.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 7 de mayo de 2017

Esto es lo que opina el Papa Francisco de la "madre de todas las bombas"



Papa Francisco / Foto: L'Osservatore Romano

VATICANO, 07 May. 17 / 09:48 am (ACI).- El Papa Francisco tuvo este sábado palabras duras contra el hecho de apodar como “madre de todas las bombas” a la más poderosa arma de destrucción masiva no nuclear de Estados Unidos y usada el 13 de abril en Afganistán.

El Santo Padre se refirió a la bomba estadounidense GBU-43/B durante su encuentro con jóvenes estudiantes italianos de la Coordinación Nacional de Entes Locales por la paz y los derechos humanos.

“El mundo está en guerra. Que si se bombardea aquí, ¿pero no hay un hospital, una escuela, hay enfermos?… eso no importa; y lanzan la bomba”, denunció el Papa.

“Me siento avergonzado del nombre de una bomba: ‘La madre de todas las bombas’. ¡Pero la madre da vida y esta da muerte! ¿Y le decimos ‘madre’ a ese aparato? ¿Qué cosa está sucediendo?”, cuestionó el Papa, que llamó a los jóvenes a “afrontar y vencer sin miedo la cultura de la destrucción con la fuerza de la humildad”.

El Pontífice hace esta crítica a poco más de dos semanas de recibir en el Vaticano al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Este será el primer viaje al exterior del mandatario estadounidense y su primer encuentro con Francisco.

La GBU-43/B, con 11 toneladas de explosivos, fue usada por primera vez el 13 de abril contra un feudo del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) en el este de Afganistán, matando a unos 36 yihadistas. Trump calificó la operación de "nuevo éxito".

Sin embargo, esto provocó una nueva escalada en los discursos bélicos a nivel internacional.

Al día siguiente, el Gobierno de Rusia afirmó tener un arma no nuclear más poderosa que la estadounidense con 44 toneladas de explosivos, a la que no demoró en llamar “el padre de todas las bombas”. Esta fue desarrollada en el 2000 y probada en el 2007. "Todo lo que esté vivo es meramente vaporizado", dijo ese año Alexander Rukshin, el jefe adjunto del ejército ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario