.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Dios jamás se acuerda de un pecado arrepentido. Pero necesita el arrepentimiento del hombre

Diario digital Hispanidad

El Triunfo de la Inmaculada

triunfo-inmaculada

Jesús (23-III-2010):
Si no se arrepienten, lo que ocurre es que yo no les puedo abrazar, no me dejan abrazarles, me rechazan, rehúsan mi Amor y mi abrazo de Padre, de Padre bueno.
Jamás me vuelvo a acordar de un pecado arrepentido.
Tú tendrás ocasión de verlo, cuando llegue el final de tus días, y ves cómo, de la película de tu vida, borra todos tus pecados arrepentidos. Y con cuantas más lágrimas, más borrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario