.

489 Cfr. Gn 3,15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario