.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 12 de mayo de 2017

EL MALIGNO SE SIRVE DE ALÁ Y DE SU PROFETA, MAHOMA, DICE EL EXORCISTA Y OBISPO EMÉRITO ANDREA GEMMA

12.5.17
Gemma ha sido obispo exorcista por 25 años en la diócesis de Isernia-Neafro



Andrea Gemma es obispo emérito y exorcista. Normalmente los obispos suelen delegar los exorcismos en sus exorcistas diocesanos o sacerdotes que designan para diversos casos, pero Gemma, obispo emérito de Isernia-Neafro (pastoreó esta diócesis italiana de 1991 a 2006, cuando se retiró a los 75 años) siempre ha realizado exorcismos como obispo y los sigue realizando hoy, a sus 86 años.

En una entrevista con el diario italiano Il Giornale ha hablado de la influencia del mal en nuestros días... y eso incluye el Islam, asegura.

“Sin duda, la irrupción del Islam en la historia ha ofrecido una oportunidad a Satanás. El Maligno se sirve de Alá y de su profeta, Mahoma. Los islamistas no son posesos. Pero el Islam le ha dado la oportunidad a Satanás, para que utilice la figura de Mahoma".

Continúa con los exorcismos

“Hoy soy el único obispo del país que realiza directamente exorcismos. Cuando esto comenzó en la diócesis de Isernia, la catedral estaba siempre llena. Después incluso había gente hasta afuera y el tráfico se interrumpía", explica a Il Giornale.

Fue el mismo papa Juan Pablo II quien le animó en 1992, dice, a expulsar demonios. Muchas de sus experiencias las ha contado en el libro "Yo, obispo exorcista", por el momento sólo en italiano.

Las peticiones de ayuda hoy son muchas. A veces basta que el obispo haga una bendición por teléfono para lograr una mejoría en casos menos graves, de personas rondadas por actividad demoníaca. “Muchas veces esto es eficaz”, puntualiza. "Pero nadie debe hacerse ilusiones creyendo que (cuando hay posesión) es suficiente una sola sesión para derrotar al diablo".

Explica el caso de un niño veneciano al que atendió durante toda una Cuaresma. “La familia llegó de Venecia y debió instalarse por más de un mes en el hotel. El endemoniado era el hijo, un niño que adquiría tanta fuerza que se necesitaban tres personas para mantenerlo firme [para evitar que se autolesionara]... gritaba, se retorcía, babeaba… todas las palabras que fluían de su boca eran contra Dios y contra mí. Terminaba bañado de sudor".

El diablo busca rendijas para deslizarse

El obispo avisa de que si alguno piensa que jamás necesitará de un exorcismo, está equivocado. “Todos estamos en riesgo”, advierte. “Debemos orar, confesarnos e ir a misa, porque el diablo se mantiene alerta y si detecta una puerta para entrar, él se desliza".

No siempre el poseído se ha implicado en pecados graves. “A veces, se trata de un permiso de Dios para probar la santidad misma. En la historia, varios beatos fueron infestados por el maligno. El Padre Pío no fue poseído, pero sí fue profundamente oprimido por el diablo: se iba a su habitación para ponerle todo patas arriba, lo bastoneaba físicamente dejándolo con el rostro hinchado".

Al final, el demonio tuvo que dejarlo libre y le habló a Padre Pío, recuerda Monseñor Gemma… “Sus últimas palabras fueron: «Ahora me tengo que ir» y seguidamente (P. Pío) cayó al suelo desmayado. Finalmente había sido liberado".

Criterios para diagnosticar

Puede ser difícil asegurarse de que una persona está verdaderamente poseída. El obispo señala los "signos reveladores”: los psesos sienten verdadera aversión, dice, de estar en cercanía a imágenes o lugares sagrados.

Además, muchos posesos no soportan la presencia del Santísimo Sacramento. “Cierto señor me decía: «Cada vez que asisto a misa, dentro de mí siento que todo se revuelve».

Otros no soportan mirar hacia el crucifijo que llevo al cuello o a la Santísima Virgen María grabada en mi anillo episcopal”. Pero las reacciones más evidentes señala Monseñor, se producen en presencia del exorcista y en especial al rezar “la fórmula de liberación”.

Consejos de un veterano

Andrea Gemma nació en Nápoles hace ya 86 años, pertenece a la Congregación Piccola opera della Divina Providenza de la cual fue su Vicario General; ha sido profesor de griego y latín y escritor. Y sacerdote ya por 6 décadas.

En su opinión, cada diócesis debería nombrar oficialmente a un exorcista idóneo, y explica a Il Giornale que piensa proponerlo así al Papa Francisco.

Finaliza sus declaraciones al periódico sugiriendo una oración sencilla contra las acechanzas del demonio:

"San Miguel Arcángel defiéndenos en la lucha; se nuestra ayuda contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes; y tú, Príncipe del Ejército Celestial, con el divino poder, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.

Fuente: ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario