.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 9 de abril de 2017

Atentados terroristas en Egipto dejan al menos 36 muertos y más de 50 heridos

Atentados terroristas en Egipto dejan al menos 36 muertos y más de 50 heridos
CRISTIANOS EN EGIPTO BAJO ATAQUE DEL TERRORISMO ISLÁMICO


Una primera bomba estalló en la Iglesia copta de San Jorge en Tanta, mientras que la segunda explotó en la iglesia de Morkoseya, centro neurálgico de la iglesia copta más histórica.
(InfoCatólica) Al menos 25 personas han muerto y unas 60 resultaron heridas por la explosión de una bomba dentro de la iglesia copta de San Jorge, en Tanta, ciudad situada a 120 kilómetros al norte de El Cairo.  Las explosiones han sido reivindicadas por el Estado Islámico.
Según las autoridades se trató de un artefacto de fabricación casera colocado debajo de un asiento al interior de la Iglesia y que detonó cuando estaba repleta fe fieles. Las imágenes difundidas por la televisión del país muestran el caos que ha desatado la explosión, con los supervivientes agolpados alrededor de los cadáveres.

Segunda explosión

Un par de horas después, una segunda explosión se registró en la iglesia de Morkoseya, una de las más importantes de Alejandría, centro neurálgico de la iglesia copta más histórica, dejando un número indeterminado de muertos, aunque televisiones locales hablan de once muertos como cifras preliminares.
El primer ministro Sherif Ismael condenó los atentados y reafirmó la intención del gobierno de erradicar el terrorismo:
«Se trata de un acto terrorista impío, pero erradicaremos el terrorismo de Egipto y tenemos la determinación para acabar con los grupos terroristas», dijo.
Los atentados se produjeron justo antes del inicio de las celebraciones del Domingo de Ramos y 20 días antes de la visita del Papa Francisco al país.
Este atentado se suma al perpetrado el pasado 11 de diciembre contra la Catedral Copta de El Cairo, considerada la más importante de Egipto y sede del Patriarca de Alejandría, en donde 28 cristianos murieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario