MENU

domingo, 30 de abril de 2017

MUY IMPORTANTÍSIMO. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:



21-10-2015
1.- JESÚS NOS DICE COMO SE COMUNICABA CON LOS PROFETAS.
2.- JESÚS NOS ANUNCIA SUS TRES VENIDAS A LA TIERRA.
3.- JESÚS NOS DICE QUIEN ES LA NUEVA EVA.
4.- JESÚS NOS DICE DE NUEVO QUE ÉSTE ES EL VERDADERO PAPA Y DE DONDE SALDRÁ EL ANTIPAPA, QUE NO TENDREMOS QUE HACERLE CASO NI OBEDECERLE (AL ANTIPAPA)
5.- JESÚS NOS DICE CUANTO DURA EL REINADO DE SATANÁS Y EN QUE DÍA COMIENZA (NO EL AÑO).

(1) Jesús: ¡Amada! ¡Soy el Rey de Israel!728 ¡Venid a Mí! Se prepara la culminación de la Historia del Pueblo de Israel. ¿Cómo crees, amada, que fueron los encuentros del Dios de Israel con sus siervos los profetas, cuando hablaban de “la Voz del Señor se me comunicó”?729 Con todos me comunicaba como contigo. Pero Yo, el Hijo, todavía me comunico hoy más que entonces lo hacía el Padre Ellos recibían mi Voz730 como la Voz venida de lo Alto, de Dios Creador, Omnipotente. No me comunicaba como la Segunda Persona Encarnada de la Trinidad, porque aún no me había encarnado. Mi trato con ellos, no era tan íntimo como ahora. Vosotros, ahora, hasta podéis tocarme731. Antes nadie podía tocar a Dios. Dios comenzaba a hacerse presente en su Historia, en la Historia de los hombres, pero era muy incipiente todavía. Desde el pecado original hasta Abraham hubo un “abandono” de Dios a su pueblo, si se puede hablar de “abandono”. Luego se empezó a manifestar, hasta que se culmina con la última manifestación, que no será el Advenimiento de su Reino, sino la Resurrección de la carne.

(2) ¿Cómo si hubiera 3 Venidas de Cristo? Sí, hacia eso camináis. Camináis hacia la resurrección de la carne. Pero el Reino Nuevo en la tierra no es el Reino con los cuerpos resucitados de todos los santos, y con los cuerpos condenados también resucitados eternamente condenados en el infierno. No. Todavía tenéis que vivir aquí el Reinado del Anticristo y el Reinado de Cristo, posterior. En el Reinado del Anticristo reinan, como sucesores de Adán y Eva pecando, la Falsa Iglesia y el Falso Cristo. Eva muerde la manzana y se la da a Adán. Ambos caen. El Reinado del Cristo es con la Nueva Eva y el Nuevo Adán. Eva: la Mujer, la Madre y Virgen. Adán: Cristo. Jesús, Tranquila, las cosas son así para que esto obtenga más credibilidad.

(3) La Nueva Eva, la Mujer, María, es la Iglesia. Cuando toda la Iglesia haya sido hecha María, Yo vendré a reinar. Habré podido venir a reinar. ¡Oh!, ¿por qué se le comunican a esta insignificante las cosas y no a otros? ¡Oh!, el demonio rabia en el infierno por mi elección, y también la envidia se suscita, aun en gente buena.  Tú no temas. Son Signos de los Tiempos: la elegida tenía que ser en extremo humilde para acometer esta Obra gigantesca de Dios. Para que se vea Su acción, y no la de los hombres. Se trata de hacer a toda la Iglesia, María. El Anticristo hace a toda la Iglesia, Ramera, y con ella fornica. Jesús hace a toda la Iglesia Pura Esposa y la eleva a los altares, y la hace subir a los Cielos. Dará rabia, sí, de mi elección. Pero ésta he querido hacer, para tener así mi Obra protegida antes del Día, antes del Día que salga a la luz. A ti te hemos estado educando y formando como a fornida guerrero. Y esperamos el día en donde lanzarte para confundir a Satán, la Falsa Iglesia “llena de concupiscencias – llena”. Y la Verdadera Iglesia, Pura como Lirio en su Pureza, similar a mi Madre, hecha Una con Ella. 

(4) Diles a todos los míos que aún dudan y se debaten entre las dudas de si aceptar a este Papa o (luchar contra él), que él es Verdadero Papa, luego su deber es defenderlo. Su deber es dudar de las apariencias y descubrir al malvado que actúa detrás de él y para suplantarlo. El Antipapa se encuentra entre los Cardenales elegibles al futuro Pontificado, que lo será de podredumbre. Lleva una máscara puesta. No saldrá a la luz hasta el momento oportuno. ¡Ése no tiene ningún Poder sobre vosotros, ni ascendiente por el que debéis obedecerle! ¡No os sometáis! ¡No obedezcáis! Todos los orgullosos que no quieran hacer caso de la llamada que Yo realicé por tu medio, y aun hoy, conociendo tu Mensaje, se debaten y siguen en sus trece, han desechado mi Ayuda, y Yo no puedo salvarles ya del error. Desaprovecharán los llamamientos y las advertencias. No puedo pasarme eternamente llamando y advirtiendo. Los Tiempos ya se vienen sin poder dilatarlos más. El Dueño de la mies viene ya para la siega. Ya vengo. Vengo pronto. ¡Jesús! ¡Cómo se te ocurre, Jesús…! Lo voy a estropear todo. (Cómo se le ocurre encargarme a mí esto tan importante. Me entró un fuerte llanto. No veía la letra y tuve que parar de apuntar. Me repongo y sigo) El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables… El Anticristo ha impulsado al Antipapa, dándole el poder por las artes ocultas. Hay todo un aparato preparado para el momento. Intenta pasar lo más desapercibida que puedas, hasta entonces.

(5) Tu momento es el reinado del Anticristo. Tu momento son los tres años del reinado de Satanás. Son los tres años donde mi Iglesia parecerá muerta, y que ha triunfado la muerte sobre mis elegidos. Los tres años serán acortados732 por las súplicas de una Madre junto con sus elegidos, junto con los corazones maternales.  Al igual que Yo resucité con las primeras horas del alba del tercer día, así, contado por años, lo haré con las primeras luces del alba del tercer año. Al igual en la muerte de la Iglesia. “¡La Iglesia ha muerto! ¡La Iglesia ha muerto!”. Se felicitarán mis enemigos, se congratularán. Harán fiesta, orgías libidinosas, bacanales, ritos profanos y satánicos. Por favor, cuidad mucho este año el día de Halloween, día satánico por excelencia. El demonio adquiere cada vez más poder. Estad en casa o de retiro. Dejad las calles a los satánicos. Vosotros no participéis en sus juegos. ¡En nada! Ni en lo más simple. Proteged bien vuestras casas, y no abráis a nadie. En vuestro recinto sacro que no irrumpa el mal ni nada que tenga que ver con él. El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey. 

NOTAS

728 Esta frase me la dijo antes de apuntar. Me la dijo cuando mi hijo pequeño terminó de darme su lección de religión sobre el pueblo elegido y los Patriarcas. 
729 Cfr. Jr 23,1-40; Sal 110,1; Is 56,8; etc.   
730 La Voz de Dios. 
731 Los sacerdotes y los ministros extraordinarios. Cfr. I Jn 1,1. 

Mayo, Mes de María

Recursos sobre la Virgen María:
 

VIDA DEL CRISTIANO: Ninguno de tu familia se condenará si rezas esta oración



Ofrecimiento de vida

Promesas de la Stma Virgen a sor Natalia Magdolna:
"En el corazón de muchas madres arde el dolor, por la conducta inmoral de sus hijos, por su destino eterno. Por amor hacia ellas alcancé las promesas del ofrecimiento de vida (las más excelsas que ha hecho hasta hoy).¡Que ofrezcan con una entrega total todos los sucesos de su vida!”.

ORACIÓN DEL OFRECIMIENTO DE VIDA:

Mi amable Jesús,
delante de las Personas de la Santísima Trinidad,
delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial,
ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico
y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre
y tu muerte de cruz:
para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad,
para ofrecerle reparación por nuestras ofensas,
por la unión de nuestra santa Madre Iglesia,
por nuestros sacerdotes,
por las buenas vocaciones sacerdotales
y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente, hasta el fin de mi vida. Amén.

JACULATORIAS DE ARREPENTIMIENTO


Jesús mío, ¡Te amo sobre todas las cosas! Por amor a Ti, me arrepiento de todos mis pecados. Me duelen también los pecados de todo el mundo. ¡Oh Amor misericordioso!, en unión con nuestra Madre Santísima y con su Corazón Inmaculado, Te suplico a Ti perdón de mis pecados y de todos los pecados de los hombres, mis hermanos, hasta el fin del mundo! ¡Mi amable Jesús!, en unión a los méritos de tus Sagradas Llagas, ofrezco mi vida al Eterno Padre, según las intenciones de la Virgen Santísima Dolorosa.
¡Virgen María, Reina del Universo, Intercesora de la Humanidad y esperanza nuestra, ruega por nosotros!

Promesas de María a quienes hacen el ofrecimiento de vida

1 Nadie de sus familiares caerá en el infierno aún cuando las apariencias externas lo harían suponer, porque antes de que el alma abandone el cuerpo, recibirán la gracia del perfecto arrepentimiento.
2 En el mismo día del ofrecimiento saldrán del Purgatorio todos los difuntos de su familia.
3 En la muerte estaré a su lado y llevaré sus almas a la Presencia de Dios sin pasar por el Purgatorio.
4 Sus nombres estarán inscritos en el Corazón de Jesús y en el Corazón Inmaculado de María.
5 Salvarán a muchas almas de la eterna condenación por este ofrecimiento unido a los méritos de Cristo. El mérito de sus sacrificios beneficiará a las almas hasta el fin del mundo.

Aclaración sobre el ofrecimiento

Es suficiente con hacer el Ofrecimiento de vida una vez con humildad y amor. Pero se puede renovar con frecuencia.

Así lo confirmó el Redentor a Sor María Natalia:
"Si alguien, hija mía, no hace sino una vez el Ofrecimiento de vida, una sola vez, en un momento de gracia, se encendió en su corazón el fuego de amor heroico. ¡Con esto selló toda su vida! Su vida, aunque no piense conscientemente en ello, ya es propiedad de los Sagrados Corazones. Para mi Padre no existe el tiempo. La vida del hombre está ante Él como un todo”.

Recomendación

No dejes que alguien de tu familia pueda ir al infierno, por no haber hecho este ofrecimiento de vida tan sencillo y amoroso. ¿Dejarás a los tuyos aún en el Purgatorio? ¿Quieres no pasar por el Purgatorio? Reza entonces esta ofrenda, renovándola de vez en cuando. Eternamente bendecirás el día y la hora en que te ofreciste.
¡Propaga estas promesas! De que tú las propagues puede depender la salvación de muchas almas ¡Difunde este ofrecimiento de vida!

(Con aprobación eclesiástica)

EL ANTIGUO TESTAMENTO (ISAÍAS)


Capítulo 24

24:1 He aquí que Yahveh vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.
24:2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.
24:3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
24:4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
24:5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
24:6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
24:7 Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
24:8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.
24:9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.
24:10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.
24:11 Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.
24:12 La ciudad quedó desolada, y con ruina fue derribada la puerta.
24:13 Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia.
24:14 Estos alzarán su voz, cantarán gozosos por la grandeza de 
Yahveh; desde el mar darán voces.
24:15 Glorificad por esto a 
Yahveh en los valles; en las orillas del mar sea nombrado Yahveh Dios de Israel.
24:16 De lo postrero de la tierra oímos cánticos: Gloria al justo. Y yo dije: ¡Mi desdicha, mi desdicha, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales.
24:17 Terror, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra.
24:18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.
24:19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
24:21 Acontecerá en aquel día, que 
Yahveh castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra.
24:22 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días.
24:23 La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando 
Yahveh de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.

OREMOS HOY:



DIVINO NIÑO JESUS, ORACION PARA PETICIONES DESESPERADAS Y URGENTES




Divino Niño Jesús,
dueño de mi corazón y mi vida,
mi tierno y adorado Niño,
llego hasta Ti lleno de esperanza,
llego a Ti suplicando tu misericordia,
quiero pedirte los abundantes bienes
que derramas sobre tus fieles devotos,
los que tus bracitos abiertos
reparten con amor y generosidad.

Oh Niño amado, bendito Salvador,
quédate siempre conmigo
para separarme del mal
y hacerme semejante a Ti,
haciendo que crezca en sabiduría y gracia
delante de Dios y de los hombres.
¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús,
yo te amaré siempre con toda mi alma!
Divino Niño Jesús, bendícenos
Divino Niño Jesús, escúchanos
Divino Niño Jesús, ayúdanos.

Niño amable de mi vida,
consuelo del cristiano,
la gracia que necesito tanto
y que me causa desesperación y agobio,
que hace que sienta intranquilidad en mi vida
pongo en tus benditas manos:

(pedir con mucha fe lo que se desea conseguir).

Padrenuestro que estas en los cielos…

Tú que sabes mis pesares
pues todo te lo confío,
concede la paz a los angustiados
y dale alivio al corazón mío.

Dios te salve María llena eres de gracia...
Y aunque tu amor no merezco,
no recurriré a ti en vano,
pues eres hijo de Dios
y auxilio de los cristianos.

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo…

Acuérdate oh Niño Santo amado,
que jamás se oyó decir,
que alguno haya implorado ante Ti
sin tu auxilio recibir,
por ello, con sencillez y confianza,
humilde y arrepentido,
lleno de amor y esperanza,
sabiendo los milagros que obras
y lo rápido que concedes remedio,
con ilusión este favor yo te pido:

(repetir lo que se quiere obtener).

Divino Niño Jesús, bendícenos,
Divino Niño Jesús, escúchanos,
Divino Niño Jesús, consuélanos,
Divino Niño Jesús, ayúdanos,
Divino Niño Jesús, protégenos,
Divino Niño Jesús defiéndenos,
Divino Niño Jesús, en ti confiamos.

Así sea.

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.

ORACIONES QUE DEBEMOS REZAR TODOS LOS DIAS LAS SIGUIENTES ORACIONES Y AYUNAR MIÉRCOLES Y VIERNES (LOS QUE NO ESTÉN ENFERMOS). Oremos en primer lugar por “aquellos que no han conocido aún el Amor de Dios”

DAR GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR


Gracias por ser mi guía,
por el aire que respiro
porque puedo ver el día,
por estar vivo/a y sentirte dentro mío.
Por saber que no estoy solo/a,
por querer a mis hermanos,
por mi familia, mi hogar,
por la Luz que has derramado.
Gracias por las alegrías,
por darme a tu Madre, como Madre,
por la Cruz de cada día,
porque con ella quiere salvarme.
Amén.


ORACIONES QUE SALVAN MUCHAS ALMAS DE ESTE MUNDO Y SACAN DEL PURGATORIO. 


 


1.-PRIMERA ORACIÓN



MENSAJE DE AMOR QUE LE COMUNICO EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La fórmula de este Acto es: "Jesús, María, Os Amo, Salvad las Almas" 
Esta oración comprende todo:

Las almas del Purgatorio, las de la Iglesia militante, las almas inocentes, los pecadores, los moribundos, lospaganos, todas las almas. Con ella podemos pedir la conversión de los pecadores, la unión de las Iglesias, por la santificación de los sacerdotes, por las vocaciones del estado sacerdotal y religioso. En un acto subido de amor a Dios y a la Santísima Virgen María y puede decidir la salvación de un moribundo, reparar por mil blasfemias, como ha dicho Jesús a Sor Consolata, etc., etc.

"
¿Quieres hacer penitencia? ¡Ámame!", dijo Nuestro Señor a Sor Consolata. A propósito, recordemos las palabras de Jesucristo al Fariseo Simón sobre Magdalena penitente: "Le son perdonados muchos pecados, porque ha amado mucho". 

2.-SEGUNDA ORACION
Oración que salva miles de almas
En el nombre del Padre...,Señor mío Jesucristo...

¡Oh Jesús! yo os pido humildemente me concedáis
la gracia de salvar un alma por cada latido
de mi corazón, unido a los latidos del vuestro
y a los del Corazón Inmaculado de vuestra
Santísima Madre. Os lo suplico por vuestra
Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia,
salva las almas, sálvalas Señor.

Padre nuestro, Ave María y Gloria.

Extraordinaria promesa de Cristo

“Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien
me lo pida” (Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976).

Nota explicativa: Esta Oración es válida sólo durante 24 horas ( por esto hay que rezarla todos los días), y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica) 


3.- TERCERA ORACIÓN

4.- CUARTA ORACIÓN

Oremos todos los días por las Almas del purgatorio.

PRESIGNARSE: "En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén".

SEÑOR MÍO JESUCRISTO: "Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,
Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y
porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos
ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del
infierno. Ayudado de Vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más
pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta. Amén".

Se rezan cinco misterios:

EN SUSTITUCION DEL PADRENUESTRO:

"Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.

 Por los pecados y pecadores del mundo entero. Por los pecadores de la Iglesia universal, por los de mi propia hogar y dentro de mi familia, por la salvación de los niños que han muerto sin bautizar. Amén."

EN SUSTITUCION DEL AVEMARIA:

 "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

TRES VECES AL TERMINAR LOS 5 MISTERIOS:


 SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

AL FINALIZAR LA SALVE:

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMÉN