.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de mayo de 2017

Un joven exorcista italiano combate la acción del demonio en Internet

Un joven exorcista italiano combate la acción del demonio en Internet
«EXISTE EL DIABLO Y SE INFILTRA INCLUSO EN LA WEB»


«Satanás puede infiltrarse a través de Internet. Estoy acompañando a una posesa que contrajo la posesión a través de Internet» explica el sacerdote.
(PortaLuz/InfoCatólica) El padre Antonio Mattatelli es el exorcista más joven de Italia y no tiene dudas respecto a que hoy el demonio está muy activo y feliz con las posibilidades que se le ofrecen desde las nuevas tecnologías o plataformas digitales: para seducir, aturdir, engañar y por qué no, si se le permite, poseer a más de alguno…
«Satanás puede infiltrarse a través de Internet. Estoy acompañando a una posesa que contrajo la posesión a través de Internet. Un espíritu entró en ella y ahora tiene que ser exorcizada». Así comentaba esta realidad padre Mattatelli el pasado 24 de abril, en declaraciones a Radio Cusano, emisora de la Universidad Niccolò Cusano de Roma (Italia).
El sacerdote, ordenado el 29 de abril del año 1997, es el párroco de Santa Maria Assunta (Montemurro, diócesis de Tricarico) y tiene una particular sensibilidad litúrgica que le mueve a celebrar regularmente la Santa Misa en latín siguiendo el rito antiguo.

El demonio existe

La mayoría de los jóvenes que consumen horas diarias en internet asocian al demonio con una «caricatura medieval», señala padre Antonio y por ello en su diálogo coloquial como en las prédicas suele denunciar que «el demonio existe» y según enseña el Magisterio de la Iglesia «es un ser vivo, espiritual, pervertido y pervertidor».

Para vencer conoce al enemigo

La experiencia del exorcista Mattatelli le lleva a puntualizar, sin embargo, que se deben evitar los extremos «que llevan a ver en todas partes al demonio… sería fanatismo creer que el diablo es omnipresente. Pero también es un error pensar que el diablo no existe. Actúa, no es otro dios, sino una criatura perversa y corrupta, pero no puede actuar si se lo impedimos. Los jóvenes necesitan saber que el diablo existe, y cómo enfrentarlo».
Padre Antonio Mattatelli destaca a los jóvenes que el demonio es un experto en seducción y engaño. «Trabaja en el nivel mental, con la tentación; y cuando los hombres en lugar de escuchar a Dios se permiten prestar atención al silbido de la serpiente, entonces su mundo se vuelve un infierno», advierte el exorcista.

Mediación protectora de la Virgen María

Sobre si es o no necesario que por norma cada diócesis tenga un exorcista idóneo designado por el obispo (o que el propio obispo ejerza el ministerio) –según han señalado en Portaluz otros exorcistas- padre Antonio coincide con sus pares en que existe un aumento de personas perturbadas por el demonio que necesitan ayuda. «Hay un aumento exponencial en los trastornos relacionados con el diablo, no sólo posesiones sino también infestaciones diabólicas,  obsesiones diabólicas y otras agresiones», puntualiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario