.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 9 de marzo de 2017

ULTRAS DE IZQUIERDA INSULTAN EN LAS REDES A LOS USUARIOS QUE LUCIMOS ESE SÍMBOLO

outono.net



El riesgo de llevar un ‘nun’: la cristianofobia roja también deplora a las víctimas del ISIS
Mie 8·3·2017 · 21:48

Uno de los mitos más difundidos de la Segunda Guerra Mundial tiene como protagonista al entonces Rey de Dinamarca, Christian X, y su actitud ante la persecución nazi contra los judíos.

La diferencia entre asesinar a 148 cristianos en Garissa y a 50 homosexuales en Orlando
Éstos son los que borraban a los cristianos de una condena contra la masacre de Kenia

Una leyenda falsa pero cargada de simbolismo


Según la leyenda -pues el hecho en realidad no ocurrió-, una vez las autoridades nazis obligaron a los judíos del país a lucir una estrella de David para ser identificados, el Rey danés habría salido a dar su habitual paseo a caballo luciendo él una estrella de David en su pecho. Se desconoce el origen de esta historia. Es muy posible que fuese una forma de propaganda de los Aliados para simbolizar la resistencia danesa a la política antisemita de los ocupantes nazis, una resistencia que consiguió salvar del exterminio a la mayoría de la población judía de Dinamarca.

El actual genocidio cristiano que muchos ignoran

Los símbolos son muy importantes. Aquel ficticio paseo del Rey danés, movido por la propaganda, sirvió para estimular a muchos daneses y a personas de otros países en la resistencia contra el nazismo. Hoy en día a mucha gente parece imposible una persecución como ésa contra un colectivo por motivos raciales o religiosos, pero el hecho es que está ocurriendo desde hace unos años en Oriente Medio. Países como Irak, Siria y Egipto -concretamente la Península del Sinaí- están viviendo un auténtico éxodo de cristianos a causa del genocidio que está perpetrando el ISIS contra ellos y contra los miembros de otras minorías religiosas, como es el caso de los yazidíes.

Intentan invisibilizar a los cristianos que sufren ese genocidio

Muchos aún se preguntan a día de hoy cómo es posible que gran parte del mundo asistiese impasible a la persecución contra los judíos en Alemania desde el mismo ascenso al poder de Adolf Hitler. Sin embargo, el genocidio que está perpetrando el ISIS se ha topado con la misma inacción internacional y con un pasmoso sectarismo anticristiano por parte de algunos políticos. Un sectarismo que se ha repetido también ante la persecución contra esta comunidad religiosa en otros países. En mayo de 2015 ya expliqué aquí el intento de varios grupos políticos del Parlamento Europeo de ocultar toda referencia a los cristianos en una condena de la masacre anticristiana de Garissa, en Kenia, una vergonzosa censura que finalmente no llegó a lograr sus objetivos. No ocurrió lo mismo con el pronunciamiento al respecto del entonces inquilino de la Casa Blanca: Barack Obama emitió una nota sobre los hechos sin mencionar ni una sola vez a los cristianos.

El pasmoso sectarismo de la ONU: omite toda mención a los cristianos

En el caso del genocidio anticristiano perpetrado por el ISIS, nos encontramos con reacciones igual de rastreras. A modo de ejemplo, la ONU aún no ha condenado formalmente el genocidio del ISIS contra los cristianos. En marzo de 2015 la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos alertó de ese genocidio, pero lo hizo en una nota que omitía toda referencia a los cristianos, limitándose a hablar de “violaciones contra grupos étnicos y religiosos”. El 16 de junio de 2016, la Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre la República Árabe Siria de la ONU presentó el informe “Llegaron para destruir: Los crímenes del ISIS contra los Yazidíes”. A pesar de los numerosos crímenes de lesa humanidad sufridos por los cristianos sirios a manos del ISIS, nuevamente la nota de la ONU omitía toda referencia a los cristianos.

La ultraizquierda española votó contra una condena de ese genocidio

Afortunadamente, no todo es silencio. El 3 de febrero de 2016 el Parlamento Europeo acusó al ISIS de genocidio en una resolución en la que se relataban algunos de los crímenes cometidos por esos terroristas contra los cristianos. No obstante, la cristianofobia de ciertos políticos salió de nuevo a relucir: los eurodiputados españoles de los partidos de ultraizquierda Podemos e Izquierda Unida votaron en contra de esa condena al ISIS, que fue aprobada con 470 votos a favor, 131 en contra y 26 abstenciones. Unos meses antes, varios partidos de ultraizquierda habían votado contra el envío de ayuda militar española a Irak para ayudar a ese país a combatir al ISIS.

Insultos cristianófobos en las redes contra los que lucimos el ‘nun’


Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar algo que viene ocurriendo desde hace tiempo. Cuando empezamos a recibir noticias del genocidio del ISIS contra los cristianos, muchos usuarios de Twitter nos pusimos en nuestro perfil el “nun”, la letra árabe con la que el ISIS señala a los cristianos a los que persigue. Es el símbolo que podéis ver encabezando esta entrada. Nuestra intención con ese gesto es fácil de comprender: mostrar nuestra solidaridad con los hermanos que están sufriendo en Oriente Medio, de igual forma en que lo hacía el Rey danés en la citada historia apócrifa de la Segunda Guerra Mundial. Pues bien: desde hace meses recibo insultos de no pocos ultras de izquierda por lucir ese símbolo en mi perfil de Twitter. El odio enfermizo de la izquierda occidental contra los cristianos ni siquiera se detiene a mostrar piedad hacia aquellos que están sufriendo un genocidio. Dicho sea de otra forma: los cristianos perseguidos y masacrados les importan un pimiento, porque son cristianos. Y algunos aún se preguntarán cómo es posible que siga habiendo genocidios como ése, o que el mundo siga asistiendo impasible a algo así. La respuesta es fácil: el odio. Un odio, la cristianofobia, que no sólo es bien visto por algunos políticos, sino que incluso lo alientan y lo blanquean, como si eso les hiciese más razonables, más inteligentes, más científicos y más sabios. Y el caso es que al final están demostrando ser tan prejuiciosos, tan intolerantes, tan fanáticos y tan irracionales como los islamistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario