.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 7 de mayo de 2017

Sangre de San Genaro se licuó frente a cientos de fieles

Sangre de San Genaro se licuó frente a cientos de fieles
SE REPITE EL MILAGRO


El milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro sucede tres veces al año. Sin embargo, en diciembre del año pasado no ocurrió el milagro, generando preocupación entre los fieles.
(ACI/InfoCatólica) El día de ayer sábado 6 de Mayo a las 8:04 p.m., cientos de fieles fueron testigos una vez más del llamado «milagro de mayo», el momento en que la sangre de San Genaro se licua de forma inexplicable dentro de las dos ampollas que la contienen.
El hecho ocurrió en la Basílica de Santa Clara, en Nápoles (Italia), luego que la sangre fuera trasladada en procesión desde la catedral.
La licuefacción fue anunciada por el Cardenal Crescenzio Sepe, Arzobispo de Nápoles. En ese momento se agitó un pañuelo blanco que, según la tradición, indica a los fieles que el milagro se ha realizado.

Un milagro que sucede varias veces cada año

El milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro sucede tres veces al año. El sábado que precede al primer domingo de mayo, cuando se recuerda el traslado de las reliquias del santo del cementerio de Agro Marciano a las catacumbas de Capodimonte; el 19 de septiembre, cuando se conmemora su martirio; y el 16 de diciembre, fecha en que se le celebra como patrono de la ciudad.
Sin embargo, en diciembre del año pasado no ocurrió el milagro, generando preocupación entre los fieles.
En marzo del 2015 la sangre se licuó delante del Papa Francisco, un hecho inusual pues la última vez que la licuefacción sucedió ante un Pontífice fue en 1848 con Pío IX. No había sucedido cuando San Juan Pablo II y Benedicto XVI visitaron la ciudad en octubre de 1979 y de 2007, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario