.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

martes, 16 de mayo de 2017

MUY IMPORTANTE. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


17-11-2015 
 
Jesús: Marga Aquí estás.  Aquí estoy, Señor. Para hacer tu Voluntad. Serás una Profeta que muchos desdeñarán, porque no cubre sus objetivos. Y como no coincide con sus predicciones, será arrojado (desdeñado) fuera. Pero para otros muchos: puerta de salvación (tabla de salvación). Sin el cual no serán entendidas las cosas. La puerta. La llave. La llave maestra. La que abre todas las puertas.  Eso serás Tú, o María. Pues claro. ¿Qué crees que te digo? No hablo de ti y de tus méritos. Hablo de que a través de ti, hablo Yo y mi Madre.  Me da pena, Jesús, la situación del mundo Con respecto a tu camino actual, bástate que te digo: “cuidado con los lobos con piel de cordero”.763 Y nada más. El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí. Lo que llaman “Cisma”, pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia. Y hace tiempo. Mucho tiempo. Ahora, ¿ves cómo el mundo se convulsiona y alarma? ¿Ves cuán fácil es manejar a la opinión pública? Así, por los medios de masas, seréis manejados en uno u otro sentido y llevados de un lugar a otro. Todo hacia sus intereses. ¿Lo has visto estos días?  Sí. Es inevitable cómo manejan todo, y hacia una guerra mundial. Ahora el Papa preocupado por esta Tercera Guerra Mundial. Para él, el asunto del Sínodo quedará en un segundo plano. Ahí aprovecharán para colársela. Provocan los atentados para proclamar la Tercera Guerra Mundial. ¿Es que no os dais cuenta? Lo que quieren es sumirnos a todos en el horror de la guerra. Este Rosario “España es Tierra de María”764, tendrá éxito. Crecerá. Y os evitará muchos males. Es implorando la protección de mi Madre, sólo, cómo podréis salvaros. Si la Virgen tiene que ser el paraguas que os salve (libre) del chaparrón. Imploradla. Se van a seguir sucediendo los atentados entre otros países del mundo. Para meteros a cuantos más Potencias puedan, en guerra unos con otros. Es María la solución. En María es donde tenéis la solución.  Mirad los líderes religiosos y políticos de vuestra Patria, cómo no saben qué decir. Les gustaría saber el desenlace. En ocasiones, se recurrirá a ti para saber el futuro. Tú no debes hacerles ni caso. No eres una adivina ni una pitonisa.

Habría que parar este conflicto bélico, pero no será así. Estos gobiernos de Europa os meterán a todos en una guerra. En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.  (Me quedé medio dormida) Hija, tienes que venir antes. Vete a descansar. Y te alabamos, Cristo, etc

763 Cfr. Mt 7,15.  
764 Una iniciativa que ha tenido  unas personas de hacer una página web con una cadena de Rosario por España.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario