.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

sábado, 13 de mayo de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:

Enlace para descargar los libros: https://amarajesucristo.blogspot.com.es/p/mensajes-de-jesus-dados-marga.html

12-11-2015 

Jesús:  ¡Querida Marga! Me río viendo cómo te preocupas… Tranquila y déjalo correr. No es nada de lo que piensas. Pequeña: ¡te sueles preocupar por tonterías! Mira, querida, cómo el demonio siempre está al acecho, y se cuela en cualquier momento. Sábele detectar, sábele evitar, más que manejar. No te metas a manejarle, pues te lía. ¡¡Entre que tú te dejas liar y él es un liante!!, vamos buenos. Evítale. Olvídale.

Hija: no os dais cuenta de que si estáis Conmigo, ninguna de esas fábulas negativas que os propone el maligno, se cumplirán. Tú tienes que hacer, pero hasta cierto punto. Déjales a los demás equivocarse. Di lo que tengas que decir, y luego quédate más que tranquila. Lo que tengas que decir, te prometo que tú siempre lo sabrás. Confía en ti y en tu Carisma. ¿Que te tienes que enfrentar a los grandes? Sí… lo tendrás… lo tendrás que hacer. ¿Y qué? Es como esa hormiga que se presenta ante los poderosos, y detrás tiene a un gigante, que es quien levanta el peso por ella. Ella viene tan feliz. Y los que miran, ven a la hormiga, y detrás el gigante levantando el peso. Ella sabe que ese gigante es su Padre. Ella es llevada como en hombros de gigante. Ella sortea todos los peligros, los escollos y las zancadillas. ¿Envidias? Muchas: las del demonio. Las que él suscita. ¿Rencillas? Muchas: las que te prepara a tus espaldas. ¿Obstáculos? Muchos: los lanza a cada paso, para hacerte la zancadilla. ¿Preocupaciones? ¡¡Ninguna!! Óyelo bien: nin-gu-na. Tu empresa tendrá éxito porque es la empresa de Dios. No hay de qué, no tienes de qué preocuparte. Querida: ¿crees que alguien podría parar esto? No. No podrán. Te voy a decir quién podría parar esto. Y eres tú, siempre que no respondieras o te negaras a tu misión. Nadie más. Porque en el momento que tú dices: “Sí, ¡adelante!”, cojo Yo tu misión, y la elevo Conmigo. No eres tú. Soy Yo. Querida: quiero que recapacites sobre esta tentación del demonio que siempre ha hecho mella en ti, y es la de infravalorarte. Vale que eres pequeña. Vale que eres “hormiga”. Pero una hormiga con sus cuatro patas y su capacidad de cumplir su misión de hormiga. Si Dios te ha dado el ser hormiga: ¡sélo! No quieras ser brote, o piedra… Tienes una misión y unas cualidades específicas para ello. Desarróllala. Otros, con menos, se creyeron dueños de más. No andes pensando en otros Carismas, y mira la riqueza del tuyo. Querida, sí, te he dicho: tú propón, y luego continúa con los que quieran seguir. Propón de mi parte. Siempre tendrás los elementos de juicio necesarios. Siempre tendrás las directrices acordes.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario