.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de marzo de 2017

VIDA DEL CRISTIANO

Somos la esperanza en este mundo sin paz

Queridos hermanos en Jesús y María:
Qué alegría experimento cuando la Santísima Virgen María nos dice en el mensaje del día 2 de este mes: “Ustedes son la esperanza en este mundo sin paz”. Y es que nuestra Santísima Madre ve que en el mundo existimos muchas personas que nos esforzamos en ofrecer nuestras vidas a Jesús, nuestro Señor, ciertamente caemos muchas veces en la flojera o el desánimo, pero ve como por su amor nos levantamos y continuamos en esa lucha por ofrecer lo mejor de nuestras vidas, y nuestra Madre ve, no nuestras caídas, sino el esfuerzo que ponemos, ve como nos esforzamos por vivir con Jesús y que oramos y nos sacrificamos de tantas y tantas cosas que el mundo nos ofrece y que en ocasiones nos convence, pero que por medio de la oración logramos continuar con nuestro ofrecimiento y amor a Jesús.
Gracias, Gospa querida, por ver esos pequeños esfuerzos y ese entusiasmo que ponemos por ofrecer amor a este mundo tan contaminado por tantas cosas mundanas pero desde el cielo se ve nuestra luz que ella nos da por medio de sus mensajes.
Este mensaje me motiva a redoblar esfuerzos y contagiar a más y más personas para que logremos vencer esas tentaciones, nos invita a ser luz y sal de la tierra.
Autor: Pbro. Alfonso Romero Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario