.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 10 de marzo de 2017

Un transexual denuncia la ‘locura’ del cambio de sexo de menores




“Es una locura que se les permita tomar decisiones para toda la vida en una edad en la que ni siquiera se les permite beber, conducir o votar”. Son las palabras de Blaire White, el transexual que nació siendo hombre y que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por desmontar los tópicos defendidos desde el lobby LGTB.

Haberse sometido a una operación de cambio de sexo no ha sido razón para acatar los postulados de la ideología de género. Su nombre es Blaire White, el transexual que nació siendo hombre y que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por desmontar los tópicos defendidos desde el lobby LGTB.

En su cuenta de youtube, White deja a un lado lo políticamente correcto y, sin pelos en la lengua, se atreve a desmontar los ideales abanderados por los transexuales y aquellos colectivos cuyo objetivo es implantar la doctrina de la ideología de género en todos los ámbitos de la vida pública.

Blaire White se ha manifestado a favor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en contra de los “baños trans” promovidos por el antiguo gobierno de Barack Obama, en contra del argumento de que existen más de dos géneros y, ahora, en contra de la transexualidad en los menores. Vean:


La activista transexual Blaire White sobre el cambio de sexo en niños. CLICKEA PARA VER VIDEO: pic.twitter.com/vzqWRbm99B
White defiende que “cada uno de los argumentos que he visto en apoyo de la transexualidad infantil está construido sobre la base de que el niño sabe infaliblemente que es transgénero”.

“Creo que la mayoría está de acuerdo en que es una locura total tomar la palabra de un niño como la verdad infalible de que ellos son transgénero y luego usarla como una razón válida para permitirles llevar a cabo cambios permanentes sobre su cuerpo. Tomar decisiones para toda la vida en una edad en la que ni siquiera se les permite beber, conducir o votar”, sentencia.

Leer más...

Más del 80% de los 'menores transexuales' elige no cambiar de sexo tras la pubertad


Trump revoca una norma que permitía a los estudiantes transexuales elegir baño


Un transexual utiliza la ‘exclusión’ para no pagar un billete de autobús



(Información proporcionada por InfoVaticana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario